Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

B

Tengo el presentimiento de que muchos van a acabar disgustados con el juego.

Nihon

¿Nadie va a comentar que uno de los personajes se llame Gladiolus?

Como han dicho, el gameplay me ha recordado a Last Story y el sistema de combate me gustó, así que no lo veo tan mal. Y digo tan porque los experimentos de Square con los sistemas de combate no me gustan nada aunque al final me guste el resultado... pero no me gustan los cambios.

H

le XV face

9 1 respuesta
Nihon

#243 Mas que a Emil me ha recordado a Ryuk el Shinigami.

5
Voorhees

Alguien tan amable de responderme a #133 ?

Al principio del trailer pone "Fabula Nova Crystallis" , me pasé el XIII pero no he jugado a la secuela, no sé si este tiene algo que ver.

2 respuestas
B

#245 Misma mitología, distinto escenario

ZaGo

#245 Tranquilo, podrás jugarlo normalmente, no tiene nada que ver con XIII, son mundos distintos :)

Vegon

7 2 respuestas
Link34

#248 Vamos mejorando las cosas por lo que veo

A

Joder tío, el grupito de los chicos malos. ¡oh, que miedo!

B

Odio con toda mi alma al rubio.

1 respuesta
H

Y los mios son malos xD

alfa036

#251 b-but the blonde one got p-p-pistols...

1 respuesta
Link34

#253 Mas razón para odiarle por desmerecer tal poder

SaNtoS_7

Solo espero del juego estas cosas: Mundo abierto, y que no sea solo pulsar "X" sin parar con en el XIII. Y sino es mucho pedir que sea largo. Ni que se parezca a God of War, que es lo que me parece xDD

2 respuestas
H

y que no sea solo pulsar "X" sin parar con en el XIII

jijijijiji

alfa036

#255 de vez en cuando usaras cuadrado como en KH2 seguramente XD

Rubios

Mefo a los dos de la derecha, no homo.

B

uhm, me acabo de dar cuenta de que en realidad es una putada que el Osaka Team haga KH3 y Nomura XV y no al revés. XV se va a jugar como KH2 y KH3 va a ser el bueno ;_;

2 respuestas
B

#259
No iban a darle un FF principal al equipo de Osaka por mucho que soñáramos :_(

1 respuesta
Denian

#259 #260 Me da miedo preguntar por que me temo lo peor ¿pero que hizo team osaka?

3 respuestas
B

Me pido al megane.

ArThoiD

Lo que me ha llamado la atención también es que el menú es muy rollo KH, en plan 3 opciones (ataque, item y lo que sea) y al darle a un trigger se cambia a (magia, whatever, whatever), y cada una de las 3 opciones para un botón o algo por el estilo.

#261 El BbS y el DDD creo.

1 respuesta
StumKrav

#261 BBS y DDD.

Best KH's post KH1.

1 respuesta
Azalea

#248 yo pensé en lo mismo xDDDD fanservice para todas jojojojojojo

1 respuesta
Vegon

#265 Yo ya me he pedido al rapadito de la derecha. Se le ve con un dolor tan grande por dentro y lo suficientemente rebelde como para que sea un chico malo, pero sin pasarse para que crea que yo puedo cambiarlo.

Aish.

1 1 respuesta
A

La historia trata sobre un grupo, que es el mas guay del instituto, y consiguen poderes magicos

shisko90

dios

StumKrav

Sois unos haters. ¿Sabéis que el 90% de shotas se puede resumir en tios grandes y sudorosos? Pero es más fácil venir a meterse con el pobre marginado antisocial :(

roflmao

que alegria al leer que el kh3 sera el realmente bueno, de puta madre

Usuarios habituales