Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

osk1

#266 #268 Felicidades a los que os lo pasáis teta jugando al VII. Yo de pequeño también me lo pasé genial, pero hoy en día el juego me deja totalmente indiferente. No me transmite nada.

#267 Digamos que FFVII es algo mejor que FFVIII. Con eso te lo digo todo. ¡Qué pena que para gustos colores! Siempre habrá alguien que no le guste lo que a ti te gusta.

1 respuesta
shioka

#271 oyes exactamente por esa razon que expones al final de tu post, deberias respetar los gustos de los demas y si a ti te deja indiferente, pues genial, pero di que te deja a ti, no lo generalices cuando a mucha otra gente no la deja igual xD

4 1 respuesta
osk1

#272 Obviamente siempre hablo por mí. Nunca generalizo. De la misma manera que siempre voy a suponer que cada usuario habla de sí mismo.

Seyriuu

#265 Hooooombre, HOOOOOOOOOOOOOMBRE... yo la verdad creo que si lo llevan bien le pueden dar un corte cómico a esas escenas de manera que no sea en plan "estoy jugando al dark souls, acabo de matar a El Podrido, vale, ahora me toca transvestirme y casi mantener sexo anal con este tío...", pueden llevarlo bien, pueden dar unos gráficos next gen pero de corte fantasía y no hiper realistas. Sólo espero que si hacen algo así no se lleven al "lado moe" todo.

Con todos los ejemplos que pones en general se puede hacer bien sin romper el juego y que te de vergüenza ajena jugarlo...

Pitufooscuro

#260

Si que puede, si tiene thaumaturge.

Wedek

Se puede hacer una apreciacion de cual fue el mejor,pero nunca se podra saber por que dentro de los aspectos basicos del juego entra el gusto de cada uno.

En mi opinion,como Final Fantasy,los mejores modernos esta claro que son los de psx e incluso dejaria como pasable el X.
A partir de ahi,no supieron evolucionar con las nuevas generaciones, otras sagas como Metal Gear lo llevaron mucho mejor.

En mi caso le tengo un cariño especial al VII por que el momento en el que lo jugue y no solo por la edad,en esa epoca no todo el mundo tenia internet como hoy,y en un mundo tan grande y con tantas posibilidades entraba en juego el hablar con amigos,teorizar, compartir secretos etc etc

Si hacen un Remake saldria rentable,pero de hacer un juego que se venda por el nombre a volver a recrear una obra maestra lo veo complicadisimo.No tendrian que remodelar escenarios si no hacerlo todo nuevo completamente,y cambiar cosas de la jugabilidad que a dia de hoy estan desfasadas.

3 meses después
Onigiri

Volvemos a la carga, pero en lugar de para 2016 como reza el titulo del post, para 2017!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-para-ps4-podria-estar-desarrollo-119658

B

Port de psx a ps4 es lo que va a ser.

Akiramaster

Ffxv traerá una demo de FFvii y venderá trillones.

1
M

#14 si extrais magias es porque tenias comprension lectora 0 , a tu cueva

Por mi de lujo que lo hagan , pero si es con 7 es con el resto tambien.

NewLife

Ojalá sea verdad !

BlackBeasT

Van a sacar todos los FF de psx para que te los puedas bajar en ps4 pero claro ojala.

thrazz

Yo creo que ya es hora de que lo saquen remasterizado para que la gente se pueda quitar las gafas de la nostalgia y aceptar de una vez que es un juego pésimo.

2
KillCaustic
1

Usuarios habituales