Final Fantasy VII

angelorz

Pues sí, estoy jugando al Final Fantasy VII. Jugué un poco en su momento pero al caracer de consola propia nunca lo jugué como había que hacerlo, así que aprovechando que tengo algo de tiempo esta semana había pensado en empezarlo.

Ya he reventado el primer reactor y he llegado al bar de Tifa. No creo que lleve más de 1h jugando. La cuestión es que estoy trabado y creo que no es culpa de mi ineptitud, sino de que el juego está bugueado.

Cuando me monto en el ascensor para bajar, al tocar el suelo no me deja bajarme sino que rebota y sube otra vez. Resumiendo: no puedo continuar con la historia porque no puedo apearme del jodido puto ascensor del pinball. Si alguien recuerda cómo hacerlo (si no es un bug) que avise, porque estoy hasta los cojones de subir y bajar, parezco un puto prepucio.

Mil gracias.

Y si es un bug avisadme para bajarme otra iso y dejo de perder el tiempo xD

Alatriste

Si mal no recuerdo el ascensor sube solo cuando te bajas :S

1 respuesta
angelorz

#2 Pero es que no me da tiempo a bajarme! Sube antes xD Ni corriendo me da tiempo. Es como un muelle: llega, rebota y sube.

Alatriste

tiene que ser un fallo si o si, por que me acuerdo que cuando baja te sales y sube, más que nada pro la manera que tiene Barret de subir cuando acaba la conversación xD

B

"avisadme para bajarme otra iso."

Si quieres te ponemos hasta el link ^^

PD: NO.

PD2: Tiene pinta de bug, sí.

1 respuesta
angelorz

#5 ¿? Yo no he pedido otro link, no sé a qué viene ese comentario xD He dicho que si es un bug que me lo digáis para buscar otra iso del juego en lugar de andar perdiendo el tiempo.

Que tú interpretes que os la estoy pidiendo es problema tuyo ;) Muchos años llevo aquí como para a estas alturas saber lo que se puede pedir y lo que no.

7
B

Go otra ISO. Es más, casi que tiraría de Emu de PSX.

A

Joder con los final fantasy, ya van por el 7? Estos de square les encanta la pasta.

4
donalgodon

+1 a lo de la versión de psx con emu! es mas, yo tengo el de pc original i el de psx lo tenía un amigo i recuerdo q era mejor, en cuanto a la calidad de la música i tal sobre todo

i ahora con filtros i eso podrás mejorarlo

1 respuesta
dr_Rouman

Thread relacionado obligatorio:

http://www.mediavida.com/foro/7/awesome-humor-vamos-jugar-final-fantasy-vii-324280

1
Sust0

#9 Estás loco si piensas rejugarlo con un emulador de psx cuando tienes el FFVII de pc con el pack de highres.
Y no, no soy un graphic whore. Esta tarde mismo he empezado a rejugar el 6 xDD.



4 respuestas
B

#11

No me acordaba, cierto, pero solo estaba en inglés el juego, ¿no?

1 1 respuesta
angelorz

#11, #12 Hombre, me gustaría jugar el original.. lo estoy jugando con emulador de PSX, sí, pero ya os digdo que se me ha quedado pillado en el ascensor..

¿Merece la pena la versión de PC o mejor juego la de PSX, que es la clásica?

1 respuesta
donalgodon

#11 nose...en mis tiempos me lo pasé dos o tres veces, yo si lo rejugara quizás si que le metería el pack ese... pero para jugarlo por primera vez preferiría jugarlo tal como es.. xD

AoShi

#13 Juega la versión psx en un emulador. Mejoras las texturas y demás (no me refiero al pack de los skins de batalla, queda bien en las screens pero la realidad es que es bastante lamentable luego) y sobretodo si no recuerdo mal en pc la música era de una calidad horrible.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues a mi me gustan más los gráficos el VI que los del VII.

El pseudo-3D ese es un jodido aborto que me da arcadas. Pero bueno dejémoslo que no es la primera ni la segunda vez que lo digo XDD

1 2 respuestas
cm07

#16 Pero eso no es nada nuevo. Los juegos basados en sprites envejecen mejor que los poligonales.

Y todo envejece mejor que los juegos con fondos pre-renderizados.

angelorz

#16 Pues a mi el Pseudo-3D me encanta xD

#15 estoy jugándolo en PSX emulada en PC :) Me he bajado otra imagen, ya os cuento qué tal va xD

Stallion

Vaya, si en esta remasterizacion tienen bocas los PJ!! Que cucada. El dia que no sea un bulo y lo remastericen para la nueva generacion de consolas, volvemos a Square Soft y Enix por separado.

AG

Pues a mí la remasterización me parece una aberración. Me encanta el look deformed de los personajes de FFVII. Son feos, sí, pero tienen encanto.

2
PocketAces

#1 Es normal que rebote, es una mesa de pinball tío...

angelorz

Cagada. Me he bajado otra ISO y me sigue pasando lo mismo

:palm:

1 respuesta
Oboro

#22 Has hablado con todos los que tienes que hablar hasta que te dicen que bajes?

1 respuesta
angelorz

#23 Claro, con la tía (Tifa) me he tomado la copa, le he dado la flor, he hablado con todos, han bajado.. pero al bajar me vuelve a llevar arriba sin darme tiempo a bajarme del pinball-ascensor. He mirado alrededor y no hay nada para interactuar, he salido fuera de la casa y no hay nadie para hablar que haga que eso se pare xD

En fin, no sé, estoy por dejarlo.. qué desesperación :(

1 respuesta
Denian

#24 Es que eso parece mas un fallo del emulador que de la iso, prueba con otro emu.

1 respuesta
angelorz

#25 Hay otro emu pero no me coge el juego (error de nosequé, he mirado y a la gente que le da no se le arregla). Tengo el PSX1.13 y el ePSXe1.7. El segundo es el que no me lo coge y el primero es el que me buguea esa parte.

1 respuesta
Denian

#26 http://www.epsxe.com/download.php

Prueba con la 1.6 a ver que tal o intenta solucionar lo de la 1.7, es que la 1.13 tiene que ser muy muy antigua.

1 respuesta
Sosu_

yo e jugado al ff7 con el psxfin y ningun problema prueba a ver

BahamutxD

#1 Si no es tarde, juegalo con el ePSXe 1.7.0 (emula psx en PC), usa el plugin the video PETE'S OpenGL2 Driver 2.9 con todo a full y en la opcion de shaders selecciona estos "ePSXe 1.7.0\plugins\4xGLSLHqFilter shader\Original\"
tontea un poco con las opciones del shader para ponerlo a tu gusto y ale.

Tambien puedes usar un shader "cartoon" para conseguir este toque que le pega muy bien a este juego

Si te interesan los mods high-res, dificultad subida etc,

ahi tienes todo lo existente para este juego.

3 respuestas
angelorz

#27, #29, ya funciona!!! Era la versión 1.7 la que me daba problemas O_O He puesto la 1.6 y va perfecto.

Resulta que cuando te subes en la máquina de pinball hay que darle al círculo,c osa que antes no me pedía. Antes directamente cuando me subía, bajaba, por lo que cuando llegaba abajo volvía a subir.

Bug por la versión del emulador :D Gracias a todos!

Dejad esto abierto por si acaso surgen dudillas, aunque con las guías supongo q no tendré problemas :)

Usuarios habituales

Tags