Final Fantasy VII en Steam

Xemizo

#59 Están metiendo la peña mucha presión y están soltando mierda ( y con razón), si está en Steam es gracias a los que los compramos por su mierda de WEB.

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-vii-launches-steam#comment-50356#comment-50501

Esperemos que se dejen de tonterías y acaben dándonos las keys para Steam. Además no tenia pinta de que fuese a salir a Steam, ya lo dijeron que era exclusivo de su web... yo te digo que si en su día me hubiesen dicho que iba a salir para Steam, me hubiese esperado a que saliese en Steam y no me lo hubiese comprado en su tienda.

A ver como acaba esto, aunque conociendo "Enix"...

1 respuesta
ArKan0iD

Vaya mierda gráficos...

:D


A buenas horas lo ponen en Steam, la gente se lo ha pasado minimo 5 veces

MoLSpA

¿Los que lo tenéis me podéis decir si sufrís problemas con los fondos y su mierda pixelado peor que el de PSX? Yo lo pillé en la square shop hará un año y esos fondos me producían cáncer de ojos.

unCoVered_

#61 Como para no esperar.
Su launcher es una mierda bastante gigantesca y, a mi por lo menos, el sistema de guardado en la nube me daba muuuchos fallos.

El juego me lo pasé en su momento ya y demás, pero siempre es una gozada tenerlo en la biblioteca de Steam y no con el cutre sistema de ahora, que tengo que buscar el correo que me mandaron pa meter la clave cada vez que lo instalo, leña.

1 respuesta
Xemizo

#64 Si... pues solo tienes 3 oportunidades, es lo mejor de todo haha.

Si "gastas" las 3 oportunidades, pierdes el derecho a usarlo más.

Harlan77

#52 De acuerdo, entiendo que lo que no te gusta es el precio. En eso coincido, entre 5 y 7.5€ yo lo compraba ya mismo.

Yo prefiero el juego original, ni remastereds ni pollas, que entonces sí que te inflan el precio una burrada (léase Age of Empires HD, 20€ lawlz).

S

Me espero a las ofertas de Steam. ¿Alguien puede confirmar si efectivamente la música está en midi?

ScOuT

una preguntilla, hay menos tiempos de carga en la versión de PC que la de PSX?? por logica supongo que sí, pero al ser una reconversión..

w4nx1

Tengo el original todavía en buen estado con su cajita y todo.

Aun así lo pillaré en las rebajas de verano si tiran el precio.

B

Final Fantasy VII (Steam) 7.40€.

Primera "oferta" ya disponible.

Colombo-5

hay alguna manera de pasar el de square a steam? pq me lo compré hace tiempo en la tienda online de SE y quiero saber si se puede pasar de algun modo

1 respuesta
StumKrav

#71 No.

1
111G

Enserio cuesta 11 pavos? Ya podrían fomentar el coleccionismo poniendolo a un precio razonable y no a ese robo. Sobre todo porque entras en google mismamente y te bajas uno en full español y gratis. -_________-

PD: 7.40€. en la primera oferta. -_-, sigo esperando a por que lo pongan a 2 o 3e que seria un precio "razonable".

Dieter

pobre yuffie... que yuffie?

Kaoticbcn

Pues que queréis que os diga, me he pasado toda la infancia jugando a juegos de square enix piratas en las diferentes plays, y creo que voy a pagar estos 10€ porque "siento" que se lo debo por tanta diversión gratuita que me han ido proporcionando al largo de los años.

1
B

El mejor FF de la historia.

2 1 respuesta
NerOK_

#76 Eso sin ninguna duda.

Yo lo acabo de comprar y me dice el launcher de square que el servicio no esta disponible en estos momentos. ;(

Knelo

No se si alguien lo ha puesto:

Por este tipo de juegos da igual el dinero, yo odiaba los juegos de rol en su dia hasta que accidentalmente mis padres me alquilaron el FFVII.

Como un juego pudo cambiar tanto mi perspectiva sobre los juegos. A parte solo me lo pase 1 vez y media xd.

chanS

Lo Tengo en Ps3 ... si no lo compraba si o si.. xD

Sobas

Caro y tarde.
MAL

S

Bueno al final me ha podido el vicio y me lo he pillado. La versión sin ser buena ni de lejos está bastante mejor de lo esperado. Te hace crear una puta cuenta en páginas de Square que no se a quien le pueden interesar pero bueno.

Se puede jugar a 1080p pero en 4:3 (creo que no hay opción 16:9) y claro hay una franja afroamericana del carajo a cada lado. Estaría por decir que la música no es midi se oye pasablemente y en estereo. Luego aunque realmente no se nota nada raro al jugar es decir va "fluido" el juego me va a 32 frames mientras corro y a 15 en los combates.

Pongo algunas screens (si alguien puede insertar genial)




#82

No, de hecho lo desconfirmo, suena como el puto culo.

Edit : Si que se puede jugar en panorámico.

2 respuestas
GryF

#81 Que yo sepa la OST se la cargaron en la versión de PC. ¿Puedes confirmarlo? Quitaron las voces si mal no recuerdo.

1 respuesta
G

#81 tidus? yuna? WTF?!

2
Drakeer

Lo que hace falta es un remake hecho y derecho de este juego.

3
Toredum

Me he encontrado por ahí un archivo que sustituye la música de baja calidad que trae el juego . No sé si funciona, ya los he reemplazado (guardando la original por si acaso), me falta probarlo. Si a alguien le interesa está en uno de los comentarios de "punto de encuentro" en Steam.

#86 Esta noche edito y comento si he notado la diferencia o si da error y esas cosas.

EDIT: He probado con la música normal de batalla con bichos normales y con la música de ciudad cohete y funciona, la música tiene más calidad. Lo que no sé es si serán como las originales o simplemente una mejora.

2 respuestas
B

#85

No sé si funciona

Pero pruébalo xD

1 respuesta
SlayerEXE

Y una duda así por encima... tanto les hubiera costado renderizar de nuevo los fondos a más resolución (conservando las proporciones para no tener que tocar mucho código) tanto tantísimo les hubiera costado?

2
FraG

Alguno mas tiene problemas con la nube? no me deja cargar partida porque no conecta...

1 respuesta
S

#88

A mí la nube me va bien.

#85

Puedes poner un link a donde quiera que hayas conseguido esos archivos pls?


Se rumorea de algún pack de fondos hd (quizás sacada de aquella versión PC), ¿alguien sabe algo de esto? espero que salga es que lo de los fondos no tiene nombre.

#90

Gracias majete.

1 respuesta
Toredum

A mí hace 5 minutos no me dejaba guardar... Lo he quitado lo de guardar en línea y punto, no tengo pensamiento de jugar a FF7 en otro PC la verdad, y si encima da problemas...

#89 http://www.mediafire.com/?zvstb4gs46pi6me

Ahí te bajas la música.

La ruta donde lo tienes que reemplazar es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\FINAL FANTASY VII\data\music_ogg

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags