Final Fantasy VII: Historia

Sergio8603

[Siguiendo los sabios consejos de Ufo el Asesino, publo la primera parte de una historia que nos podemos inventar todos sobre Final Fantasy. Yo empiezo con FF VII, si quereis empezar vosotros con otro Final, adelante, os animo a que sigais la historia en cada post al menos que ocupe unas 10 líneas y así entre todos haremos una gran história, ánimo]

12 Años después de acabar con Sephiroth...en un nuevo bar que a abierto Tifa en Kalm...

-Cloud: Tifa, tengo que decirte una cosa...

-Tifa: Dime.

-Cloud: creo que te quiero...

-Tifa: ¿Sioque?

-Cloud: No, me lo he pensado mejor

-Tifa: Lástima, porque yo sí que te quiero a tí...

-Cloud: Bueno, yo no tengo las ideas muy claras, es que últimamente Yuffie me cae muy bien.

-Tifa: pero Yuffie es de Vicent...

-Cloud: pero Vicent no se había liado con Lucrecia?

-Tifa: No, A Lucrecia la mató Red XVIII, hace 2 años y se la comío, no recuerdas?

-Cloud: es verdad, entonces no sé que hacer... tengo confusos mis sentimientos, quizá sea por la intoxicación de Mako...

[Venga, ya se que es algo breve, ahora con un orden, ya podeis seguira, si alguien se os adelanta y no cuadran los posts, borrar el mensaje, ánimo, me hubiera gustado hacerla más larga pero carezco de tiempo, después seguimos, jeje]

B

juas

Sergio8603

Cloud-Vaya, todo era un sueño, pensaba que me había cargado a Tifa...donde estoy?

En eso que Cloud se levanta y descubre que está en el cañón del cosmo, sale afuera de la habitación

-Reda XXII: hola, estás en el cañón del cosmo, soy la cuñada segunda de Red XIII, estabas muy mal herido y Tifa te trajo aquí

-Cloud: qué me ha pasado?

-Reda XXII: Parece ser que Tifa te quería y no querías entrar en razón y te pego una patada en los... 00

-Cloud: donde?

-Reda XXII: En los cascabeles

-Cloud: qué cascabeles? yo no tengo ningún cascabel...

-Reda XXII: ¬¬U

-Cloud: bueno, me voy que tengo hambre, hoy había quedado para ir a pasar un rato al Gold Saucer 2 que han abierto nuevo al lado de Corel del Sur.

-Reda XXII: te puedo hacer una pregunta?

-Cloud: 21cm

-Reda XXII: No era eso... ¬¬u

-Cloud: ah, pues dime

-Reda XXII: vas a ir solo? ;)

-Cloud: No, he quedado con Red XIII y con el hijo de Barret, Dyne2.

-Reda XXII: Está bien, ya veo que sobro...

-Cloud: sí y yo veo que lo has captado.

-Reda XXII: Adiós.

Y así Cloud se fue a Gold Saucer 2...

Sergio8603

Cloud cae al suelo y saca su arma última2 con 8 ranuras equipadas con Fuego4, Cometa3, Meteorito, y las 5 ranuras restantes equipadas con materia "timo" que como su nombre indica, cuestan 15.000 guiles cada una y no sirven para nada.

-Cloud: Ahora verás puto, te voy a hacer el Omnilatigo2 y te voy a mandar a Rabat en un santiamén.

-Barret: que dices de tu semen?

-RedXIII: Parar ya chicos, sinó me veré obligado a morderos.

Entonces Barret y Cloud se ven envueltos en un combate épico. Comienza Barret utilizando su nuevo límite el gran Catástrofe del Prestige: nunca mais, que consiste en hacer caer un barco volador gigante sobre cloud, que le saca 74.586 puntos de vida de los 97.865 que tiene Cloud, este contraataca con el omnilatigo2 causandole 28 cortes a Barret de unos 15.000 puntos de daño cada uno y acaba con Barret que solo tenía 12.478 puntos de vida.

-Cloud: ahora qué eh?

-Barret: no me mates por favor, no quiero morir virgen

-Cloud: Virgen? Dine2 no es tu hijo?

-Barret: NO! lo clonó hace 12 años Boca, la hija de ojo, y pusieron el esperma del ya difunto Vicent.

-Cloud: joder con el Vicentin, está hecho todo un semental.

Slayer69

Dine2 - ¿ Papa es eso verdad ?
Barret - Que si pesao que te vayas a tomar pol culo

Dine2 se va corriendo (corriendo eh xD) y de repente se cae se rompe 1 pierna y se disloca el cuello y viene Red 13 a comerselo enterito

Red13 - mmm que weno taba joer
Barret - Hijos de puta ! ha muerto mi hijo
Cloud - Pero si no es tu hijo gordo de mierda
Barret - Ostia es verdad, y tu vete con tu madre la warra espinete de mierda

Cloud y Barret vuelven a luchar Cloud le lanza su ataque ZP que saca 28589060326890 de vida y dejo K.O a Barret.Red 13 aprovexa y se lo come enterito.

Cloud - ¡ Puto chucho como tragas cabron !
Red13 - Es que en mi casa no tenemos comida
Cloud - ¿ El anormal de tu abuelo no te da de comer ?
Red13 - ¡ Que va ! Se lo gasta todo en prostitutas, ta tol dia follando
Cloud - Joer, hay que ser un puto chucho desgraciado

(ME RALLAO SEGUIR XDDDDD)

Sergio8603

De repente aparece Tifa y con dos plumajes fénix2, resucita a Barret, pero los plumajes fénix2, no son aptos para menores de 18 y no puede resucitar al hijo de Barret. Barret resucita en la barriga de Red XIII quien lo pota.

-Barret: menosmal que me has salvado la vida Tifania mia.

-Tifa: a mi no me des las gracias, te he salvado la vida porque os necesito para una importante batalla que está surgiendo en estos momentos en la torre central de shinra2 S.U (Subnormales unidos).

-Cloud: qué ocurre?

-Tifa: Sephitoth a resucitado y está combatiendo contra las tropas de Shinra2 S.U, si gana será el final del planeta, tenemos que acabar con Sephitoht y ya de paso con las tropas de Shinra2 S.U.

-Cloud: está bien, avisamos a Aeris, Yuffie y Cid?

-Barret: Aeris murió, Yuffie está trabajando de prostituta en un local de alterne, al único que podemos avisar es a Cid.

Y así fue como nuestros 4 compañeros; Cloud, Barret, Tifa y Red XIII se dirigían a ciudad Cohete a avisar a Cid.

B

Cloud: Cid, para ya de chochear coño, k el cohete no va a volar ni k le de yo una patada en el culo, venga ven, k tenemos k volver a salvar el planeta

Cid: Estas flipando macho, ya tube bastante k me cojierais mi avion y lo usaseis para lo k os dio la gana, cuando acabamos de petar a sephiroth tube k limpiar una cabina pk habiais dejado un chocobo ahi y nadie hizo nada

Cloud: K hablas desgraciado, si viento fuerte lo robamos entre todos, y tu te adueñaste de el sin decir nada

Cid: Kerias k te lo dejase a ti? k no sabes pilotar? En verdad no sabes hacer nada, teniendo a 2 tias a tus pies y aun sigues haciendote pajas

Cloud: Mira kien habla, el k tiene yagas en las manos de tanto darle a la zambomba, y tu k? tenias una operadora como esclava pk se sentia culpable de k no despegara tu cohete, y ni la habras tocado subnormal

Cid: (6)

Cloud: Enga va pedazo de viejo, vamos a petar a Shinra 2 S.U. y a Sephiroth, k se ve k los malos en japon les da para no morir (Metar gear) o resucitar cuando ya nos vamos a jubilar casi

Cid: Enga va, pk me dais lastima y pk no tengo nada mas k hacer, k si no no vengo

Cloud: Chupame la poya anda, k en ciudad cohete como no des por el culo a algun animal no hay nada mas para hacer

Cid: Va, vamos a luchar antes k te parta la cara punky de mierda

Cloud: Venga viejo, pa viento fuerte, tu pilotas

Cid: Es k lo ivas a hacer tu?

Cloud: No empezemos...

Cid se subio a malas a viento fuerte y les llevo a la fortaleza de Shinra 2 S.U. , donde.......

Sigue Sergio :D

Sergio8603

...donde hayaron todo el pastel. Allí se encontraba sephiroth combatiendo contra Rufito, el hijo de Rufus.

Era un combate bastante interesante, nuestros 5 amigos: Cloud, Tifa, Barret, Red XIII y Cid, se quedaron perplejos mirando la importante batalla que se estaba dando lugar en aquel momento.

Sefirot iba equipado con una espada el doble de larga que la que tenía en antaño y Rufito iba equipado con una escopeta último modelo e invención de su abuelo XM1014, robada al parecer de un videojuego llamado Counter-Strike.

Rufito pegó 4 tiros con su escopeta de unos 8.000 puntos cada uno pero Sefirot tiene 1.000.000 de puntos de vida y casi no le hizo, nada Sefirot utilizó su límite del nivel cuatro: Supermegaultramasterhipernova3, y un cometa gigante cayó en toda la mocha de Rufito, se escuchó un fuerte "headshoot" que no se sabe de donde salío y Rufito cayó ko, porque le causó 99.878 puntos de vida (además de convertirlo en saltamontes y dejarlo, mudo, ciego, sordo, paralítico y con síndrome de down) y él solo tenía 41.

Después de esto...

-Sefirot: vaya, vaya, veo que vosotros también queréis pillar eh...

-Cloud: no te saldrás con la tuya gañan!! ò.ó

-Sefirot: eso ya lo veremos, ja, ja, ja

-Cloud: el grupo que peleará en la batalla será... yo, Barret y Tifa, Cid y Red XIII, mirais, ok? venga, al ataquerrrr!

"tatatataaa, tatatataaa, tatatata-tatatatatatataaa, ring, ring, ring, ring, riiiing, ring, ring, ring, ring-riiiing (8)"

B

Pero seguid la historia! XD

B

Cloud se dispuso a darle cera a Sephiroth (si ya lo hizo una vez, pk no dos?).
Pues se jodio pk Sephiroth le dio tanto por el culo k esa inflamacion no bajaba ni con hielo, le habia desgarrado el ano, y ese daño no se podia contar con numeros, le hizo un daño rozando el infinito, cuando esto lo vio Red13, se puso cachondo y se lanzo tb a tirarse a Cloud, pero este, asustado por la zoofilia y por el rabo Rocko de 30cm de Red, huyo corriendo.

Sephiroth se rio un rato, Barret achanto la cabeza diciendo:
-Idiota ¬¬' (rollo Ruckawa de Slam Dunk xD)

Tifa pidio el divorcio, Cid se tiro al suelo a reir...

En fin, un desvario impresionante, pero Sephiroth dijo:
-Ahora k he petado al master (cloud), ya nada me detiene para fulminar esta Tierra, invoco Sagrado para petar este planeta.
Pero Barret no podia dejar k muriese su hija, con un gran coraje y instinto de padre, se sacrifico petandose con Sephiroth con un atake suicida (y tb pk era un musulman con ganas de immolarse y subir al cielo con Ala).

Despues del estruendo k hizo la explosion, se fue la espesa boira y se divisaba...

Continua Sergio, k somos los amos xD

Sergio8603

Se diviso Cloud... no había muerto! había resucitado gracias a la corrida mágica de Red XIII que se había masturbado mientras Barret porculeaba a Sefirot. Pues la corrida de un ejemplar como Red XIII, es del mismo efecto que las colas de fénix resurrectoras.

-Cloud: al fin ha acabado la batalla... sabeis algo de Barret?

-Red XIII: Barret se inmoló mientras rapeaba

"oh alá misericordioso
hazme una mamadita que soy silencioso
después tragate mi semen pegoso
alimenta y mis espermas son muy naturales,
haz que vaya a tu mundo de subnormales,
ocupado por Diosas de alá especiales,
yo me inmolo, yo me inmolo
yo me inmolo, yo me inmolo
yo me inmolo por pocholo! (8)"

-Red XIII: Después se ha colocado un artefacto de unos 400g de C-4 en el rabo y ha dado por culo a sefirot con el artefacto pegado en el ciruelín y ha pulsado el botón que detonaría la bomba y han bolado los dos...

-Cloud: no puede ser... eso significa que irán a la tierra prometida...

-Tifa: poj que no vamoj a la tiejaj pjometida?

-Cloud: Tifa, cuando hables sácate la polla de Cid de la boca, por favor.

-Tifa: está bien, está bien, vamos a la tierra prometida?

-Cloud: vamos...!

[InSeRtA dIsCo 2]

B

Ese amo xD

Cargando disco 2
Cargando... (kien no recuerda en la PSX este mensaje? xD).

Cloud: Vamos cid, mas rapido, k el viento fuerte parece una tortuga

Cid: Chupamela punki

Por fin llegan a su destino (tierra prometida), y ahi Cloud se lleva una sorpresa, encuentra a Aeris :O!!!!!

Cloud: Aeris, k cambiada se te ve, bueno claro, solo te podia ver resucitandote con el pack de chetos de la PSX, y si te hacia hablar el juego petaba, asi k solo podia admirar tu precioso rostro y el resplandor de tus bellos ojos reflejados en el agua :_(

Aeris: Estas k me creo eso, seguro k la aeris resucitada debe tener llagas en la boca de tanto chupartela

Cloud: ¬¬', como me conoces Aeris

Aeris: Claro, si andube detras de ti todo el puto juego, pero tu no te diste ni cuenta (o te distrajon las delanteras de Tifa)

Cloud: Por favor, ya hablamos de eso cariño :S

Aeris: Ahora soi tu cariño?

Cloud: Bueno Aeris, no he venido aki para hacerte enfadar aunke parezca este el motivo

Aeris: Nu U_U?

Cloud: Nu, se trata de ir a Tierra Prometida a rescatar al puto moro

Aeris: Al Barret no?

Cloud: Si, el tonto se inmolo rapeando con una c4 enganchada al cilimbrel, y ahora es tarea nuestra rescatarlo y a ver k hacemos con sephiroth, pk ese tio no se muere ni patras :S

Aeris: Venga va, pk te lo debo Cloud (y pk estas wenisimo y me tienes colada por ti), pero sera el ultimo trabajo k haga, k me haces trabajar hasta cuando estoi muerta

Cloud: Gracias preciosidad :D

Mientras Aeris se pone colorada, Tifa se saca la polla de RedXIII y van hacia viento fuerte con una poderosa aliada a rescatar a Barret...

Sergio8603

x'DDDD como te lo has currado hay que reconocer que me he reído, muy bueno, jejeç

Nuestros amigos se dirigen antes a buscar a su última aliada en esta última batalla final (o eso parece, pq no creo que se acabe el juego cuando vamos aun por el principio del CD 2) van a Putay, a buscar a Yuffie Kissagy, que trabaja de prostituta en una pagoda nueva que han abierto, la pagoda (no sé que quiere decir pero suena bien) se llama "el cielo cariño, te haré ver el cielo".

De manera que nuestros amigos llegan a Putay y van al "el cielo cariño, te haré ver el cielo" a bucar a Yuffie.

-Cloud: tenemos que hablar con Yuffie.

-Recepcionista: Oye, me vas de skin, con esa cresta o qué? no vayas de listo chaval, aquí a hacer cola como todos eh, y serán 3€/hora, no te creas que vamos a rebjarte el precio, Yuffie es muy buena.

-Cloud: A ver, no he venido a fornicar con Yuffie! es urgente!

-Recepcionista: coja número y a la cola!

-Cloud: está bien, veamos que número tengo; vaya el 7... chicos, vosotros esperar mientras yo hago cola, ok?

-Tifa, Cid, Red XIII, Aeris: ok

-Cloud: me pregunto quien seran los otros 7...

-Tseng: hombre Cloud, tu tambien vienes a que te la mame?

Eran Rude, Reno, Rufus, Reeve, Elena, Palmer y Tseng que estaban esperando tanda.

-Cloud: NO! Yuffie! sal! es urgente!

-Yuffie: a ver, quien está armando tanto jaleo que no se la puedo encontrar al Chocobo!

-Cloud: Yuffie, te tienes que venir, vamos a acabar con Sefirot y rescatar a Barret de la tierra prometida.

-Yuffie: por cuanto...?

-Cloud: sabes que todo cuanto poseo son solo 14 guiles y son pagar la proxima mamada a Tifa...

-Yuffie: está bien iré pero con una condicion.

-Cloud: dí

-Yuffie: que cuando todo acabe... me chupes... la...

-Cloud: hecho! vamos!

Y nuestros amigos fueron a Gold Saucer2 a por Caith Sith Beta 1.2.4.0 Spanish Version

Y después ya todos los miembros se dirigieron a la tierra prometida....donde...

Donde UFO continuará, ánimo campeón, que tú puedes xD que antes te lo has currado, si alguien quiere seguir, adelante!! xD algun día seremos ricos/famosos por esto...

B

Pero k machine chaval, te acuerdas de esos 7 tios? Jue xDDDDDDD.
Sera k hace bastante k no juego al FFVII, pero los nombres no son lo mio, ese rufus y su peña ahi bien encontrados xD.

Despues de actualizar por inet a caith sith beta test prime evolution soccer 3 patched by ZouZou (el de los videos de SK xD), ya estaban todos.
Antes de ir a la tierra prometida, todos se fueron a despedir a sus familiares/compadres/padrinos/coleguis


Cloud, como era un puto clon de Sephiroth mal hecho, pues, aparte de sus amigos del juego, no tenia a nadie mas, asi k, cuando todos se fueron a despedirse de sus familiares, lo k hizo ya tipico en el juego, fue levantar los hombros como si no entendiera algo (joe, siempre lo hace xD) y se kedo esperando en Viento Fuerte


Tifa fue a su Bar a despedirse de su hija con Barret, se despidieron de los clientes habituales y les dijeron k si volvian vivos les invitaban a una ronda de chupitos a todos (Sergio se apunto tb xDDDDDDDDDD)


Cid fue a Ciudad Cohete a despedirse de todos (el tio va de pr0 o algo, se piensa k es el centro de atencion), y fue a despedirse individualmente de esa "esclava" k tenia, y como se puso sentimental sobre si volveria vivo, k si estaba un poco asustado, bla bla bla, se la chusko :O xDDDDDDDDD


Yufie por cada tio k se despedia se lo furnicaba, asi k se tiro todo el CD 2 solo para despedirse de su pueblo natal xDDD


RedXIII se fue a su pueblo (Cañon cosmo creo), donde cuando entras tiene ese ritmo a base de tambores y flautas k engancha mas k mago de oz xDDDDD.
Y al entrar a casa de su abuelo para despedirse, le pillo fornicando con (yufi no xD), con una prostituta cara (antes mencionada k se gastaba toda la pasta en putas).
La puta se vistio y se piro, y su abuelo le hecho bronca a Red por haberle interrumpido (con su avanzada edad, le tardaba bastante en poner su miembro en ereccion). Pero al decirle k se iva y k kiza no volvia, su abuelo lo entendio y le deseo buena suerte.
Tb se despidio de su novia (lol xD) y de sus hijos, donde estos se pusieron mui tristes, pero la madre les dijo k su padre era mui fuerte y k volveria, k no lloraran, pk su padre habia vencido ya una vez al enemigo k intento destruir el planeta, asi k ella tenia confianza absoluta en el.
Envuelto en lagrimas, Red se fue rapidamente pk cada segundo k pasaba al lado de su mujer y sus hijos la despedida se hacia cada vez mas dura y dificil

Snif :___________( xDDDD


Caith sith dijo adios a programas con mas upgrapes de la historia como ACDSEE, winamp y similares


Aeris fue a decile adios a su madre (bueno, mas bien paso a saludarla, pk ella ya estaba muerta y la madre ya estaba acostumbrada a no ver su di¡ifunta hija xDDD).
Tomaron unos pastelicos y te (en japon se toma mas te k otra cosa), y la madre le dijo k se alegraba mucho de verla, k a ver cuando pescaba al Cloud (era punki si, pero el chico valia la pena), y k se fuera donde kisiera, total, ya estaba muerta xD.


Vincent se fue a dormir (el cabron, aprovechaba todo el tiempo libre para dormir al ataud, total, habia dormido tanto k todos sus amigos estaban muertos

Ha kedado wapo e? xD

Sergio8603

x''D puto ufo, Barret es a quien vamos a salvar así que no sé que pinta y Vicent estaba muerto, salvo estas discrepancias, te lo has currado, con el permiso de los lectores, sigo. [Lo del Caith sith es genial xD]


Así es como Red XIII, Yuffie, Cid, Cloud, Caith Sith, Tifa y Aeris se presentaron en la tierra prometida. Como eran muchos y la consolo no puede manejar tantos datos se unieron todos al cuerpo de Cloud.

Cuando llegaron, Cloud picó a una gran puerta que ponía "No prometas lo que no puedes cumplir" la puerta se abrió y Jénova les saludó

-Jénova: soy jénova, si quereis enfrentaros en una batalla final contra Sefirot, tendréis primero que acabar conmigo, lo siento.

-Cloud: también hemos venido a rescatar a Barret!

-Jénova: ahg... Barret, ese estúpido musulman que no paraba de rapear y de decir "·$%·&ª" (signos) es un idiota, lo he mandado a infierno, con Heidgeger y Escarlata.

-Cloud: Maldita! te vamos a matar!

Cloud, Tifa y Aeris VS Jenova

A nuestros amigos no les costó mucho acabar con Jénova, después apareceió Sefirot con Escarlata, Heidgeger y Barret atados a una silla, en pelotas y con una pelota en la boca que les impedía hablar y nuestros amigos pillaron de infraganti a Sefirot con su espada látigo haciendo sado con ellos.

-Sefirot: qué haceis!? como os movais me cargo a Heidgeger!

-Cloud: me da igual, mátalo!

Y Sefirot cortó la cabeza a Heidgeger

-Sefirot: la siguiente será escarlata!

-Cloud: mátala también, me la pela.

Y Sefirot cortó la cabeza de Escarlata.

-Sefirot: Malditos! todos quietos o me cargo al mono, digo, al moro.


UFO, tu puedes campeon xD ánimo ejeje

B

Sorry, no se pk puse barret xDDDDDDD.
Y vincent la palmo, es verdad xD.

Como no podian prometer algo k no harian, pues le dijeron:
Cloud: Sephiroth, como tokes al musulman cachas gracias a anfetaminas, te dare una patada en el culo k te acordaras de la enculada k me diste

Sephiroth: No prometas eso Cloud, k aun me gustara y todo

Cloud: Vamos a ver puto gay comerrabos sadomasokista con sables largos metidos por tu culo, suerte k fui un mal clon de ti pk si no ya me veo cantando Wie en si e (xDDDD) con los village people, asi k, toma promesa:
-Juro k antes del insert cd 3 te voi a capar, puto marikita, k debes tener de primo al legolas

Sephiroth: No insultes a mi primo, k se puso las botas con aragorn y a este le gusto

Cloud: Panda de gays, estoi harto de oir tanto homosexual, aunke Barret me caiga mal, no puede dejar su culo a tu alcance

Cloud desenvaina su espada ultima, se dispone a hacer un corte x4 pero al ver la postura defensiva del maricon de sephiroth, hace miss a todos xD

Sephiroth: K te pasa guapeton? te tendre k ayudar a aguantar la espadita?

Cloud: Callaaaaaaaaaaaaa >_<

Sephirin: Voi a invocar unos cuantos angelitos guapetones para k te hagan mucha pupito cloudito

Cloud esta hasta las pelotas de tanta mariconeria, asi k con sus botas de punki con clavos en las puntas, le mete tal patada en el culo k le da un orgasmo a Sephiroth y se desmaya del placer

Cloud: Barret, corre, te desato y nos vamos cagando leches, no habia visto ser tan gay en la faz de la Tierra

Barret: Vale, pero no podre correr mucho, me hace tanto daño en el culo k parece k me hayan puesto una guindilla como en los burros cuando kieren correr joder, k el Sephiroth me ha recordado kada noche kien lleva los pantalones (k el cabron no se k pantalones llevaba, si siempre k entraba cuando yo estaba atada solo hacia k kitarselos :S)

Cloud: No me des tantos detalles puto musulman rapeador, k me das arcadas

Mientras Sephiroth se recupera de la ganivetada placentera, Cloud esta desatando a toda prisa a Barret, pk, todos los hombres presentes en esa habitacion se habian ido hechando leches, y las tias no eran lo suficientemente zorras como para detener de alguna manera sexual a Sephiroth, asi k en esa sala donde se celebraria el combate final mas (gay) grande de la historia, solo habia 3 hombres, y a uno de ellos le gustaban demasiado....

Moaja, sin historia homosexual xD

Sergio8603

EsTa VeZ nO oS sAlVaReIs!!!

mUAHA, MUAHA, muaha, muahaaaa

Apareció Sefirot Diosmío, la última mutación de todas, se trata de un avestruz con 4 piernas, 8 alas y un largo cuello, empezó a volar y de repente Barret...

Barret: Estoy harto de tí maldito Bicharraco! Te voy a rapear lo más folklore que me salga!

"Eres un puto, eres un cabron
eres un desgraciado, eres un mamon,
no tengo brazo, es una arma
no puedo pajearme y por eso se me parte el alma,
No me imolaré,
pues un peo me tiraré
eso va a bastar para acabar
con un bastardo como tú, al que me voy a follar
no, no, no, no me vencerás
de un pollazo... las estrellas verás! (8)"

Barret atacó a Sefirot y lo mató... parecía que había acabado todo cuando... una nueva amenaza se ciñió... era TsenG.

-Tseng: vaya, vaya cloud, habeis acabado con Sefirot, pero ahora nosotros, los Txecoslovacos, vamos a apoderarnos del control del planeta, para salvarlo tendreis que vencer a las 18 invocaciones oscuras, muahaha...

Cloud: Sioque?!

Cid: Psss

Tifa: GL, HL, OMG, MLAO, UEFA, PT, REL, SKYLINE, ROLF, CHAMPION, KENY, LF...

B

Arf, se nos ha ido la olla sergio, esto no lo acaba ni el Fary xD

B

Juas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es. ke es follar (o algo asi xD), lo ke hace tu padre kon los chocobos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

Nuestros amigos se dirigieron a Kalm, para enfrentarse a la primera invocación oscura: Ifrit.

Ifrit: hola, soy la primera invocación oscura, qué quereis? que os meta una paliza?

Cloud: no podrás con nosotros!

Tifa: Cloud, tengo una lista de todas las invocaciones oscuras que tenemos, son: Ifrit, Shiva, Ramuh, Chocobito, Leviatán, Alejandro, Kjata, Bahamut, NeoBahamut, NeoGeoBahamutPocket, Shiva2, Bahamut CERO, Tomberti, Cactilion, Caballeros de la mesa redonda, Diablo, Sirena y el Fary.


vAMOS UFo! haz un partido de 3 y a por Ifrit! que alguien siga, vamos! :)

B

Tifa Cloud y Barret con el ojete inflamado decidieron atacar a Ifrit

Era duro de pelar, tenia 3 atakes:
-Uno k atacaba solo a 1 pero hacia 5000 de daño
-Uno k atacaba a todos y hacia 3500
-Uno k alzaba los 2 brazos y lanzaba 2 bolas de fuego hacia 2 oponentes k kitaban 4500 cada una

Cloud no dudo, lanzo En guardia y tubo suerte de ekipar a la armadura de Elemento Basico + Fuego en Maestro, si Ifrit atacaba a Cloud, este se curaba con el fuego, asi k Ifrit opto por atacar individualmente a cloud haciendole 5000 de daño repetidamente.
Cloud lo tenia chungo, cada vez k le atacaba, le kitaba 5000, pero se lanzo regenerar y suerte k Tifa le iva curando todo el rato con cura total, pero Ifrit no desistia, y a veces lanzaba el atake a todos y les kitaba 5000, pero ahi estaba Barret curando a todos con cura 3 unido con todos.

Ifrit no desistia, y nuestros 3 combatientes solo podian hacer k aguantar como valientes curandose entre ellos, pero claro, Ifrit cometio este error.
Al kerer matar dando TAN fuerte a Cloud, surgio k de tanto recibir, Cloud obtuvo energia para lanzar su limite Omnilatigo.
Aeris le lanzo cura total a Cloud, y este estubo a punto para machacar a Ifrit.
Le daba una y otra vez, cada espadazo era mas fuerte k el anterior, le daba una y otra vez, y Ifrit, por mui fuerte k era, sufria bastante con el limite.

Cloud opto por ponerse furia, pk solo le disminuia el % de acierto a los atakes normales, y claro, estaba ocupado con curarse y k le curaran.
Hizo el limtie 5 veces, Ifrit estaba a las ultimas, pero solo podia hacer k atacar a todos y a ver si caian por un error y el se aprovechaba.
Estaban a las ultimas los 2, Ifrit le kedaba un omnilatigo de vida y nuestros combatientes se les acababan la magia.
No tubieron tiempo de pasar por una tienda ni de conseguir elixires ni eters, estaban a las ultimas.
Cloud le faltaba un atake de Ifrit para conseguir el limite, era esto y acabar con el, Ifrit lo sabia, pero no podia para de atacar o se lo cargaban los 3.
En ese momento las miradas de Cloud e Ifrit se cruzaron, saltaban chispas, se notaba el aura combatiente, sabian los 2 su destino, sabian k pasaria si alguien cometia un minimo error, pero Cloud confiaba en sus compañeros.

Con las prisas, Barret no lanzo un cura 3 a todos, sino k lanzo un cura2.
Habia cometido un error por culpa de la presion, Tifa y Cloud estaban a 6000 de vida, a Ifrit le kedaban 2 turnos, si hacia 2 atakes k dañaran a todos, ganaban.
Cloud no sabia k hacer, veia el miedo en los ojos de Barret y Tifa, si en ese momento pudiera, el atakaria a Ifrit con un atake Kamikaze y se suicidaria por ellos, pero no podia, solo el omnilatigo podia acabar con Ifrit, era un momento de suspense maximo, el tiempo para nuestros combatientes pasaba mui lento, veian la muerte mui proxima, veian pasar su vida por delante, y esa sensacion de impotencia k les exaltaba...

Pero Cloud no se rindio.
Empezo a lanzar cometa 2 con kuadrimagia y a atacar como si un loco se tratara, Ifrit se mantubo en espera concentrandose en el atake, lanzo el fuego eterno, les daño a todos, un atake mas y todos perdian, seria el fin.

Cloud, aunke sabia k no le haria nada, siguio atacandole. Barret veia eso, veia k Cloud se dejaba la piel aunke seguramente moririan. El no tenia magia, y aunke el y tifa atacaran juntos, eld año sumado no llegaba a matar a Ifrit, pero no kerian perder alli.
Les kedaba luchar contra muchas invocaciones oscuras, y estaba claro k ahi no se rendirian.
Empezaron a atacar todos, Tifa daño intencionadamente a Barret y le lanzo con sus ultimos puntos de magia un cura, Barret obtubo la locura de los 7, empezo a atacar como un loco, tambaleava la defensa de Ifrit, Tifa empezo a hacer daño fisico hasta k le sangraban los guantes, pero le daba =, si moria ahi, moriria luchando con sus mejores amigos.
El ambiente estaba tenso, a Ifrit le faltaba unos segundos para lanzar su atake, estaba preparado para matarles y salir de ahi.

Llego el momento, Ifrit lanzo fuego eterno, daño a todo el grupo y les mato.

Despues de la gran llamarada, Ifrit, con innumerables rasguños, vio contento como habia matado a los 3 heroes, a los "salvadores" de la Tierra el solo.
Con sangre regalimandole del cuerpo, como podia, se retiraba, pero una cosa le sorprendio.
Vio un gran pajaro envuelto de llamas, vio como le escupio una llamarada y sentio como el fuego k le envolvia kemaba mas k la del propio infierno.
Consumido y solo con las cenizas de Ifrit, Fenix con su aura resucito a nuestros 3 amigos, y les dijo k aun no podian morir, k esto era solo el principio y k aun les kedaban muchas invocaciones oscuras para destruir, pero les resucito pk tenia confianza absoluta en ellos y sabia k podian derrotarles.
Hecho su trabajo, Fenix se fue, dejo un destello de luz a su paso y iva desapareciendo a la lejania.
Convencidos de k solo ellos podian evitar una catastrofe colosal como la perdida de la Tierra, Cloud Tifa y Barret se armaron de valor, y decidieron ir a por el proxima guardian oscuro, y a por kualkier cosa k se interponiera en su camino, llevando consigo el peso del valor y de la justicia. En ese momento, nada en todo el universo podia pararles, estaban dispuestos a ganar.

:D!
Sergio, esto creo k es insuperable

Sergio8603

Hay que reconocer que te lo has currado,ejeje, insuperable? pues ahora veremos...

El Siguiente era Shiva. Nuestros jóvenes combatientes se dirigieron en busca de Shiva a las montañas gagazet. Cruzaron las montañas gagazet donde habían miles de enemigos, Cloud peleó con todas sus fuerzas, al igual que sus amigos y solo así consiguieron llegar al nivel 225, cuando llegaron a la posada de Icicle, envuelta en una gran montaña de nieve. Estaban en el nivel 225, aproximadamente y con unos 50.000 puntos de vida cada personaje, aproximadamente, pero sabían que la invocación oscura Shiva, sería más poderosa si cabe. Pero como no sabían donde se hallaba, fueron a preguntar a un sabio anciona del pueblo

-Cloud: Señor, sabe donde podemos encontrar a la invocacion de Shiva oscura? es que hemos decidido que tenemos que acabar con ella, la vida del planeta depende de ello, por favor ayúdenos...

-Anciano: Ni hablar, no diré nada, lo siento muchacho pero no tengo ganas de hablar.

-Cloud: tenemos dinero.

-Anciano: Shiva se encuentra en el fondo e la montaña, tienes que comprarte unos esquís y bajar por la montaña y llegado al final te sorprenderá Shiva oscura, pero ten cuidado que es muy poderosa y su polvo de diamantas causa un importante daño a todos los miembros de tu grupo, ánimo.

-Cloud: gracias, señor.

-Anciano: un momento.... 30.000 guil no me parece suficiente.... quiero más! quiero 500.000!

-Cloud: 35.000!

-Anciano: 550.000!

-Cloud: 50.000

-Anciano: 750.000

-Cloud: 100.000

-Anciano: 980.000

-Cloud: 250.000

-Anciano: 1.500.000

-Cloud: 500.000

-Anciano: 3.000.000

-Cloud: 1.500.000

-Anciano: 10.000.000

-Cloud: está bien, está bien.... (no es listo ni na el putoviejo)

Y así es como todo el dinero que habían conseguido después de tantas peleas, fue a parar al anciano.

Después se dirigieron a una tienda de moda a comprar los skis, costaban 14 guiles cada uno y afortunadamente con la chatarra que les quedaba consiguieron unos skis, pero había un problema, Red XIII no podía utilizar los Skis... de manera que fueron todos menos Red XIII quien se quedo en la aldea de la posada de icicle viciandose en las recreativas.

Después de bajar con los skis la larga montaña, vieron a Shiva y Cloud decidió que en el combate no podían participar Tifa ni Barret, pues estaban muy cansados, así que hizo luchar a Yuffie y Cid, así Yuffie con su límite "mamada mágica" sanaría cada vez a Cloud y Cid.

Empezó la batalla: Shiva tenía cuatro ataques principales. Uno que sacaba 200 puntos de vida a cada personaje, un arañazo de 15.000 puntos de vida a un personaje, una patada voladora que aniquilaba a un personaje sacandole 65.000 puntos, y el polvo de diamante que sacaba 45.000 puntos a cada personaje y los dejaba bastante feos.

Empezó la compleja batalla donde Cloud no se cansaba de utilizar omnilatigos y a pesar de que Shiva era muy poderosa, no les costo tanto como con Ifrit, acabar con los 2.000.000 de puntos de vida de Shiva. Cid utilizaba Fuego4 y eso le causaba un gran daño. Después de varias horas de batalla y varios cientos de asaltos, acabaron con shiva y como premio obtuvieron un buen puñado de experiencia, mucho dinero y un adamantino, que era un joya que solo servía para venderla y obtener un monton de guiles a cambio.

De manera que una vez acabado el combate, solo les faltaba buscar al siguiente: Ramuh

Venga Ufo :D supéralo xD

B

Mañana posteo, pero vaya kk lucha xD
Ramuh es el toro k lanza todos los elementos no?

Sergio8603

pararara pararara parararararararrara.

JAJAJAJA eso ha quedado genial ;) como me he reido, que quieres decir con 20 pgs? jeje, yo ahora estoy cansado, quizá esta noche escriba algo, jeje

editado: cuando acabemos y llevemos ya unas 4pgs (fin del 4CD) lo juntaré todo y lo pasaré a doc, a ver qué tal queda xD

PD: Después tendríamos que empezar con una de FF VIII xD

B

#28

Es k por el temaria k habia llevado mi post, y al retarle a superarmelo, pensaba k tb seguiria con la temaria seria.

Claro k me he reido con la mamada magica y todo lo demas xDDDD, pero pensaba k lo pondria serio (por mi lucha vs Ifrit y tal)
Pero nada, ahora vuelvo a pillar la temaria de humor (solo era para dar un poco de calidad a la historia xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales