Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

DarK-MaN

Voy a empezar el juego en la dificultad donde los enemigos escalan, espero no arrepentirme.

Rikki

#3660 El remake a más lo he jugado (3-4 veces peor me parrece, es un 6 sobre 10, y el Rebirth, 2 vez que lo juego cada vez me parece mejor)

1 respuesta
X

#3662 Pero que #3660 se mire al menos el final del Remake, por "cositas".

A mí Rebirth me parece horroroso y me costó la vida pasármelo, tuve que forzarme mucho a jugar, cosa que no me pasó con el Remake más allá de algunas secciones bastante alargadas.

1
The_Artist

La demo del 1 me encantó, pero de este y el 3, lo que vi uf....todo el rato por campos abiertos con combates llenos de brilli brilli

DarK-MaN

Acabo de llegar a gold saucer y el juego me está pareciendo una maravilla hecha con un mimo, cariño y respeto por el OG, que solo verdaderos amantes del mismo pueden hacer.

He de reconocer que al principio me dio muy mala espina el mundo abierto, lleno de iconos y con repeticiones, pero como es el mundo del vii donde quiero saber más y más pues se acepta y se hace con gusto.

Para mí gusto hay una cantidad enorme de minijuegos pero entre la calidad de muchos de ellos y lo variados que son, se ve el mismo y cariño.

Lo añadido y diferente de momento me está encantando a falta de ver cómo se desarrolla

spoiler

.

Aerith y Barrer los mejores personajes en mi opinión.

Los dos puntos que menos me está gustando de momento, la dificultad; pese a seleccionar la dificultad adaptativa, quitando el principio (lobo blanco de kalm y titán) me está pareciendo fácil y el otro punto es como navegas el personaje por el mundo abierto, atranques absurdos y demás, aunque bueno lo importante es la historia.

En definitiva una maravilla de juego, que ha llamado a la nostalgia de cuando jugué al OG pero con elegancia y saber hacer.

4
Al-Khelaifi

Acabo de terminar Remake y solo vengo a hacer una pregunta. El combate evoluciona o es lo mismo? Estoy entre que lo odio o que no me acostumbre como es debido (ya no estoy igual de agil que hace 30 años).

1 respuesta
Vhsephi

#3666 en esencia es igual pero metiéndole alguna mecánica nueva como los ataques en pareja (ataques de sinergia) y mejoraron los ataques en el aire.

1 respuesta
M

Me lo pasé hace unas semanas, del primer capítulo al 8-9 es la poia y la secundarias también me gustó, pero llega un momento en que se hace tedioso, me gustó mucho pero después se hace cansino y deja que desear completar la secundarias, por ejemplo obligarte a completar las segundarias para hacer las de protomateria, los mapeos de los distintos mundos abiertos como el de Góngora y cañón cosmo menudo coñazo.. el templo de los antiguos me pareció muy largo y el final ya ni os cuento...

Espero que para revelation mejoren las secundarias, el mundo abierto y no troleen con el final por dios..

7/10

Al-Khelaifi

#3667 Pues esperare a que este mas barato ya que sera pasarlo y drop. No me veo sacandole el maximo partido al juego.

Gracias.

1 respuesta
Vhsephi

#3669 vale la pena porque:

• Es más fiel al original que el anterior (tiene sus licencias, pero es un 70-80% fiel a la historia original)
  • La banda sonora es la caña
    . El minijuego de cartas
1 respuesta
Al-Khelaifi

#3670 Si por banda sonora e historia no es, es por la jugabilidad que me cuesta horrores y despues de casi 40 horas en el Remake tuve la sensacion al terminarlo de que no le habia pillado el truco.

spoiler

Y mas cosas que deberian de ir en el thread de Remake y no aqui que me van a calzar un punish y no quiero que sea por esta tonteria. Paro el offtopic sobre REMAKE. Y pido disculpas.
A lo que voy, si es por historia o banda sonora pagaria incluso Day1, pero la jugabilidad me tira tanto para atras que se que le puede caer un drop a mitad de partida (Remake fueron dos intentos, el primero fue cuando salio la actualizacion de PS5, asi que imaginate el tiempo que ha estado el juego guardado en la estanteria).

1
retsex

La cuenta oficial de Instagram ha ido publicando algunas imágenes:

5 1 respuesta
Vhsephi

#3672 esas nalguitas Yuffie 🥰

1 respuesta
RegistradoX

Como a un tanque apuntado a un campanario.

Taza

#3673 fbi open the door

27 días después
OrahOrahORAH

Estoy jugándolo y me pregunto, es como en el 7 remake que hay que volver a jugarlo en dificil para desbloquear todo?

1 respuesta
Vhsephi

#3676 no, puedes desbloquearlo todo en la primera partida, ya el dificil es para conseguir el trofeo y ya está

1 respuesta
OrahOrahORAH

#3677 otra vez todo el juego apra el trofeo? Ahí se queda.

1 respuesta
Sefirot3689

#3678 Creo que metieron un parche para ponerte lo de magia y vida infinita y esas cosas, por si quieres hacerlo rapido.

1 respuesta
Vhsephi

#3679 coñe lo acabo de mirar el modo dios... pues mira, yo lo deje en el capi 6... igual me animo XD

1