#3660 El remake a más lo he jugado (3-4 veces peor me parrece, es un 6 sobre 10, y el Rebirth, 2 vez que lo juego cada vez me parece mejor)
La demo del 1 me encantó, pero de este y el 3, lo que vi uf....todo el rato por campos abiertos con combates llenos de brilli brilli
Acabo de llegar a gold saucer y el juego me está pareciendo una maravilla hecha con un mimo, cariño y respeto por el OG, que solo verdaderos amantes del mismo pueden hacer.
He de reconocer que al principio me dio muy mala espina el mundo abierto, lleno de iconos y con repeticiones, pero como es el mundo del vii donde quiero saber más y más pues se acepta y se hace con gusto.
Para mí gusto hay una cantidad enorme de minijuegos pero entre la calidad de muchos de ellos y lo variados que son, se ve el mismo y cariño.
Lo añadido y diferente de momento me está encantando a falta de ver cómo se desarrolla
.
Aerith y Barrer los mejores personajes en mi opinión.
Los dos puntos que menos me está gustando de momento, la dificultad; pese a seleccionar la dificultad adaptativa, quitando el principio (lobo blanco de kalm y titán) me está pareciendo fácil y el otro punto es como navegas el personaje por el mundo abierto, atranques absurdos y demás, aunque bueno lo importante es la historia.
En definitiva una maravilla de juego, que ha llamado a la nostalgia de cuando jugué al OG pero con elegancia y saber hacer.
Acabo de terminar Remake y solo vengo a hacer una pregunta. El combate evoluciona o es lo mismo? Estoy entre que lo odio o que no me acostumbre como es debido (ya no estoy igual de agil que hace 30 años).
#3666 en esencia es igual pero metiéndole alguna mecánica nueva como los ataques en pareja (ataques de sinergia) y mejoraron los ataques en el aire.
Me lo pasé hace unas semanas, del primer capítulo al 8-9 es la poia y la secundarias también me gustó, pero llega un momento en que se hace tedioso, me gustó mucho pero después se hace cansino y deja que desear completar la secundarias, por ejemplo obligarte a completar las segundarias para hacer las de protomateria, los mapeos de los distintos mundos abiertos como el de Góngora y cañón cosmo menudo coñazo.. el templo de los antiguos me pareció muy largo y el final ya ni os cuento...
Espero que para revelation mejoren las secundarias, el mundo abierto y no troleen con el final por dios..
7/10
#3667 Pues esperare a que este mas barato ya que sera pasarlo y drop. No me veo sacandole el maximo partido al juego.
Gracias.
#3669 vale la pena porque:
- Es más fiel al original que el anterior (tiene sus licencias, pero es un 70-80% fiel a la historia original)
- La banda sonora es la caña
. El minijuego de cartas
#3670 Si por banda sonora e historia no es, es por la jugabilidad que me cuesta horrores y despues de casi 40 horas en el Remake tuve la sensacion al terminarlo de que no le habia pillado el truco.
Y mas cosas que deberian de ir en el thread de Remake y no aqui que me van a calzar un punish y no quiero que sea por esta tonteria. Paro el offtopic sobre REMAKE. Y pido disculpas.
A lo que voy, si es por historia o banda sonora pagaria incluso Day1, pero la jugabilidad me tira tanto para atras que se que le puede caer un drop a mitad de partida (Remake fueron dos intentos, el primero fue cuando salio la actualizacion de PS5, asi que imaginate el tiempo que ha estado el juego guardado en la estanteria).
Estoy jugándolo y me pregunto, es como en el 7 remake que hay que volver a jugarlo en dificil para desbloquear todo?
#3676 no, puedes desbloquearlo todo en la primera partida, ya el dificil es para conseguir el trofeo y ya está
#3678 Creo que metieron un parche para ponerte lo de magia y vida infinita y esas cosas, por si quieres hacerlo rapido.