Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Mastema

#360 Se ve igual de borroso pero el rendimiento es mucho mejor. En modo calidad sí lo destroza.

1 respuesta
LLoskka

#359 pues si, que para eso tiene PS5 esa funcion

Aunque veo factible un parche day 1 con pequeñas cositas, quien sabe.

privet

#361 Lo destroza en fps ? Que va a menos de 30?

1 respuesta
elsonyer

Pues yo lo veo genial, igual me acostumbre al XVI

Mastema

#363 Lo destroza en calidad de imagen.

gogogo

Me descargaría la demo pero estoy de mudanza y aún no me he traído la tele de viciar al nuevo piso :( estoy por traerme la ps5 y enchufarla a un monitor del pc xD

weeheee

#352

Luego ponte a llorar cuando te digan algo tras decir tal gilipolleces.

Zh3RoX

Pues terminada la primera parte de la demo, cuando saquen la segunda parte se probará. He querido probarla para ver que tal de rendimiento y como se veía. Sí que es verdad que en modo rendimiento hay un bajonazo de resolución notorio aunque va a unos rocosos 60fps, en calidad se ve bastante mejor. Pero no es la locura que fue el XVI que encima no mantenía ni 40fps estables y tenía un blur de la hostia.

1 1 respuesta
Educa

#346 Donde no hay mata no hay patata, de donde no hay no se puede sacar, bastante que te dan a elegir.

AzuRe

Se ve muy borroso en modo rendimiento, no me creo que vaya a la resolución que dice en el vídeo, a no ser que el AA que le metan sea el culpable.
Ya no solo es que se vea borroso, es que algunas sombras a veces hacen cosas locas.
En calidad se ve estupendamente pero a 30 fps ya veremos..

Pero en fin, da igual, las 100h en el goldsaucer como en los viejos tiempos no me las quita nadie

Nihilus

En rendimiento tiene toda la pinta de que tiene menos resolución que en el remake, el remake se ve bastante mas nítido. Supongo que al ser mundo mas abierto y tal será necesario para mantener los 60 fps.

elsonyer

#368 ff XVI es para ser jugado en modo calidad.

Y este creo que también

1 respuesta
RaDiuM

Opiniones de la demo? No pienso tocarla e ir virgen al juego cuando salga, pero saber si deja buen sabor de boca o no.

#372 No se en qué modo estaba pensado, pero se jugaba mejor en rendimiento, y no se veía mal.

Para los del precio, mirad Miravia que se ha podido conseguir por menos de 50€. Igual no llega el día de salida pero es un ahorro considerable

2 respuestas
tosca_21

#373 he probado 10 min la demo, se ve ke flipas el juego y bastante fluido.
No la voy a terminar, ya que odio esa parte del juego y no me la voy a comer 2 veces, 0 spoilers en los 10 primeros minutos jugados.

1 1 respuesta
Ragebar

#373 #374 Segun entiendo la demo es justo el inicio del juego o algo asi no? He leido que jugando la demo se puede skipear la parte jugada. Si es justo el inicio no me parece raro que permitan eso en plan "ya lo has jugado, continua"

1 1 respuesta
tosca_21

#375 no lo se, pero me deja guardar la partida, asi que igual luego me dejaran cargarla en el juego completo supongo

1 respuesta
Decade

#376 Completar la primera parte te permite saltártela en el juego completo.

Vamos si no quieres hacerla dos veces puedes terminarla ahora y ya te olvidas xD

1 respuesta
tosca_21

#377 pues na, a viciaaar xD

charlesmarri

¿A qué se refiere en el tráiler la fecha de 29/05/24?

3 respuestas
Zh3RoX

#379 Donde pone eso?

1 respuesta
Yumik

#379 Da a entender que esa podría ser la fecha en la que dejará de ser exclusivo.

Longview

#379 A que no podrá salir antes de esa fecha en otras plataformas, aunque eso no significa que al día siguiente vaya a salir en otras plataformas. Con FFXVI ponía 31/12/2023 y mira donde estamos.

charlesmarri

#380

1 respuesta
tosca_21

#383 tio, que te lo pone claro antes de la fecha.....

1
arti

Demo terminada, muy chula. La recreación del momento del juego con los gráficos actuales es brutal, que ganas tengo de 29.

2
T

Pues yo he caído con la oferta de hoy de Miravia

privet

Si lo vemos en PC dentro de 1 año tendremos suerte

1 respuesta
Vhsephi

#387 pues si solo va a ser tres meses exclusivo por algo será... no creo que tarden tanto como con el anterior.

2 respuestas
privet

#388 y el 16 son seis y en PC para jugarlo solo tienes YouTube

Evilblade

Si usamos el baremo estándar lo único que podemos concluir es que el lanzamiento en PC tendrá dos DLC y pelos.

Es lo que pasa cuando el baremo estándar es mis cojones.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX