Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Sefirot3689

#388 Piensa que hasta que no salga la edición que tenga todo, porque si, seguramente tenga DLC, no saldrá la edición con todo en PC, como paso con el FF7R , como va a pasar con el XVI y como pasara con este.

1 respuesta
Kyon097

No creo que tarde tanto como el primero pues ese tubo una exclusividad de 1 año o así, si a este le dieron 3 meses es por algo, yo diría que medio año o algo más. Como sea siempre puedes verte un gameplay sin comentarios completo por YouTube.

Vhsephi

#391 naaaah... el DLC saldrá cuando vaya a salir en PS6 para justificar el cambio y su exclusividad de la tercera parte (es coña, pero capaces me los veo XD).

1 respuesta
Longview

#393 Pero como va a salir el DLC cuatro años después que el juego base xD

1 respuesta
Vhsephi

#394 vaaaaale... y un DLC exclusivo para PS6 después de haber lanzado 10 para PS5 XD?

1 respuesta
Longview

#395 Para PS6 y PS5 saldrá la tercera parte siendo intergeneracional

Decade

Yo veo fácil lo que dice @Longview, el último saldrá crossgen saliendo en 2028-2029.

Por supuesto Square sacará la FF VII Trilogy con las tres partes y sus 83837 GB en PS6 como ha hecho con los KH.

1 respuesta
MaTrIx

#397 y después el director's cut fin alguna chorrada extra

Troner

El tercer juego también empezará por R. Y cuando saquen una versión completa con las tres partes se llamará FF7 RR-R, como las motos deportivas.

1 respuesta
Kabraxis

#399 A lo mejor en la tercera parte se llama directamente RRR y luego mientras juegas te hacen un crossover con DragonBall.

1 respuesta
Troner

#400 Ah, sería precioso. Soñar es gratis.

1
privet

Pues probado un poco saltándome las cinemáticas, ya cuando salga en PC, asi es que ni me interesa jugarlo... Si es que cuando jugué con el de PS4, no me pareció que se viera tan borroso, que imagino que si evidentemente pero puff... durísimo lo de este juego, y la consola esta claro que puede dar mas. Es que a mi la borrosidad con el 16 ya me pasaba que me mareaba las caras de lejos, este igual.

Una pena por que el juego seguro que va a ser increible

cokerz

la borrosidad a 60 fps.. me ha dejado descuadrado... se me han quitado las ganas de jugar la demo

1 respuesta
letee

#340 60 FPS 1440 nativo mis cojones 234, la imagen de 1440 se ve borrosa y las texturas son bastante justitas, da la sensación que no es ni 1080 nativo.
Un poco decepcionante, la verdad-.

1 1 respuesta
Ziekfried

He probado la demo y la he cagado. Si ya tenia ansia por que fuera 29 ahora ya...

Mastema

#404 El Analista de Bits siempre se hace un lío calculando resoluciones, es incapaz de diferenciar outputs reconstruidos de resoluciones nativas. Ni caso, espera a DF.

1
Doest

Ya queda menos para que llegue el día 29

Quiero llegar virgen como cuando salió el primero y no toque para nada la demo.

3
Vhsephi

pues probada la demo.

Básicamente lo mismo que el anterior en cuánto al sistema de juego con alguna mejorilla y nada más.

Lo que tiene cojones es que te lancen 2 niveles pero el segundo haya que esperar a que la demo esté actualizada XD

Una pena haber eliminado

spoiler

Dos cosas mal hechas que me han parecido:

spoiler

Como comentó otro user

spoiler

Cómo cosa curiosa

spoiler
1 respuesta
Yuke

Se ve mas borroso que con 10 cubatas encima a las 6 de la mañana en la discoteca. Patetico es poco y a 30 pasara como el xvi que menuda porqueria. Suerte que ni la he instalado, habra que esperar parche.

1 respuesta
Kabraxis

#408 Lo de tu tercer spoiler es normal, el juego cuenta con que te sepas la historia así que no hay motivos para disimular.

2 3 respuestas
privet

Tiene hasta el blur del ff xvi xD
#409 no lo vas a tener, el xvi no lo ha tenido así que esté... Ni de coña

Mastema

#410 Totalmente. La gente sigue sin entender de qué va toda esta nueva historia. Mira que han pasado años desde Remake...

1
Decade

#410 Yo no lo tengo tan claro eh, si no has jugado al original ni te enteras, se han esforzado bastante en hacerlo bastante sutil todo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#410 oye una cosa a ver si tú me lo sabes explicar porque me dejó un poco en plan "¿Qué coño pasa ahí?"

spoiler
Zh3RoX

Es una pena lo de la borrosidad del modo Performance, ojalá lo toquen un poco para que no sea tan notorio. Cuando salga en PC va a ser una gozada jugarlo a máxima calidad y máximos fps.

Nathan_Drake

#413 Total, para alguien que no tenga ni idea no se entera ni de puta coña.

darksturm

reservado por 70, eso que me ahorro

Nathan_Drake

En Mierdamarkt esta por 70 con Steelbook

venne

Cómo me duele lo del performance borrosillo... espero que con algún parche mejore, por lo demás que decir uno de los top 3 mejores juegos de la historia IMO, solo escucho la música y me entra el mako en los ojos.

privet

El juego al final tiene pinta de que si no sabes nada de lo anterior se disfruta igual como de una historia nueva y el que ya sepa pues bastante diferente en este sentido al final es como si fuesen dos juegos distintos diferentes dependiendo de lo que sepa cada uno

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX