Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

WeFun4U

#327 Me ha pasado exactamente lo mismo xDD

1 1 respuesta
Tochomosca

#421 Al final yo no he cancelado porque estoy a ver si me paso el primero y no tengo tantísima prisa, me puedo esperar por ahorrarme eso 10€ pero la madre que los parió. Si un juego no sale en la fecha prevista deberían indicarlo mejor.

1 respuesta
WeFun4U

#422 pff yo acabo de probar la demo y....no creo ni que me pille la edición base. Que horror de gráficos, de blur y de todo. Sidita me ha entrado :(

Matraka4

Se sabe cuando se desbloquea el area de Junon?

1 respuesta
Zh3RoX

#424 El 21 de Febrero.

1
Educa

#403 ¿En serio es tan heavy? ¿En un panel Full Hd no debería notarse tanto al no haber reescalado, cierto? ¿Qué hay de los rumores de una posible ps5 Pro que solvente estos problemas?. ¿Los televisores 4k de gama media/alta no utilizan técnicas de reescalado lo suficientemente decentes como para mitigar este defecto? En lo personal no creo que sea para tanto.

1 respuesta
cokerz

#426 monitor 27'' 2k y la borrosidad es increible, lo pones a 30 fps y entonces esta perfecto..pero no me trago los 30 fps sorry

1
tosca_21

Joder viendo los comentarios de la borrosidad, cuando lo probe ayer en una tele 60 pulgonadas 4k, yo no lo vi borroso, no toque nada de las opciones visuales asi que no se si estaba en performance o qualiy. pero vamos todo correcto.

3 2 respuestas
Ziekfried

#428 Igual, jugue en tv de 55 4k a un metro y medio de distancia y no note nada destacable en cuanto a imagen borrosa. Modo rendimiento.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#428 #429 +1. Y también jugando en modo rendimiento. Todo bien, nada borroso.

1
privet

Estaréis ciegos, mejor para vosotros

3 respuestas
Kyon097

#431 Costumbre a jugar en 1080p, algunos lo notan más, otros menos, yo por ejemplo hace 5 años que tengo monitor 1440p y juego en 4k y cuando veo cualquier cosa a 1080p o escalado a esa resolución mis ojos sangran, Btw yo prefiero jugar a 60 fps con menor calidad grafica a comerme 30 fps en pleno 2024 :/.

1 respuesta
privet

#432 Bueno, y te comes esa textura en pleno 2024 xd

tosca_21

#431 nuse, acostumbro a limpiarme las gafas xDDD

1
Nomebanees

Jugar a esto a 30fps en una oled no es para llorar, se viene el goty

ArThoiD

#431 Joder, lo de no saber si está en el modo rendimiento o calidad me ha matado xDDDD Como si uno no diferenciase de 30 a 60 fps no me fastidies.

2 respuestas
tosca_21

#436 a ver yo te explico, si el juego cuando lo pones en performance automaticamente te capea a 30 fps y solo lo puedes jugar a 60 en modo quality, te confirmo ya que estaba jugando en quality, como no mire el menu de opciones, no se si hay una pestañita que te deje seleccionar entre 30/60fps y otra para seleccionar la calidad grafica, de ahi lo que puse, que no me queria tirar un triple sin saberlo correctamente.

1 respuesta
privet

#436 realmente estando quieto ya lo sabes en cual estás. Lo que han hecho a este juego es una desgracia

ArThoiD

#437 Al revés de lo que has dicho, pero supongo que jugabas en quality a 30 y te has liado.

Te compro el pulpo.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo no concibo como no podéis notar la diferencia de jugar a 30fps o a 60fps, si se nota hasta en lo menús.

2 respuestas
tosca_21

#439 pues si es alreves, estaba jugando en perfomance, por que si note la fluidez de los 60 fps, mñn bajare a casa de mis padres y lo mirare bien, que la tiene mi padre viciando al cod, pero si no deja jugar en quality a 60 fps menudo timo la ps5, en fin pc for the win

1 respuesta
tosca_21

#440 coño yo asumia que el juego no bajaba de 60 fps, ni en quality ni en performance, se me estan quitando las ganas de comprarlo en ps5 y esperarme a jugarlo en pc

1 respuesta
ArThoiD

#441 #442 Pues entonces lo estabas jugando en performance, si así ya te va bien qué mas da xD Si no hubiésemos dicho nada estarías tú tan feilz.

1 respuesta
tosca_21

#443 me habeis pinchado mi burbujitaaa, yo quiero verle los pelos del bigote a tifa o no juego

v1t1n

He leído que al parecer alguien de la industria probó una demo posterior a esta donde solucionaban en parte el modo rendimiento.

Respecto al idioma: ¿qué preferís voces en inglés o japonés?

2 respuestas
Zh3RoX

Ya empezamos con el "No, fulanito de tal probó hace 4 años una demo que iba a 400fps a 8k, esto se soluciona en el parche dia uno"

Sorpresa, nunca ocurre. El rendimiento va a ser tal cual la demo.

Decade

#445 Japonés, pero porque soy un friki de los actores de voz japoneses.

El doblaje en inglés no está mal.

1 1 respuesta
AzuRe

#440 Daría lo que fuera por no notarlo, tengo un colega que ha jugado al Baldur's Gate 3 a 20 fps y según él le va genial :man_shrugging:

1 respuesta
McDyron

#445 Ingles la voz de Aerith es simplemente beautiful

1
privet

#447 Al parecer a este juego le pasa un poco como al Like a dragon, que en ingles dice una cosa, y luego subtitulada pueden haber bastante matices... Y como entiendas algo de ingles, eso es infumable

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX