Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Iwywnsb

#2940 una vez que te pasas el juego puedes jugar en cualquier modalidad cambiándote la ropa cuando quieras, yendo a los cambiadores que hay en todos los pueblos. Puedes elegir entre todas las prendas que has visto en el juego

spoiler
LLoskka

no veo el dia que llege en pc para meterme cual gorrino en la pocilga con los mods

hahahah

1
Nahuel007uru

Me parece un muy buen análisis de Jared, estoy bastante de acuerdo con el en casi todos los puntos, quizás no tanto en lo de Nanaki, y estoy muy de acuerdo sobre lo del final...
Btw, avisa, pero, tiene spoilers.

Rikki

Cap13

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2944 sip

InventaLukit

#2944 Pero a ese que te queda por matar no lo haría en difícil xD A ver, teóricamente si vas con todo a tope debería ser incluso más sencillo que haciéndolo en normal, pero es un combate jodido incluso en tu primera pasada.

1 respuesta
Rikki

#2946

spoiler
1 respuesta
juanps100

#2947 yo los cactilios la primera vez no me gustaron nada y cuando puedes volver a darle me pareció uno de los minijuegos más divertidos y no demasiado difíciles. Un par de intentos cada uno, nada que ver con el chocobo planeador o el de los abdominales que aún lo tengo aparcado.

Y el otro que mencionas lo mismo, a medida que suba nivel en difícil a ire intentándolo.

Ando también en la recta final en el cap 13 con muy poco pendiente. Abdominales, el coliseo del encargado de shinra y supervivencia de las cartas.

1 respuesta
Rikki

#2948

spoiler

edit:

spoiler
putrido69

Algún consejo para los desafíos de gold saucer del juego de cartas de 3 rondas seguidas.... no consigo hacer una buena baraja

2 respuestas
saruto

https://www.backloggd.com/u/saruto/review/1570592/

yo dejo mi review por aquí, por si os interesa, creo que no tiene spoilers pero bueno es mejor verla una vez terminado el juego, es mi opinion y mi manera de verlo, ff vii fue mi primer juego de psx y mi primer JRPG pero que persona 5 sea el ultimo JRPG que me he pasado creo que ha hecho mas mal que bien

1 2 respuestas
McDyron

Yo estoy sintiendo que necesito jugar al original de nuevo para que las escenas en cada nuevo lugar me llegue a los feels. El remake parte 1 me emocionaba más de momento. Me raya mucho tambien lo del audio y subs totalmente diferente lo pondré subs en latino o algo.

Vhsephi

#2950 es que depende de la ronda... pero, básicamente, cartas que aumenten cuando se debilita/fortalecen otras cartas. Y que gastes la menor cantidad de cartas posibles en cada ronda.

NeGr2O

Mira que empecé el juego motivado intentando hacer el 100% y tal pero jesús bendito los minijuegos, acabo de terminar el capítulo 8 y estoy hasta los cojones ya, no lo aguanto más. La forma en la que han estirado el chicle con ellos, con las secundarias de Chadley y el mismo contenido clónico en todos los mapas para que dure más de 30h es vergonzoso. Subscribo la review de #2951 punto por punto.

Acabo de terminar el capítulo 8 y creo que voy a tirar full historia que eso si me esta pareciendo de 10 y a otra cosa, estoy demasiado viejo para estas mierdas ya.

1
Kabraxis

No he podido jugar mucho estos días, acabo de salir de Gold Saucer, y me surge una duda que pondre en Spoiler por si acaso, pues es parte de la historia.

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

#2955

spoiler
1
Vhsephi

#2955 tranqui, eso es más adelante como en el original y

spoiler

cuando acabas el juego ya luedo puedes elegir quién quieres que se suba a la noria contigo.

recuerda que la famosa escena es mucho más adelante de eso.

2 1 respuesta
Kabraxis

#2957 Pues honestamente mira que he jugado veces el original y recordaba claramente que ese momento era antes de bajar a la prisión de corel.

1 respuesta
Evilblade

Acabado. 120h. GOTY.

Nada más el inicio del juego y ver Kalm se me puso el pito duro a la vez que creía no se podía mantener hasta el final. Pues error. Puto GOTY. Esta trilogía va a ser historia de los videojuegos. Es mucho mejor de lo que cualquiera podía imaginar en los sueños húmedos del remake de Final Fantasy 7. Que trabajado, que todo, que teturcias de Tifa en bikini. GOTYardo.

#2950 cartas que generen otras cartas y ahorrar las que puedas para la última ronda.

Una buena estrategia es

spoiler
7
Vhsephi

#2958 nop, es antes del templo de los ancianos

InventaLukit

#2951

una protomateria (bastante meh hice 1 o 2 creo recordar porque no aportaban mucho)

Pues te has perdido lo mejor del mundo abierto. Que igual no te gustan tampoco, pero son secundarias bien tiradas.

1 respuesta
saruto

#2961 eso he leído varias veces, lo volveré a jugar e intentaré platinear en steam cuando salga, ya que es donde tengo todos los ff y demás, y ahí ya sí que le daré más, pero es que he terminado tan quemado de la de los cactilios que he pasado directamente

RaDiuM

Acabado ayer en 91horas, casualmente lo jugaré en dificil y completaré cosas que me he dejado, principalmente minijuegos.

Poco que decir, juegazo tremendo de principio a fin, enorme y quitando cosas puntuales, con buen ritmo. Se nota el mimo extremo para ampliar y a la vez ser lo más fiel posible a la obra original, además de mejorar Remake en TODO. Si has jugado a FF7 original, es un 10. Como juego o serie independiente (Remake + Rebirth), seguramente sea un 8.5-9.

Por decir algo negativo es que puede ser un poco abrumador en algunos momentos. Lo bueno que tiene es que el contenido opcional es realmente opcional. La mayoría de secundarias tienen sentido y profundizan en la historia o los personajes, pero si no quieres hacerlo no pasa nada. Pese a que los escenarios son preciosos y verlos mola, la exploración no aporta mucho tampoco. Se echa de menos que haya un world boss, algo realmente oculto. Lo digo porque si, hay un enfrentamiento extra después de pasar las batidas de combate, pero según llegas a la zona inmediatamente sabes donde va a ocurrir, y te fuerza a hacer las batidas. La mayoría de secundarias tampoco se hacen pesadas, pero es verdad que hay muchísimo y si quieres hacer todo te pueden cortar el rollo de la historia principal.

Tampoco me ha gustado mucho Caith Sith (no le encuentro el sentido a lo que pasa con el en los últimos capítulos) y sobre todo Gongaga. Puta basura de zona, habiendome gustado bastante la parte de su reactor. También hay cierto abuso de los problemas mentales de Cloud, aunque al final queda más o menos claro por qué. Tampoco le he visto sentido a

spoiler

El final me iré a comentarlo al hilo correspondiente porque deja cosas cerradas y muchas abiertas, pero me he quedado un poco indiferente. Y vuelvo a decir lo mismo, alguien que no conozca el original verá esto como un juego sólido sin más. Para fans obra maestra y poco más.

3
juanps100

Buenas, ando por el capitulo 13, sobre nivel 49/50. Lo acabaré entre hoy y mañana espero la primera vuelta. Quería saber si el modo difícil, al menos a los primeros capítulos, es factible entrarle a ese nivel y dentro del modo difícil ir subiéndolo o es necesario farmear hasta el 70 para tener opciones.

2 respuestas
Rikki

Me he pasado el juego pero tengo alguna duda

spoiler
1 respuesta
feelthehate

#2965

spoiler
1 respuesta
Rikki

#2966

spoiler
Vhsephi

#2964 en el modo difícil subirás rápido de nivel, así que sin problemas.

1
Rikki

#2964 Si quieres subir del 50 al 70 en 5-7min (no es broma)

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2969 La mision del gato y las abejas, por el constante respawn de bichos, quiza es la manera mas rapida de farmear experiencia (yo tambien lo hice asi), pero realmente cuando te pasas el juego y reinicias misiones en nv dificil, subes al 70 super rapido haciendo cualquier cosa. No te lleva mas de 15min de una forma u otra.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX