Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LLoskka

#2910 No tendrás problema alguno.

spoiler

Esta mamao , y de hecho repetirás por que es como desconectar un poco del juego y adictivo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2911 en realidad el set depende de la carrera

En la copa oro es mejor usar el conjunto místico, mientras que para el resto es mejor el de los Gi.

1
friki_bleach

Hola, alguien me puede confirmar que siga funcionando el combo de materia de habilidad enemiga (descarga de plasma) junto con la materia de absorción de vida? En teoría cada vez que se rellena la barra BTC y salta la descarga ha de curarte pero a mi no me lo hace y he leído en varios sitios de hace un mes que funcionaba, no se si lo han corregido a dia de hoy o estoy haciendo algo mal...gracias.

1 respuesta
Kabraxis

Segunda zona completada, me está encantando, espero no llegar a ese punto que veo algunos de cansarse del mundo abierto porque a mí de momento me está atrapando.

1 respuesta
InventaLukit

#2913 Compruébalo en el arma. Si salen ambas materias enlazadas en azul, debería funcionar.

1 respuesta
friki_bleach

#2915 lo tengo equipado en la armadura y están enlazadas porque están unidas las dos pelotitas, pero no me hace la curacion no entiendo porque.

1 respuesta
InventaLukit

#2916 Sí, pero si realmente funcionan deberían salir con un brillo en azul ambas materias. Por ejemplo, no puedes asignar dos elementales en defensa con dos materias distintas (o al menos no igneogélida+electroeólica) y que funciones. Puedes ponerlas, pero solo la primera saldrá con el brillo azul. Es que no tengo ahora mismo el juego a mano para comprobarlo.

También puede que la descarga no haga suficiente daño para que aprecies la curación.

1 respuesta
friki_bleach

#2917 sale un reborde azul que une ambas materias y las dos brillan como si tuviesen purpurina, aunque curase poco lo vería pero es que no sube ni un solo punto de vida, porque miro mi vida y no sube nada de nada

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2918 Salvo que lo hayan cambiado en los ultimos dias, efectivamente ese combo funciona (es uno de los mas populares). Deberia curarte un porcentaje pequeño del daño que haces con la descarga.

1 respuesta
friki_bleach

#2919 es que me temo que ya no funciona, hace un par de días sacaron una actualización que quizás ha capado esto, yo no he podido probarlo antes porque me faltaba la materia de absorción de vida y hasta ayer no la conseguí.

Nihon

#2914 Ten en cuenta que lo que has visto es lo que hay hasta el final del juego. Si son, digamos 6 o 7 regiones es el mismo patrón, que yo me lo he hecho todo y no tengo problema, pero no es menos cierto que, según el tipo de jugador que seas y lo que tengas pendiente de jugar, igual con 60, 80 o 100 horas pues no te apetece tanto terminarlo todo.

Que eso mismo me pasó a mí, la única misión y combate que me quedan pendientes requerían que le dedicara un tiempo que no me apetecía, pero lo demás, sin problema.

1
Nahuel007uru

5
putrido69

Acabo de llegar a gold saucer y los minijuegos no tienen todos los niveles, se desbloquean más adelante??

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2923 Si, se desbloquea automaticamente siguiendo la historia. Pasa lo mismo con la protomateria de los Cactilios que es otra duda recurrente por esa zona.

Kabraxis

Joder con Tifa en costa del Sol... va a ser duro abandonar esta zona con esas vistas.

3 respuestas
Vhsephi

#2925 puedes seguir disfrutándolas durante el resto del juego

1
Nihon

#2925 Si que fue duro, sí.

PePiToGriLLo

#2925 siempre puedes repetir el capítulo 🥺

Una duda gente en el 2 Run en difícil hay que volver a sacar las torretas ,las fuentes esas de energía etc…¿ porque si es asi lo va a hacer quien yo te diga

1 respuesta
Vhsephi

#2928 nop, cuando vas a iniciar el capítulo puedes iniciarlo con todas las secundarias y encargos hechos, o reiniciarlo todo y hacerlo de cero.

siempre puedes repetir el capítulo

o llevar a Tifa con el bañador el resto del juego.

1 1 respuesta
Rikki
spoiler
2 respuestas
Iwywnsb

#2930

spoiler
1
Vhsephi

#2930 lo de la batalla VR usa el truco de pausar antes del golpe y te lo sacas en nada. Con el último personaje cuesta un poco, pero con paciencia...

MRajoy

Yo el VR hice la cerdada definitiva.
Pausas. Sacas foto de la postura y apuntas el golpe por si acaso
Así con todas las opciones.
Luego es ir pausando, comparar y te lo sacas en 5m.

1 respuesta
LLoskka

#2933 si te refieres a sefi, siempre hace la misma combinacion de combos

1 respuesta
Vhsephi

#2934 los cojones... que a mi en una de las partidas me dio 15 golpes seguidos antes de desatar "el super golpe" para poder cansarlo y darle.

1 respuesta
LLoskka

#2935 has descubierto america?!

una vez empieza el combo, siempre es el mismo ( no los golpes sueltos, el combo )

spoiler

de nada

Iwywnsb

Estáis hablando del combate 3D, no? Me está desquiciando

spoiler
ZooK

Bueno pues otro por aquí que ya se lo ha pasado.

spoiler
InventaLukit

#2929 Eso solo es en difícil

1 respuesta
Rikki

#2939 Puedes jugar en dificil

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX