Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#2880 pero es que en ese punto no hay nada que explicar...

Cuando va caminando, y ve un marcador, no puede evitar la necesidad de ir hasta él para hacerlo XD.

Otra cosa es ya cosas como completar los modos estratégicos de los minijuegos.

Kabraxis

Casi 8 horas dando vueltas por los pastizales y no me canso, y es la primera zona... creo que este juego me va a robar la vida.

privet

#2880 A mi me cuesta entender que la gente haga cosas sin que le guste si

1 respuesta
Iwywnsb

Acabo de terminar el juego después de más de 100h en el primer run. Qué jodida MARAVILLA de juego. Comprarme la PS5 exclusivamente para jugarlo ha sido todo un acierto. Ahora la puedo vender porque sin este juego me parece aburridísima, pero ha valido la pena sin duda.
La fotografía, la banda sonora, la personalidad de los personajes, los lazos y evolución que van desarrollando, el sistema de lucha, las cinematográficas, los minijuegos... Todo. Qué puta maravilla de juego. Ojalá vendan muchísimo más para que cobren lo que merecen cobrar esta gente.

Desde el 7 original, el Remake, el 8 y el MGS 1 ningún juego me había atrapado como para jugar más de 30-40h. Este he estado 100 y pico horas, y ni me he dado cuenta. Ahora a leer los spoilers y el hilo del final para ver vuestras teorías, que seguro que me ayudarán a comprender mejor los últimos capítulos. Qué juegazo.

5
Akiramaster

#2872 Secuestrado tiene sefirot a cloud, que parece mi madre desde que descubrió whatsapp.

Sefirot original= thanos = darth vader
Sephirot remake= kang = Kylo ren

1
Vhsephi

#2883 cuando no queda más remedio... peus hay que hacerlas

#2858 oye ha sido decir tú esto y anunciarse un Nintendo Direct... di que nunca nos tocará la lotería a ver si nos despertamos mañana millonarios XD

Smacks

Me estoy partiendo el culo en el torneo de cartas con Red.

spoiler
9 1 respuesta
Rikki

#2887 Red es el putisimo

Hoy y mañana tengo un ratito para jugar, despues de comer unas 3h cada día a ver que avanzamos
Cap12

spoiler
3 respuestas
Nihon

#2888

spoiler
1 respuesta
Longview

#2888

spoiler
1 respuesta
Iwywnsb

#2888

spoiler
1 respuesta
Rikki

#2889 #2890 #2891

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2892

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2892 Eso hice yo, salvo dos cosas que ya no me parecieron tan interesantes por el tiempo que le tenía que dedicar pero me lo limpié todo menos esas dos cosas y luego ya está el tramo final del juego.

1 respuesta
Rikki

#2893 #2894

spoiler
1 respuesta
gogogo

Llevo unas 72h, voy por el capítulo 11 y la verdad es que me ha pasado un poco como con Remake: las primeras horas muy chulas pero luego empiezan a saltar las costuras: terciarias para el olvido, secundarias harakiri friendly (las 3 de Gongaga me parece el peor combo de secundarias que he visto nunca: buscar gallinas, perseguir a un perro -por SEGUNDA VEZ-, recolectar setas y tutelar a un señor de capacidades especiales), minijuegos chorras sin ninguna profundidad más allá de comer horas, mecánicas que incitan a lanzarle el dual sense al vecino (plz delete item transmuter and bomb chadley y la otra xinita), los malabares argumentales, el diseño de personajes... Sinceramente los dos capítulos anteriores ya se me están haciendo muy cuesta arriba.

Creo que mejora en muchos aspectos al Remake pero a la vez lo empeora en muchos otros. Por ahora para mí pesan muchos más sus sombras que sus luces (y no es una referencia a su iluminación rota).

3 1 respuesta
Nihon

#2895 Esa es una de esas cosas que tampoco hice pero luego pensé en lo poco que me gusta ese personaje y sus mecánicas y prefiero no repetir XDD

1 respuesta
seikooc

#2896 Me pasó lo mismo que a ti y no sé si dropearlo hasta que salga la parte final o pasarmelo sin minijuegos ni nada, me quema muchísimo su ritmo

RegistradoX

Pues yo lo estoy disfrutando mucho. Más de 90 horas empezando el CAP 12

Rikki

#2897 Su gameplay es horrible el peor de todos me decepciono mucho

PePiToGriLLo
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#2901 Se desbloquea automaticamente mas adelante (creo que capitulo 12).

1
LLoskka

#2901 Cuando vuelvas a corel / Gs

1
Rikki

Día libre haciendo cositas

2 1 respuesta
LLoskka

#2904 a la primera ?!

Yo creo que lo saque a la 3a, cloud y barret BEST

1 respuesta
Rikki

#2905 Los 3 primeros sí, pero ya el cuarto al 3 try, me lo hice con cloud-barret me parece la mejor setup

1 respuesta
LLoskka

#2906 Agree.

1 respuesta
Rikki

#2907

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#2908 Las carreras son muy faciles, sobre todo para cualquiera que haya tenido el mas minimo contacto con Mario Kart o similares. Por dar un consejo, en los ultimos niveles donde hay mas obstaculos y mierda por el suelo, yo utilizaba el chocobo con habilidad de volar, es lo mas facil para evitar elementos que pueden molestar.

1 1 respuesta
Rikki

#2909 Nunca he sido de Mario Kart (matadme) pero siempre he viciado al Crash Team Racing tanto en PSX como en PS4 asi que supongo que de ahí sacaré algo xdd, gracias por el tip

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX