Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Xetroz

#487 El juego pesará más de 150 gigas, 5 gigas serán las 3 horas y el resto de datos del disco son fotos de nomura fumando tremendos trocolazos manin, una estafa vamos.

1 1 respuesta
ReEpER

#510 Sep pillo unas papas horribles xD de hecho pude jugar hasta llegar abajo del reactor y ahi dije, o cierro esto o acabo potando xD

No ayuda que la camara este como fija y se menee mucho.

Es un problema que tengo con muchos FPS, por ejemplo nunca me pude pasar HL2, o no podia jugar al cs que habia ahora antes del 2 mas de 2-3 rondas sin marearme una barbaridad. Otros juegos como en su dia MoH o los primeros CODs se me hacian horribles.

Battlefield puedo jugar pero juego con el FOV MEGA ALTO por ejemplo pese a que los primeros dias tmb acostumbro a sufrir, y de tanto en tanto tengo un dia tonto que tmb me pongo malisimo.

4 respuestas
texen

#512 ¿es el movimiento rápido de la cámara lo que te marea? Pues sí que es una putada, porque te restringe bastante en ese caso. :/

1 respuesta
ReEpER

#513 Es una tocada de polla MUY grande xD creeme a veces hasta en el cine me puede pasar con peliculas que dices, porque cojones me estoy mareando ahora?

La que recuerdo peor de mi vida, ( me tube que ir al WC a vomitar porque intente aguantar ) fue "The hurt locker". Y mirando ahora mismo el trailer, es por ese mini shake que tiene todo el rato como filmado con handycam.

https://www.imdb.com/title/tt0887912/

1
Iwywnsb

#512 A mi me pasa eso con el PUBG. Con el CS, FF y HL no. Pero con el PUBG me pasa. Y hace unos meses volví a jugar al Duke Nukem de los 90 y no pude pasar de la primera pantalla, me puse malísimo xD

1 1 respuesta
tosca_21

Juas vaya putada que os mareis jugando, sabeis a que es debido o habeis ido al medico a preguntarlo? igual os recetan algo tipo biodramina que es lo que tomo yo cuando voy en barco.

1 respuesta
ReEpER

#515 si los dukenukem, wolfestein etc tmb sin horribles hahahaha de hecho dukenukem 3d fue el primer juego con el que me ocurrió.

#516 motion sickness. En un barco te mareas porque te mueves pero tu vista no. En este caso es porque tu vista se mueve pero tu no por lo que es cerebro lo interpreta como que hay algo mal y se marea para que vomites.

Y no me voy a meter medicamentos para jugar xd juego anotrw cosa I ya ;)

1 1 respuesta
LLoskka

#517 El motion sickness es la cosa esa que tenemos el aparato auditivo, que hace que se pierda la sensacion de gravedad no?

De ahi que el cerebro intente corregirte de alguna manera, vamos es que me suena verlo incluso con entrenamientos a astronautas y pilotos de combate.

1 respuesta
M

#512

Me debes una!

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/788

1 2 respuestas
ReEpER

#518 Tiene que ver con el canal auditivo si. Es el liquidillo que tenemos ahí dentro junto con lo que lo "lee" que le dice al cerebro si nos movemos o no junto con la entrada de información de otros sentidos. ( vista mayormente xD ) En un coche, tu tienes a tener cierto movimiento igual que en un barco ( el liquido se mueve ), pero tus ojos están fijos en algo que esta estático ( por eso normalmente se marean los pasajeros y peor si leen, o miran una tablet etc.. ) y el conductor no tanto ( porque mira a la carrera que si que se mueve. Es por eso que también coches con suspensión mas dura marean menos ( porque balanceas menos ). O porque los coches eléctricos marean mas en modo un pedal.

En cambio esto es al revés, mis ojos le dicen al cerebro tío que estas corriendo a mil, i mirando cosas pero el cuerpo esta sin moverse ( el liquido esta quietecito ), asi que lo que hace es el mismo mecanismo producir nausea.

De hecho creo recordar que leí que la nausea viene dada porque el cerebro piensa que se ha intoxicado xD se ahí que diga, a potar.

Un video curioso de como el FOV hace que la percepción de velocidad cambie,

Para mas cachondeo, no me mareo para nada en montañas rusas, o coches, o barcos o nada similar xD

1
ReEpER

#519 OJO! pues le echare un try!

Akiramaster

#511 fotos de nomura en 16k para que comprobemos que no tiene arrugas.

1 1 respuesta
LLoskka

#522 esto me ha hecho la IA xdddd

1 1 respuesta
Akiramaster

#523 tio ahora me has hecho imaginarme a nomura como cosplayer de sus propios personajes en la intimidad. Pato nomura, fuera mi cabeza!

M

Ojo:

Al igual que no compre Final Fantasy XVI por el nulo trabajo de optimizar, menos voy a comprar algo en ese estado.

No entiendo porque el Final Fantasy VII remake se ve genial para ser U4 y con este anden con chapuzas.

seikooc

Estoy seguro que lo arreglan, es un puto crimen como se ve en 1440p

PD: Han tenido que venir los de DigitalFoundry para que digan que se ve como el culo en performance al menos en la demo.

gogogo

Yo ayer jugué media hora y la verdad que me quedé un poco meh: las animaciones para subir/bajar obstáculos están muy mal integradas, las colisiones con npcs son un poco meme y a nivel gráfico me esperaba más (personajes y algunas texturas son flojas). Me sorprendió para mal porque entiendo que la demo es producto final a falta de algún pequeño parche.

La OST pinta muy bien.

1 respuesta
LLoskka

#527 las animaciones de colisiones ( que no combate ) vienen siendo las mismas que en remake e intermission.

En cuanto a nivel grafico, la demo esta basada en una build de hace varios meses ( cuando se dieron los primeros videos ).

Y por ahi ya han comentado que la proxima demo de la semana que viene, deberia estar mejor ( varios streamers con informacion privilegiada asi lo confirman )

La OST es BRU-TAL , yo tengo grabada a fuego la de honey bee inn, y one winged angel del remake jajaj

Mastema

El tema de las animaciones y colisiones fuera del combate es muy cutre. Se le notan ya las costuras a UE4.

1 respuesta
M

#529 Pues que quieres que te diga en el remake de Final Fantasy VII en PlayStation 5 cuando me dijeron que eso era U4 no me lo creia, se ve y se juega genial.

A si que menos culpar al engine y mas trabajar por parte de Square.

Educa

#519 ¿Me esta diciendo que tanto el FF VII Remake como el Rebirth tiene un FOV de 55?

Entiendo que esta guarrada la hacen las desarrolladoras para disimular defectos y ahorrar recursos a la maquina al renderizar tan poco campo de visión. Como ya ha dicho algún usuario mas arriba, los que sufrimos de cinetosis no se hasta que punto lo vamos a poder jugar sin marearnos.

#512 Te comprendo perfectamente, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

seikooc

Buenas noticias!

2 1 respuesta
M

#532 meno ma

LLoskka

ya se vino diciendo, pero es esperado.

Aunque tampoco nos hagamos ilusiones, que igual la mitad de los problemas visuales se arreglarian por comprar lagrimas artificiales xDdd

1 respuesta
seikooc

#534 Con que quiten el FXAA ese horrible me vale.

AstroKing

Se que no es lo mismo ni por asomo, pero estos días he estado con el Grand Blue y joer, que justo da un juego que va finísimo técnicamente.

LLoskka

Alguien ha recibido ya algun mail de la tienda de square????

LLoskka

Another perk awaits players of the FINAL FANTASY VII REBIRTH demo. Save data holders can unlock a Kupo Charm and Survival Set in the full game!

Como tientan los cabrones con la demo, pero no.. RESISTIRÉ

1 respuesta
Nathan_Drake

Yo probe la demo 10 minutos para ver como iba y la quite, me da igual lo que den.

Kyon097

Yo me comí el tráiler de pre-order o no sé qué dura como 5 min y dios mío... son spoilers tras spoilers, recomiendo a muchos no verlo la verdad...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX