Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#538 pero si luego esos extras son una mierda... no sé a quién puede llamarles XD

seikooc

Yo me voy a volver a pasar la demo cuando se pueda jugar legiblemente sin estar todo borroso.

Hazzard

Chicos una pregunta sobre la demo, para que te den los items simplemente vale con tener un save con la demo finalizada?

Es que me gustaría hacerlo todo desde el principio otra vez cuando salga el juego.

Vhsephi

si está en el mismo punto, vamos, para PS6 seguro XD

chan chan... chachaaaaaaaaan! Me da a mí que en nada, tenemos el juego completo en Youtube XD

2 respuestas
Mastema

#544 Hombre, con los tiempos de desarrollo tan largos que tienen los AAA qué esperabas. Todos los juegos cuyas historias se cuentan en varias secuelas pasan por varias generaciones, desde un Uncharted a un Halo, de primero de vídeojuego. Pero vamos, que si en 2024 aún sigues llorando porque el DLC de Remake solo salió para PS5, anda que no te quedan aún lágrimas que derramar...

2 respuestas
RaDiuM

La tercera parte será intergeneracional casi seguro, pero bueno, vamos a ver qué tal sale este

1 respuesta
InventaLukit

#544 La tercera parte saldrá en el final de PS5, posiblemente con una versión mejorada para PS6. Han pasado 4 años entre ambos, pero de todas formas no hay que olvidar que cuando salió FFVII Remake justo llegó la pandemia, lo que ralentizó los tiempos desarrollos. Para 2026/27 probablemente lo tengamos ya.

Vhsephi

#546 si... como la segunda XD

Lo que harán para finales de generación e inicio de la siguiente será sacar la parte II con un DLC justificando que "La PS5 no tiene suficiente potencia para correrlo" y el siguiente será exclusivo de PS6 XD

#545 hombre... lo del DLC fue una guarrada para justificar que la siguiente parte saliera en PS5, no lo hicieron por otra cosa.

¿Y qué esperaba? Joder...

God of War: Dos en PS2 - Dos en PS3 - Dos en PS4
Uncharted: 3 en PS3 - 2 en PS4
Kingdom Hearts: 3 en PS2
GTA: III-Vice City - San Andreas en varios plataformas como PS2, Xbox...

Que vamos a ver, si el juego termina como decís en

spoiler

tampoco les queda tantos escenarios que hacer eh XD?

ArThoiD

#545 Un AAA donde hacen rehash de casi todos los modelos, sistemas de combate, la historia ya está contada, etc, etc....

No, no puedes comparar esto con un AAA de otros estudios ni de coña.

1 1 respuesta
Mastema

#549 ¿El sistema de juego y combate cambia mucho entre un Gears of War y otro, o entre un The Last of Us y otro, o entre Dark Souls y otro? ¿Las secuelas de estos juegos son también rehashes por compartir los mismos sistemas?

La historia está contada y no. Hay mucho que expandir, nuevas cosas que contar, y otras que cambiar, y todo tiene que encajar con el argumento de Remake, no solo con la linea temporal del original (que son dos historias distintas), escenarios que montar casi desde 0 (el mapamundi siendo mundo abierto), etc...

El tiempo de desarrollo de Rebirth o la siguiente entrega es tan grande como los del próximo Halo, el próximo Horizon o el próximo Mario.

Pero bueno, qué vas a decir tú, aún debe de seguir picándote esto como tremendo eccema:

Ahí está tu pico máximo de interés por FFVII Remake. Tristeza.

12 4 respuestas
Vhsephi

#550 pero muchas de esas secuelas salieron en la misma plataforma como Gears of Wars o Dark Souls II-III, Horizon que salieron para la misma :man_shrugging:

Supongamos que lo que me dijo un usuario por aquí es cierto que el final de este juego sería

spoiler

aunque yo defiendo que terminaría en

spoiler

. Si fuera el primer caso, ¿qué les quedaría?

spoiler

Si fuera el caso que digo yo, faltaría más de un

spoiler

. Así que entonces, tendrían que hacer muchos mapeados y cosas y ni de coña llegaría para PS5

1 respuesta
Vhsephi

doble post, sorry

Aur0n

Hombre es que sacar el pack final del remake del remake para ps6 con el juego completo por chorrocientos euros, ni cotiza que va a suceder.

2
Decade

No tiene ningún sentido comparar el desarrollo de videojuegos en los '90/'00 con el que tenemos ahora, todos los grandes estudios se han quejado de que los desarrollos son cada vez más caros y llevan más tiempo (y por tanto sacan menos juegos).

La última parte en 2028 crossgen para PS5 y PS6 me parece que es una fecha realista.

1 1 respuesta
LLoskka

#554 yo digo finales 2027, coincidiendo con el 30 aniversario.

1 respuesta
Vhsephi

#555 que va... para esa fecha remaster del Crisis Core de la versión de la generación anterior XD

O remaster del Dirge of Cerberus

ArThoiD

#550 Precisamente nombras los Souls, de los cuales From también recicla a porrillo animaciones, modelos, físicas y prácticamente todo.

De no ser así, tardarían el triple en hacer algo como Elden Ring.

En este caso es más o menos lo mismo pero me sigue pareciendo que tardan demasiado en sacar los distintos juegos porque gran parte del esfuerzo ya está hecho. Pero en fin, no hace falta que te lo lleves SIEMPRE al terreno personal, manda huevos que todavía guardes screens de 2015, háztelo mirar.

3 respuestas
gogogo

#551

Supongamos que lo que me dijo un usuario

No sé quien lo dijo (el otro día el doraemon de chiclana opinaba que iban a llegar hasta las puertas del cd3).

También aquí había gente que decía que el Remake iba a llegar hasta salir de Junon :psyduck:

Tiene toda la pinta de que Rebirth acabará con una reinterpretación libre de la legendaria escena del pincho de carne (quizá skippeando Wutai). Y se supone que Hamaguchi así lo confirmó.

No he seguido los spoilers, trailers y sneak peeks pero por un lado parece un momento más que álgido para usar de cliffhanger y también tendría sentido teniendo en cuenta que ni Cid ni Vincent van a ser jugables (y eso te permitiría sacar un DLC sobre uno o los dos personajes; aunque la idea de reservarlos para la 3° parte y dedicar el DLC a Zack o Wutai me parece mejor opción).

Tampoco tiene sentido dedicar el Remake a Midgard (que es entre un 5-10% de la main historia del original), alargando innecesariamente muchas partes (2° reactor, alcantarillas, cementerio, asalto a shinra...) y ahora rushear en el rebirth el ¿70-80%?

1 1 respuesta
Vhsephi

#558 a ver... ya han dicho por activa y por pasiva que van a haber cosas nuevas que no estaban en el anterior juego. Eso no es nada nuevo y sabemos que habrá relleno a punta y pala (basta con jugar a la demo para darse cuenta XD).

Claramente, el juego no tiene ningún sentido que llegue hasta dónde dijo ese user porque entonces no tendría lógica que ni Vincent ni Cid no fueran jugables. Así que seguramente llegue hasta la Ciudad de los Ancianos, mítica escena y la tercera parte metería lo que le queda.

¿Problema de que pase eso? Que entonces estamos hablando que les falta por adaptar todo el disco 2 y el 3 teniendo que hacer otras tantas ubicaciones y demás. Además de tener que meter TODO el mapa para que puedas volarlo con el Viento Fuerte cuando se consigue en Junon (vamos, sino meten esto es para matarlos).

También aquí había gente que decía que el Remake iba a llegar hasta salir de Junon :psyduck:

de hecho era lo que yo pensaba... Ponerlo a partir de derrotar a Jénova en el barco habría sido un punto final bueno, y el DLC podría haber sido en Costa dle Sol por ejemplo XD

pero como dice #557 hay cosas como el sistema de comabte que no "ha cambiado una barbaridad", vamos yo lo siento igual solo que con alguna mecánica nueva y listo (ya veremos en la versión final). Luego la mayoría de modelos principales y demás los tienen hechos, igual que muchas materias y sus animaciones.

No sé... para el sigueinte aún tendrán menos curro en ese aspecto y sin embargo, soy de los que dudan de que salga en PS5.

texen

2020, 2024 y 2028. No hagáis más cuentas.

Los juegos ya no se hacen en 2 o 3 años, reutilices material o no.

1 1 respuesta
M

#550 Dios que grima ..

Vhsephi

#560 pero se supone que llevan tiempo atrás con el desarrollo antes de que los anuncien... no?

2 respuestas
Decade

#557 ¿Cuánto piensas que lleva desarrollar un juego de esos?

Sekiro y Elden Ring estuvieron cuatro y cinco años para hacerlos. Incluso los Assassin's Creed que salían anuales tardaban eso en hacerlos reciclando material por un tuvo.

texen

#562 para nada. Está en el mismo estado que el Rebirth cuando se publicó el Remake según han dicho los desarrolladores.

1 respuesta
Vhsephi

#564 no me refería a eso... Quiero decir que cuando lanzan un teaser/trailer de un juego, se supone que ya llevan por lo menos un par de años trabajando en él.

Hazzard

Vaya zascas suelta Mastema, soy fan de este hombre.

privet

#562 o mucho humo

RaderBort

No salía hoy la segunda parte de la demo?

Edit: acabo de ver que es a la 13

1 respuesta
Nahuel007uru

#557 shet

seikooc

#568 6 minutos para ver el increíble Upgrade Gráfico.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Longview
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX