Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

1 comentario moderado
METALGE

Sony de 75 pulgadas a 4 metros to tirao, y lo veo perfect, pero vamos tmb os digo que es la primera vez que uso la play 5, que me llegó ayer y siempre he jugado al pc en 1080, lo mismo mis capacidades de apreciar detalles estan jodidas

seikooc

Pues me ha gustado como se ha visto, eso sí algo borroso si es en el monitor 1440p, pero se jugará decentemente al menos.

2 respuestas
Vhsephi

#600 TV de hace 7 años... tampoco noto nada... igual habría que ir al dentista (y tiene cojones que yo defienda este juego XD) para algunos.

1 respuesta
Kyon097

#580 Es lo que hare yo, estoy demasiado acostumbrado a una calidad al menos decente y si tengo que comerme 30 fps para verlo decente prefiero esperarme a Pc (tengo 4080 así que ahí lo jugare con todos los juguetes).

LLoskka

#598 chacho, imágenes subidas a imgur...no digo na y lo digo todo

Es que canta a leguas.

Y con esto quiero remarcar el invent que se ha metido entre pecho y espalda.

1 respuesta
ScienceGuy

Una pena lo del modo Rendimiento. Pero seamos sinceros, lo ibamos a jugar en modo Gráficos de todas maneras, es un juego demasiado bonito para no ponerlo al máximo.

1 respuesta
Orteku

#603 He visto esas capturas y, aunque se nota la diferencia entre ambos modos, a mí ni de coña se ve así de mal. Juego en 1080, supongo que el problema se acrecenta en 4k.
Estas capturas las acabo de sacar:
Calidad/Rendimiento

1 respuesta
Zh3RoX

#608 Pero si se ve horrible xD. La imagen de la derecha no puede estar más borrosa.

1
Mastema

#604 Si juegas en la pantalla del microondas normal que no notes nada.

T

No me sale por ningun lado para descargar, o es que teniendo la antigua no hace falta?

2 respuestas
seikooc

Creo que la resolución más afectada es 1440p se ve borroso hasta el monitor, no han rescatado han bajado la resolución directamente como cuando pones el wow o el ffxiv en 1080p en un monitor 2k lo mismo

Mastema

#606 ¿Qué tiene que ver que estén subidas a Imgur? En algún lado tienen que subirse para compartirlas. ¿Quieres que te haga yo una captura con mi consola para que te quedes más tranquilo y veas que es exactamente igual si haces zoom?

1
Iwywnsb

#611 abre la demo original y te debería salir ahí la actualización. Es 1gb y poco más.

M4A

#597 Que cringe ...

1 respuesta
Yuke

No se en otras tv pero en la lg oled si pones modo deportes puedes jugar a modo calidad con la fluidez de 60fps.

2 respuestas
Mastema

#616 Y con input lag y artefactos visuales.

1 1 respuesta
Vhsephi

#611 se actualiza sola la demo

Sino, dale a descargar actualización y listo

privet

#603 Maximiliam te ha estafado, aceptalo. La unica opcion posible es calidad, y au

Yuke

#617 y aun asi sigue siendo mejor que los 30fps o borroso en 60 reales.

1 respuesta
s4rge

El modo calidad se ve super definido, no entiendo ese cambio tan brusco en la calidad de imagen :man_shrugging:

Pero vamos, esto no lo arreglan, con el 15 no se hizo y con el 7 remake tampoco se mejoró jamás la textura horrible de la puerta (entre muchas otras) hasta que salió su versión intergrade.

tosca_21

En calidad esta bastante bien, el problema el cap a 30 fps.

1
ScienceGuy

No digo que SE no pudiera haber hecho un mejor trabajo de optimización, pero no entiendo a la gente que esperaba ver la misma calidad gráfica a 30fps y a 60fps, obviamente tiene que haber un compromiso.

4 respuestas
M4A

Y macho el VRR esta totalmente desaprovechado en esta generación, es que solo los first de Sony aprovechan la tecnología.

VRR y poder hacer un juego a 4Kdinamicos@40fps. Es que lo cambia todo no son 60 fps pero es una tasa que te permite jugar cómodamente a nivel visual.

Yo por ejemplo el remake lo juego en el modo rendimiento, cuando me dio por cambiar al modo calidad es que ni de coña podía jugar.

tosca_21

#623 pues yo lo veo una verguenza, tanta ps5, tan potente que te la venden y le tiras un triple AAA de verdad a la cara y no puede con el, para luego jugarlo en pc a 120 fps como el primero.

1 respuesta
Zh3RoX

#625 No es problema de la consola, es problema de los japoneses que no saben optimizar sus juegos. Que la PS5 mueve el Horizon, el Ragnarok, el Alan Wake 2 a 60 fps y son juegos que se ven infinitamente mejor que este.

2 respuestas
seikooc

#623 Pero es que da mareo de lo borroso que se ve, prefiero que bajen sombras etc a eso.

1 respuesta
LLoskka

#615 #615 Hechos, dos trozos de imagen , proporcionalmente / convenientemente cortadas CON huella digital subidos a imgur.

El saber no ocupa lugar ( bueno , la ignorancia si ).

Añado algo mas y es que todas esas noticias sacadas de "supuestos chats de Whatapp", con ninguna prueba de ningún jodido tipo.

Pensé que en el periodismo mínimo se contrasta la información. Pero periodismo serio y España es agua y aceite.

#616 mmmmm sabes si en modo hdr gaming se puede activar la opción cine / deporte que dices ?!

#623 El tradeoff es el de siempre, esperando la ps5 pro con un post procesador por ia a lo dlss / fsr y aun asi se seguirá diciendo que se ve como el duke nukem 3d.

7 días !

tosca_21

#626 pues verguenza para square enix xD

privet

#623 si tu juego es tan potente que a donde lo llevas no puede con el, pues haz un juego a menor escala y que se vea bien

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX