Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Longview

Mañana salen las notas, predicciones?

4 respuestas
privet

#631 82

seikooc

#631 91

Mastema

#620 No.

1 respuesta
seikooc

El problema que tengo con los 30 fps es que en teles/monitores actuales los cambios de cámara son bastante molestos.

Kyon097

#631 92

1 comentario moderado
Constrick

Joder, venia buscando opiniones sobre la demo en general (escenarios, música, sistema de juego, caracterización, etc) y me encuentro con la quincuagésima discusión sobre benchmarking de que si se tiene que ver a 61 fps o a 31 o que si se ven 2 pixeles en un fondo o que se ve en una esquina un diente de sierra si dejas de jugar y te acercas a 2 cm de la pantalla.

Cómo ha cambiado el cuento.

6 2 respuestas
seikooc

#638 Creeme que no son 2 píxeles, de verdad que se ve algo similar a esto

Estaba pensando habilitarle algún filtro especial al monitor a ver que tal.

HawnkSnow

#607 yo en el 1 ponía modo rendimiento para farmear y modo gráficos para la historia. El problema de ahora es que el rendimiento está rechinando bastante y es una jodida pena.

Kyon097

Modo Calidad a 30fps y experiencia cinematográfica completa jeje... fuera coñas, si están acostumbrados a jugar en consola Xbox/PS5 no debería acabarse el mundo por pasar un single player así... (no quita lo triste que no dé para 60 con los gráficos tan meh que tiene el juego xD).

Iwywnsb

Por cosas como este debate en base a que se ve un poquito más borroso o no es por lo que la industria del videojuego actual me parece aburridísima y muy pocos juegos me parecen divertidos o entretenidos xD

Yo lo que quiero es que la historia me atrape y me divierta, y es lo que espero que haga el Rebirth. Todo lo que se centre en los gráficos e imagen me suele aburrir cuando pasas del 1er minuto en el que los rayitos, colorines y lucecitas te sorprenden.

El FF7 de PS1 es un juegazo brutal aún con la cabeza de Cloud siendo un pixel y el cuerpo otro, que incluso tienes la opción de poner una manita señalando dónde estás por si no lo ves.

6 3 respuestas
Decade

#631 89

Yuke

#616 no lo se pero si que te pide desactivar algo del hdmi para deportes, pero segun la tele puedes tener malas experiencias como #634 supongo que a mas potente menos artifacts y lo que dice él que a mi solo me pasa si hago zigzag con la camara a lo bestia.
#642 ese pixel es lo mas que daban de si, hacían mas con menos, hoy pueden hacerlo mejor y lo hacen peor.

1 respuesta
charlesmarri

Quien diga que no se aprecia diferencia en calidad a 30fps o la borrosidad a 60fps vive en un autoengaño curioso.

Iba a ser el clic para pillarme la PS5, pero me da que será jugado en PC.

Mastema

#644 Mi tele es también una OLED de LG. Un error garrafal presumir que unas teles pueden dar malas experiencias y otras buenas en este aspecto. Jugar con un interpolador activado SIEMPRE da malas experiencias. Dependiendo del modelo la interpolación de imagen será un poquito mejor o un poquito peor, pero hablamos de poquitos, y más aún hablando de LG (tú tele y mi tele son LG) pocas diferencias notables hay entre el TruMotion de una C9 o una C3, por poner ejemplo de dos modelos que se llevan varios años. Sony por ejemplo sí tiene una interpolación de imagen más conseguida y ahí vas a notar menos artefactos visuales, pero SIEMPRE los notarás en cualquier modelo o marca, cueste lo que cueste el panel... más el input lag asociado claro.

Aquí el único factor diferencial es lo conformista que sea uno las desventajas que te comes al jugar de esta forma. Si eres muy conformista estarás encantado, si eres muy exigente con la IQ, te darán náuseas.

No me parece mal que la gente pruebe a jugar de esta forma y saque sus propias conclusiones pero afirmar que " puedes jugar al modo calidad en 60fps con el modo deportes de la tele" así a secas es tener mucha imaginación :sweat_smile:

1 1 respuesta
Yuke

#646 insisto que es mucho peor ese efecto borroso. Si no haces el tonto con la cámara girando a los lados cual loco, yo no he notado mucha molestia como sí lo hace el efecto borroso o los 30fps que parece que vaya a trompicones, no son 30fps suaves.

AstroKing

Pues yo viendo la foto de más arriba me quedé mosca, así que encendí mi Play y entré en el menú (donde parece que se ha tomado la captura). Puse literal una al lado de la otra y sorpresa, obviamente no se ve ni de lejos tan mal como se ve en la captura. ¿Qué hay un efecto borroso? Sí. ¿Qué se ve como en la captura? ni de lejos... No se que pretende la gente rulando esas capturas que está claro que han sido descargas de la app y luego pasadas por telegram/wathsapp y resubidas, donde han sido rescaldadas/comprimidas en el proceso.

El que no me crea simplemente tiene que hacer la prueba que hice yo, es que no hay más. Aunque ya he visto a varios comentar sin ni siquiera tener ps5 -.-

Y ojo que no pretendo defender lo indefendible. El resultado es bastante mejorable viendo lo que hay en otros títulos, pero joer, de ahí a inventar con fotos que parecen de ps2 vaya tela.

2 1 respuesta
Ozbrok

#648 esto mismo hice yo cuando empece a ver capturas, quejas y movidas por RRSS.
La calidad es mejorable, pero no es tan desastre como lo pintan algunos.
Luego está la gente que dice que se ve como un juego de PS2, que ya no es que ni se molesten en esconder que no han probado la demo si no que no han jugado a algo de PS2 en su vida o en su cabeza es bastante mas espectacular a como era en la realidad.

2
M4A

La version mejorada llegara con la PS5 PRO ...

2 respuestas
Akiramaster

#626 exacto. Tendrán a un señor de 60 años a cargo del equipo de optimización que perdió la vista en la época de ps2.

A día de hoy, ni en móvil se juega a 30fps. El problema no son las consolas, sino las compañias y los jugadores con lupa.

1 comentario moderado
dantee

Ayer probé la demo en mi LG c1 de 55” en modo rendimiento y no se…o me estoy haciendo mayor y mi vista va a peor o algunos aquí son unos exagerados

En modo calidad se ve mejor? Claro,para eso existe…pero ni por asomo se ve tan mal como he leído en el modo rendimiento

1 1 respuesta
wajaromau

#642 a ver en su epoca esos graficos eran la polla, no tiene sentido la comparacion xD.

darksturm

Alguna opinión de la demo que no sea la discusión de siempre?

2 respuestas
BlackBeasT

Me falta tute aqui pidiendo un hilo de rendimiento para los users de pc.

1 respuesta
InventaLukit

#652 Si no salen en PS4, porque no salen. Y si salen, porque salen.

GasaiDovis

#656 A mi me hace gracia eso, al primer comentario de rendimiento en la pasada generación ya estaban llorando que si se hiciera otro hilo, como ha cambiado el cuento jajajaa

1
Yuke

#653 si no lo ves borroso tengo una mala noticia para ti y sin ir a malas. Situaciones como esta dividen a los que tienen realmente la vista bien de los que no.

2 respuestas
Educa

#627 Yo creo que el mareo mas que por el efecto Blurry que también puede afectar, es por la mierda de FOV que le han metido similar al Remake.

#638 No digo que mucho de lo que se esta discutiendo en este hilo no sea cierto, pero también hay mucha putilla grafica acostumbrada a jugar a 4k con una 4080 y todo lo que sea bajar de eso directamente es caca..

A mi, a titulo personal, lo que realmente me fastidia y me jode es el tema del FOV, lo demás no me es tan relevante.

Esta claro que jugar a 60 fps es mas satisfactorio que a 30, aún así tampoco hablamos de un genero en el que sea imprescindible como un Shooter, etc.

#642Iwywnsb:

Por cosas como este debate en base a que se ve un poquito más borroso o no es por lo que la industria del videojuego actual me parece aburridísima y muy pocos juegos me parecen divertidos o entretenidos xD

Por fortuna de esto Nintendo saber un rato, menos mal.

Pongo el ejemplo de Zelda Breath of the Wild o Tears of the Kingdoms, ambos títulos rascan por debajo de los 30 fps que da autentico gusto, por no hablar de la falta de Antialiasing y la baja resolución dinámica de titulo, sin embargo y a pesar de esto, son títulos divertidísimos que logran transmitir al jugador sensaciones prácticamente no vistas en la industria actual.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX