Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Yuke

#664 pues en pc juego a 120fps/120hz asi que cuentale tu historia a otro me cago en mi vida. Sigue siendo mejor a que se vea como 720p de borroso 60fps o a 30fps pero sin suavidad.

Tampoco se por que los 30fps no se ven suaves, una peli a 24fps no se ve como el juego de mal, no digo nitidez sino suavidad.

ScienceGuy

#666 100% recommended, menuda salvajada, ni siquiera BG3 tuvo un 100%.

Tochomosca

Aprovechando que al final no cancelé en Xtralife y me llega el mes que viene me he empezado el primer juego. Me está gustando bastante, pero un colega me enseñó la parte de la historia que abarca y no le veo sentido. Es tan poco lo que cuenta de la historia que no le veo sentido a cómo piensan repartir el resto en estas dos partes que quedan por salir. Se va a quedar muy descompensado de contenido el primer juego, no?

3 respuestas
RaDiuM

#693 no pienses en el FF7 original, ya que esto tiene la base pero es una reinterpretación.

El remake tiene una duración muy buena pero claro, si lo comparas con el original te puedes hacer esa pregunta, pero básicamente van a hacer eso, coger la base del juego y ampliar cuando les salga del rabo. Disfrútalo.

1
Yuke

#693 disfruta de tu final recadero 7 remake. En serio, pasa de las secundarias.

GasaiDovis

#693 En computo global la historia principal no cuenta casi nada correcto, lo que tiene mucha paja entre el medio para rellenar horas.

M4A
1 2 respuestas
PhDfailer

#697 siuuuuuuuuuuu

1 comentario moderado
MaTrIx

#699 ¿te has equivocado de cuenta?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Yo no voy a dudar de que va ser un juegazo,mas nota que baldurs gate 3? Uff,debe ser MUY bueno.

Yo creo que se les esta yendo de madre las notas y van a tener que sacar a este paso otro sistema para puntuar los juegos.

Un 94 teniendo para mucha gente esos errores de rendimiento(de lo demas no podemos hablar aun)en pc si sale va ser un 95,estamos a nada del juego perfecto.

1 respuesta
ArThoiD

#702 No tiene más nota que BG3.

1 respuesta
BlackBeasT

#703 En mi cabeza Baldurs era un 93,no recordaba que era la de wonders/re4.

Un 96 baldurs,aguas. Bueno sirve el take para el tema de las notas igualmente.

1 respuesta
Voorhees

Completadas las 2 demos, deseando que llegue el día 29 para darle a fuego.

El tema de los gráficos/rendimiento puede ser un punto a valorar, respeto todas las opiniones y al final cada uno es libre de decir lo que quiera, lo que si me da mucha pena son los que SOLO criticáis eso, parece que el resto del proyecto os da igual. Seguro que al Fornite o al Minecraft no les ponéis tantas pegas...

El juego luce increíble, audiovisualmente es una puta obra de arte, la BSO es para quedarte a vivir en ella, parece que va a ser el juego con más contenido de la franquicia desde hace más de 20 años, los minijuegos pintan súper divertidos y con respecto a la historia, he leído por aquí que no cuentan casi nada correcto xd. En fin...la mayoría de escenas son literalmente calcadas del juego original incluso usando las mismas líneas de diálogo, otra cosa es que después de casi 30 años hayan decidido darle una vuelta a la historia y meter una trama de multiversos con varias líneas temporales (incluida la del juego original) para darle un poco de chicha al asunto y no venderte la misma historia otra vez.

Creo que como ya pasó con el primero, este juego va a ser un disfrute para todo fan de Final Fantasy VII

2 1 respuesta
ArThoiD

#704 Un 93 sigue siendo notaza, sin duda.

1
privet

Va a ser duro tenerlo que jugar a 30 frames.. Pero mas duro seria no jugarlo

Yuke

#697 ostia putisima y esas tetazas?????

BlackBeasT

#705 Esperemos que las lineas de dialogo no sean las mismas eso si jajajaj

Lo estoy rejugando en la deck y la traduccion de aquellas era durisima,muy rara y confusa aunque tiene momentos de despolle.

Antes me meti detras de la barra de un vendor y me dice: Me quieres? Salgo y me dice,compra cualquier arma que te guste! jajajaj

1 respuesta
Decade

#701 GameInformer le ha puesto un 8'5, no deben ser muy fiables.

PD: No seas cobarde y usa tu verdadera cuenta, bribón.

1 respuesta
Longview

#710

2
sephirox

Qué ganas de pillarlo.

MaTrIx

Ojo con el juego de cartas que puede ser un pozo de horas

Yuke

Menos minijuegos y más optimizacion cabrones.

1 1 respuesta
Longview

#714

6 1 respuesta
Zh3RoX

Que hago, lo compro o no lo compro? Como me jode que se vea tan mal en modo rendimiento, tenía ya en mente dedicarle el mes de Marzo a este juego pero que bajón me ha dado la demo

5 respuestas
Yuke

#715 e la verdá

GasaiDovis

#716 Tienes prisa por jugarlo? si no espera a que salga en pc. No hay prisa

1 respuesta
Zh3RoX

#718 En 2 años que tarde en salir me voy a comer spoilers casi seguro

2 respuestas
MaTrIx

#716 si te gusta final fantasy 7 yo no dudaría

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX