Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#58 se supone, o eso dice Vandal aqui: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765371/la-exclusividad-de-final-fantasy-7-rebirth-en-ps5-terminara-3-meses-despues-de-si-estreno/ es una exclusividad de 3 meses, finalizando el 29 de mayo de 2024. Así que no deberían poner impedimentos para que salga para verano o algo así no?

1 respuesta
Wedek

Viendo lo que han hecho con la primera parte me imagino que se esperaran un tiempo hasta que saquen el DLC de turno para vender la edición completa en PC.

1 respuesta
Vhsephi

#62 con el anterior salió en PC al mismo tiempo que el DLC?

1 respuesta
Wedek

#63 no recuerdo las fechas pero me suena que lo sacaron exclusivo en EGS con la versión Intergrade a la vez que para PS5 o no muy tarde.

1 respuesta
Vhsephi

#64 si, lo acabo de ver, salieron a la vez.

Pero vamos... a PS5 aún le quedan 5-6 años de vida y el DLC lo sacaron aposta para que la gente se jodiera y pasase a PS5 XD

No creo que sean capaces de esperarse a ps6 para la tercera parte y meter un dlc para que la gente de el salto... vale perdón, olvidaba que hablabamos de Square-Enix.

1 respuesta
Longview

#61 La de FFXVI terminaba ayer, para que te hagas una idea.

Wedek

#65 no a ver, en este caso lo sacaran en la propia PS5, la guarrada que hicieron con Intergrade de no poder jugarlo en PS4 no les cuadra con los timings ahora.

Vhsephi
1
LLoskka

Estoy en un estado de excitacion constante cada vez que veo algo nuevo .

Pero aquí se acaba abrir Twitter y demases, quiero llegar con la mente fría y despejada al juego.

privet

Este juego va a ser muy peligroso, gente deseando contar spoilers.

tute07011988

¿Vas a pagar por una exclusividad de 3 meses? Me parecería una estupidez. A eso súmale el tiempo hasta que el hilo de rendimiento baje la actividad.

1 respuesta
Batur

Es una noticia de hace unos días pero puede ser importante, en Japón y USA van a volver a poner en cines Advent Children antes de la llegada de Rebirth.

Aquí en Europa parece que por el momento nada, pero aún así igual toca hacerle un revisionado por si conecta de alguna forma con Remake/Rebirth.

2
Alatriste

#71 tres meses con el Spoiler supremo a golpe de click es una locura

1 respuesta
tute07011988

#73 Ah, bueno, yo no lo decía por los spoilers, sino por los que se quieren esperar a jugarlo en PC y creen que en 90 días ya van a jugarlo a tope xddd

McDyron

Me podeis decir una forma en la que bloquear totalmente de youtube y facebook cualquier contenido de Final fantasy? haha No puedo mas con el hype no quiero ver nada mas. Y sobre todo cuando salga el juego no tragarme el GRAN SPOILER sobre que pasa con Aerith.

3 respuestas
MaTrIx

#75 corta el cable de Red, tira el móvil y vete a vivir al campo xDD

4
Akronhar

Hay alguna version nueva de Advent Children? Con escenas añadidas o algo extra que no estuviera en la de lanzamiento?

2 respuestas
LLoskka

#77 sacaron algo si

Petrusin

#75 Facebook hace lo que le sale de los cojones con las recomendaciones asique lo más sencillo es cerrarte la cuenta (en general, no solo para evitar spoilers xD)

Sobre youtube si que puedo decirte que las semanas antes puedes buscar videos FFVII Rebirth y esperar a que te los recomiende. Cuando lo empiece a hacer los marcas como algo que no quieres ver y lo repites con unos cuantos videos. Por lo general a mi me funciona para evitar spoilerazos, haciendo esto fui completamente a ciegas a God OF War Ragnarok y TLOU 2, de este último no sabía ni que

spoiler

obviamente luego nada de buscar cosas de FF o música o lo que sea porque youtube enseguida te recomienda un montón de cosas relacionadas.

Y por supuesto, dejar de seguir a peña que pone miniaturas en sus videos que directamente hacen spoiler. O leer reviews o escuchar podcast porque por mucho que eviten spoilers, cualquier palabra o dato mal soltado puede ser spoiler

Pero.... claro, el gran spoiler de Aeris va a ser bíblico. Temo que no vaya a poder evitarlo de ninguna manera xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#75 haz como Double G: Consigue un submarino, sumérgete hasta el fondo del pacífico y corta el cable de internacional de Internet.

#77 sip, la peli en BD.

Básicamente es casi como otra película con todo lo que eliminaron los mamones XD

#79

Pero.... claro, el gran spoiler de Aeris va a ser bíblico. Temo que no vaya a poder evitarlo de ninguna manera xD

considerar spoiler algo que es de dominio público desde hace más de 20 años y que venía en la contraportada del juego original pues....

de todas formas esto será lo de siempre, los youtubers-influencers de turno lo recibirán una semana antes de su salida y se irán colando cosas en las redes. Nada nuevo.

Al menos no se repetirá lo de la cuarentena de la gente preguntando xk aki como loca de dónde poder comprarlo para que le llegue lo más rápido posible XD

Declaraciones de Naoki Hamaguchi sobre el papel de Zack en el juego:

Hemos utilizado al personaje Zack para representar la visión combinada del escritor de historia y escenario Kazushige Nojima, el director creativo Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase, los creadores originales. Sobre cómo surgió este mundo de Final Fantasy VII y sus políticas y reglas que lo gobiernan. Esto se representará a través del personaje de Zack. Tanto como los Susurros dentro de la historia, Zack es un personaje igualmente, inmensamente importante, crucial y clave para esta historia que creo que los seguidores disfrutarán en Rebirth

1 respuesta
Petrusin

#80

considerar spoiler algo que es de dominio público desde hace más de 20 años y que venía en la contraportada del juego original pues....

Si yo me refería a el spoiler de que será de Aeris en ESTA entrega.

1 1 respuesta
Vhsephi

#81 pues no sé que spoilers porque solo hay dos posibilidades... vamos, cualquiera puede pensar en ellas XD

spoiler

Puede haber unat ercera opción, pero vamos ni Nomura estaría tan enfermo como para optar por ella:

spoiler

Yo solo espero que no se marque un Naruto como con Sephirot como hizo en Kingdom Hearts con el villano.

LLoskka

Hoy he soñado que se adelantaba el lanzamiento del juego.

Seria esto posible ?!?!!!

1 respuesta
RaDiuM

Seguramente se pueda conseguir más barato de aquí a la salida, pero se queda por unos 45€ en Miravia durante todo el día

METALGE

Se sabe si saldra algun pack ps5 + juego?

1 respuesta
KIIM

Esta es la continuación del remake no?

1 respuesta
w4nx1

#86 Si, remake (sic) parte 2 se podría llamar.

1 respuesta
Longview

#85 Con FFXVI lo hicieron, pero hasta febrero no tendremos más detalles.

1 respuesta
InventaLukit

#83 Pues curiosamente uno de los pocos juegos con los que se hizo fue con FFVII Remake. Pero espero que esta vez no haya una pandemia por medio xD

KIIM

#87 remake sic? Explica eso que voy perdido y tenía pensado darle jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX