Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Sefirot3689

#29 #30 Y aun te falta el integrade que es otra historia del primero sobre Yuffie

1 respuesta
tute07011988

#29 Dale fuerte al de PS4, que es la primera parte. Yo lo jugué en la Navidad de hace 2 años y fueron unos días de recobrar la ilusión de un niño :qq:

Este que sale es la continuación y, en teoría, cerraría la cosa una tercera parte, que seguramente salga para PS8.

1 respuesta
Chance

Ya podemos cerrar el GOTY de este año, gracias al resto de juegos que vengan por participar.

2 respuestas
tosca_21

#33 en mi discord habitual, nadie quiso votar al ff7 xk cito literalemente es un juego para bommers que ya nadie se acuerda.
malditos crios que no saben respetar los clasicos....

2 respuestas
tute07011988

#34 Joder, si precisamente los boomers (o lo que se entiende por esto, porque somos buenos millenials los que vivimos la época del original) son los que rechazan este juego por #esencia.

Chance

#34 No pasa nada, no todo el mundo puede tener buen gusto. Por gente como esa se escucha Reggaeton.

seikooc

#33 Creo que es para metaphor eh

Petrusin

#29 Yo que tu lo empezaba ya porque el 3º tal vez ni salga esta gen xD

2 respuestas
Troyer

Después del VII este lo veré en youtube, porque el gameplay no vale para nada.

3 1 respuesta
ScienceGuy

#39 El gameplay, junto a la banda sonora, es lo mejor del juego.

1 respuesta
Decade

#38 Entre el primero y el segundo han pasado cuatro años, yo la 3ª parte diría que sale en 2028 y evidentemente será cross-gen.

Danitori

A mi me perdieron con el VII reboot ( Por que un remake no es ). Este lo mirare el youtube

Dohko

Mi juego mas esperado de lejos. Va a ser una locura...

gogogo

#29 FFVII Remake no es un remake, tampoco un reinicio ni una reimaginación. Es una 2° parte.

FFVII Remake está pensado para funcionar como un juego completo pero la realidad es que es una especie de "primera temporada".

FFVII Rebirth es la segunda temporada.

Se supone que sólo habrá una "temporada" más, aunque yo veo bastante probable que a poco que funcione saquen más títulos, aunque sean spin-offs.

3 2 respuestas
wajaromau

#44 square tiene que explotar la marca ffvii, es lo unico que le funciona.

1
DarkRaptor

Welp, tendré que caer con la deluxe.

Igual no le tengo tanto respeto a la #ESENCIA porque jugué el original por primera vez el año pasado en la PS1 a la vez que Remake pero estoy IN con todo el jaleo.

Sikfrit

#30 #44 #38 #32 #31 Merci chicos, pues nada, empezare el que tengo, pillare el siguiente y llorare por no saber nada del tercero T_T

Vhsephi

como hasta esto cambie le mandó a Nomura y a este tio una katana como hizo Miyazaki con Harvey Weinstein.

1 2 respuestas
Wedek

#48 después de lo que proponen en la primera parte y el rumbo que han tomado, el dejar las cosas como en el original sería bastante decepcionante.

Hay que cambiar un poco la mentalidad, esto no es un remake,y ya que hemos venido a jugar pues que nos follen las mentes y se caguen en todo.

6
Petrusin

#48 Va a cambiar fijo.

Solo espero que sea un cambio que merezca la pena. Este tio tiene en la palma de la mano los deseos infantiles de millones de críos que buscamos en revistas y foros oscuros de internet la forma de

spoiler

y casi me entusiasma saber cómo va a lidiar con ese trauma infantil que todos los que nos comimos ese momento arrastramos desde entonces.

1 respuesta
Nahuel007uru

Seguramente

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#51

spoiler
Petrusin

En lo personal creo que

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#50 Seguramente eso cambie.

seikooc

#53

spoiler
Zh3RoX

Está confirmado que va a tener modo rendimiento a 60fps? Que menudo chasco fue el rendimiento del FFXVI

Me estoy jugando el remake en PC con vistas a llegar a este lanzamiento y como no vaya a 60fps me espero a que lo saquen en PC.

1 3 respuestas
ArThoiD

#56 yo me espero claramente a PC con parches, DLCs y demas mejoras.

Estare liado con Granblue Relink anyway.

McDyron

#56 De verdad creeis que saldrá luego de 3 meses en PC?

2 respuestas
Longview

#56 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/modos-rendimiento-resolucion-final-fantasy-7-rebirth-ps5-1334154

Zh3RoX

#58 Saldrá en PC al año o año y medio, a los 3 meses no, no he dicho eso.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX