Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Juan_Luis93

#1197 #1199 El día que durante 2-3 años os tiréis jugando a 90-120 fps, luego volved a coger una consola y jugad a 30, me dirás tu si no lo notas...

5 4 respuestas
MaTrIx

#1200 se a podido comprar por debajo de 50 euros en miravia un montón de veces. De hecho yo he puesto varias ofertas de esas....

X

#1201 Tal cual, yo no me considero de ojo biónico y los 30 fps del Rebirth los noto MUCHO.

Sí que es verdad que por ejemplo, cogí a mi novia, puse los dos modos y le pregunté si veía diferencia en el movimiento y me dijo que no, nada. Así que sí, debe de ser la costumbre de jugar a 60 fps mínimo a casi todo.

Dicho esto, voy a probar como se juega con el Chiaki en la Deck porque los encargos de Chadley probablemente se me hagan más soportables tirado en el sofá con la portatil y mirando la tele sin prestar excesiva atención.

1 respuesta
Juan_Luis93

#1203 Supongo que también es tener mas entrenado el ojo a notar este tipo de cosas, por ejemplo hace unos meses cambie de movil y noté como el nuevo iba a mas fps que el otro.

M4A

Leo que hay problemas también con el audio?

2 respuestas
LLoskka

#1205 Ehmmm no, de momento hasta la mitad que voy sin ningun problema ( los 2 primeros capis con sonido en la tele, ya despues auriculares razer )

Fuente fiable de la informacion ?!

X

#1205 No sé si está relacionado, pero ayer haciendo combates de Chadley hubo un momento, estando con los auriculares, que se fue a la mierda el audio de toda la consola. Tuve que reiniciar, de hecho.

No sé si atribuirlo al juego o a la consola.

DarkRaptor

Yo lo pude empezar ayer y sin ser un sibarita, lo del modo rendimiento se nota xd y te deja un poco frío porque cuando los frames lo permiten, la fluidez le sienta genial al juego.

Por lo demás, de momento muy hypeado porque con los cambios que han hecho tengo la misma sensación de no saber por dónde va la historia que tuve con el original el año pasado.

Yuke

Cuando gano en el juego de cartas pienso que ha sido 50 potra 50 estrategia. Unas 11h llevaré de juego.

Sigo usando el modo deportes, 4k rocosos y nitidos que parecen 120hz o 60 y poco artifact.

HawnkSnow

Lo de los fps para cualquiera que esté a 144hz es imposible bajar a 30 en un juego rápido y de acción sin notarlo exagerao, yo voy full rendimiento. A veces lo cambio a ver si me tanqueo el gráfico pero imposible.

Con respecto al audio tiene el típico problema de que hay momentos donde la banda sonora suena demasiado fuerte o no corta cuando debe, mayormente en diálogos con personajes secundarios que fuerzan momentos raretes, en historia principal no me ha pasado.

RaDiuM

#1201 que tenga una ps5 no significa que no sepa lo que es jugar a fps altos y en ultra.

Mi comentario va mas en la gente que critica que se ve mal (que cualquiera lo nota, y yo no soy muy exigente en este aspecto) sin tener el juego y metiendo mierda. Pues esperarse a PC mientras el resto lo disfruta y ale.

Y algo que ni de coña excusa esto es que en Japon, aunque cuidan mucho el arte, gráficamente están detrás y no les importa. Para ejemplo la Switch que es una tostadora con resoluciones de 2015 y vende mas que nada en hard y software, por lo que el rendimiento no lo van a tocar, al menos en ps5

1 respuesta
osk1

#1201 Es mi día a día jugar a +100fps en PC.

Ahora estoy en la consola jugándolo a 30fps y me lo estoy metiendo por el culo, disfrutándolo como un gorrino. Así que menos llorar y más jugar.

1 1 respuesta
elsonyer

Los que jugamos el FF XVI aprendimos bien la lección y jugamos en modo gráficos

El modo rendimiento lastra DEMASIADO cuando pega bajones que se notan muchísimo

Es mejor dejarlo en 30 estables que al final esto no es el counter strike o un bayonetta (que lo platinee en su día en la versión de ps3)

Mi consejo es que os acostumbréis a 30 y dejéis de llorar, es lo que hicimos muchos con XVI porque sino no vais a parar de quejaros con las caídas mientas que en modo gráficos se mantiene estable

1 respuesta
Mastema

#1213

El modo rendimiento lastra DEMASIADO cuando pega bajones que se notan muchísimo

Pero si el problema de este juego no es el rendimiento.

1 respuesta
Juan_Luis93

#1212 Es que una cosa no quita la otra, yo en 2015 me pase el The witcher 3 a 20 fps con bajadas en un portatil... eso no quita que me parezca que hoy en día jugar a 30 fps costando lo que cuesta consola y juego me parece desastroso, eso yo, cada uno con su vida hace lo que quiere

#1211 He de decir que yo no tengo ningún tipo de nostalgia ni de cariño al juego, mas que nada porque en su momento, era demasiado joven, creo que lo mas lejos que llegue fue a mercado muro. Así que esperar al juego en PC no me supone ningún problema.

3 respuestas
osk1

#1215 Faltaría más, por supuesto.

Yo lo tengo claro, me vuelvo al juego que llorar no me completa las sidequest.

3
elsonyer

#1214 buen bait

1 respuesta
Mastema

#1217 El problema de este juego es que en modo rendimiento se ve borrosísimo, no el rendimiento en sí. La mayor parte del tiempo el juego se mueve entre 55-60 y cualquier bajada con VRR ni la notas. Lo difícil es ver el juego como si tuvieras cataratas. No sé de dónde sacas que Rebirth tiene problemas de framerate (claramente no lo has jugado aún) pero cambia de fuente de información.

1 respuesta
RaDiuM

#1215 pues eso, los que queramos jugarlo ahora tal y como esta lo disfrutaremos, y el que no tenga ps5 o quiera esperar lo hará después, que será por juegos xD.

PD: no te compro el argumento del precio. Un PC para mover juegos actuales en ultra es bastante más caro, pero ya dejo el debate, que acaba de llegar al punto de recogida y tengo que ir a buscarlo xD

1 respuesta
MaTrIx

Este es el hilo del juego o el de rendimiento?

2
InventaLukit
#1215Juan_Luis93:

costando lo que cuesta consola

Si te montas un PC con lo que cuesta la PS5 te mueve a duras penas el LoL.

1 1 respuesta
Yuke

Algunos por sus cojones no pondran el modo deportes o modo suave por unos miserables e inapreciables artifacts y seguiran llorando. Una pena que no disfruteis de Kalm a 4k y con una suavidad como la que veis en las tv en los centros comerciales que van a 100fps o asi.

No hay alternativa a lo que digo. O juegas 60fps borrosos o a 30 que parece tener sttutering porque la imagen no es suave o yo tengo algo mal configurado para los 30fps.

1 respuesta
seikooc

#1218 hombre en la plaza del principio donde está el pozo creo que con las personas si rasca algo

1 respuesta
Juan_Luis93

#1219 3500 pavos me deje yo el año pasado entre pc y cambiarme las pantallas, eso si, me duran unos 5 años de meterle caña jugando en ultra a 4k real, a mi, que soy una putita de pc, me vale la pena xD

#1221 Obviamente, pero un PC es mucho mas útil por ejemplo, yo trabajo también en el, a mi me duele menos gastarme 3 mil euros en un pc, que los 450-500 que valga la play ahora. Por utilidad y calidad prefiero la primera opción, pero de nuevo, es mi caso, entiendo y respeto que alguien prefiera jugar en la play.

1 respuesta
Mastema

#1222

Algunos por sus cojones no pondran el modo deportes o modo suave por unos miserables e inapreciables artifacts y seguiran llorando. Una pena que no disfruteis de Kalm a 4k y con una suavidad como la que veis en las tv en los centros comerciales que van a 100fps o asi.

Eres pesadísimo. Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir: depende del modelo de TV que tengas puedes comerte artefactos totalmente inaguantables o fácilmente tolerables. Que también es un caso de percepción personal y subjetiva, mi TV genera pocos artefactos visuales, pero los genera (como todas) y yo ver chispitas y contornos que se difuminan cuando mueves la cámara es algo que no soporto de ninguna de las maneras, aunque tú puedas hacerlo. Lo mismo con la cantidad abismal de input lag que metes. Los beneficios que te aporta meten también cosas negativas en el otro lado de la balanza de la misma manera que no usarlo también mueve los lados de la balanza en otras direcciones. La cosa está en que sigues insistiendo con lo del modo deportes (pista: puedes usar la interpolación de imagen en otros modos) como si fuera una respuesta universal, única y absoluta al problema sin dar por hecho que no va a funcionar para todos.

Que no tengo nada en contra de recomendarlo para que la gente lo pruebe y tome su decisión pero es que estás dando la brasa constantemente con que es de only way y como que no.

PD: Lo de verlo como si fuera a 100fps (cuando con la interpolación de imagen también tienes una variabilidad en la fluidez artificial muy drástica) es pasarse un poquitín.

#1223 Momentos muy pero que muy puntuales, y con VRR prácticamente ni lo notas.

1 respuesta
InventaLukit

#1224 Pero es que cuando dices que "costando lo que cuesta" estás diciendo que por su precio debería tener un rendimiento mucho más alto. Y no, no es así. Solo una gráfica equiparable a la de PS5 (que luego en la práctica ofrece un rendimiento bastante peor), te cuesta ya prácticamente lo mismo que la PS5.

El tema es exigir el mismo rendimiento a algo que cuesta 500 que a algo que cuesta cuatro veces más.

Longview

Hostia, estáis pesadísimos con el rendimiento. No os libráis ni uno cabrones. 15 likes a este post y comienzo a ocultar los próximos post de este tipo.

30
McDyron

Asi que modo calidad y en la tv ponerlo en modo deporte?

1 respuesta
charlesmarri

#1201

Estaba recalcando un comentario, tengo PC nuevo de hace un par de meses, a mí no tienes que decirme nada xd.

pezukero

Yo no lo jugaré hasta que salga en PC porque no tengo la ps5 pero suelo entrar al hilo para ver qué impresiones os está dando el juego. Más allá del modo rendimiento y toda la parafernalia que estáis comentando, opiniones de lo que es el juego en sí y que sensaciones os está dejando? Os esperabais más u os está sorprendiendo para bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX