Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Kyon097

#1168 me pasas el link porfa/

Zh3RoX

El juego en modo gráficos es una locura, se ve super bien

Educa

#1140 Solución: poner subtítulos en ingles, habrá frases idiomáticas que no te enteraras y algo de Slang, pero si tienes un nivel intermedio de ingles no creo que tengas mucho problema. Si no, siempre puedes echar mano de Google para buscar lo que no entiendas.

SupermaN_CK

Lo dejo en el comienzo del capítulo 3, mañana más.

nani11

me mola que dlipas, aun no he pasado ni dl peimer mapa donde consigues el
chocobo y llevo ya horas xddd

esta guapisimo

LLoskka

@SupermanCK Meteros estas mierdas en spoiler anda.

No por la gente que ya estamos jugando , si no por respeto a los que no , o no hayan llegado.

Cualquier referencia,Twitter , video , etc estará reportada.

Gracias.

@longview

1
Nahuel007uru

En mi opinión el juego técnicamente es pochete, fuera de su problema más grave en el modo rendimiento (que se ve borroso ya que el juego baja muchísimo su resolución)… las sombras son meh, la iluminación es rarísima, hay texturas en rocas y algunas otras que son de bajísima calidad… y es una pena, ya que el Remake de las mejores cosas que hacía era su apartado técnico (y en la versión integrade más aún) claramente lo fue porque era un juego más cerrado, peeeero…
Hasta el XVI que también tenía sus problemas en modo de rendimiento, técnicamente se sentía superior…

Y es una lástima porque fuera de su apartado técnico, es un juego bastante bueno… voy 5 hs y vaya viciada xD

1 respuesta
ShawnFNN

Oye el capitulo 1 ES UNA BARBARIDAD de introduccion al juego. Quizas no ha sorprendido tanto porque ya jugamos a la demo pero joder que pasote.

MaTrIx

Ayer pude darle 3 horas y media y estoy en el capítulo 2.el juego empieza fuerte de cojones para quedarte con la boca abierta de par en par. En lo demás yo estoy maravillado por la recreación que han hecho de los pueblos, de como se entrelaza la música con lo que estás viendo, el combate... Esta siendo todo maravilloso. Una experiencia cojonuda.

Y el mini juego de cartas es pura droga. Ayer no pare hasta vencer a los tres jugadores que hay al inicio.

Tiene pinta de que el juego, para mi al menos va ser inolvidable.

2
Explained

yo hasta que no me arreglen ese modo rendimiento me esperare y si no lo ponen en consolas pues esperare a pc para jugarlo.

Juan_Luis93

#1177 Habrá que esperar a que salga en pc....

RaderBort

¿Soy el único que se queda un ratillo parado por las zonas disfrutando de la bso?

1 1 respuesta
Vhsephi

maldito juego de cartas... como me ha costado ganar a la tercera jugadora madre mía

MaTrIx

#1182 joder es que es maravillosa y está ahí todo el tiempo como un caramelito. Es una gozada.

1
ArThoiD

#1168 es carne de PC, eso no lo arreglan en consola.

Menudo desastre.

1 1 respuesta
privet

Lo de las voces en inglés, yo he escuchado que con subtítulos en español de Latinoamérica se arregla por qué lo han traducido del inglés... Pero vamos no he probado cuestión de mirarlo

1
MaTrIx

Yo por ahora estoy jugando a 30 fps y se puede jugar de sobra. Lo mismo si me da luego pruebo el modo rendimiento

Nahuel007uru

El juego se juega de sobra en cualquier modo, aunque tenga problemas va a llegar a un punto que te acostumbras… solo pienso que es una pena que tenga fallas en lo técnico…

Pero el juego con cada momento que pasa se vuelve más y más adictivo.

LLoskka

#1185 Ui si, menudo desastre.

Se puede jugar perfectamente en modo calidad , y en modo rendimiento.

Hay otros juegos que estan mas pulidos , pero lo tuyo es meter por meter , como asiduidad.

Por que capítulo vais ya ?!

5 1 respuesta
Evilblade

Le eché dos horas y pico y no he acabado el capitulo 1 hulio. Esta todo ultra-desarrollado.

No estamos preparados. Mirad en perspectiva el trabajo que está haciendo esta peña para coger los feels que nos daba esto en 1997 con 3 fondos renderizados y reventarlo con el pueblo entero, el interior de las casas, el exterior, el monte, las instalaciones, el reactor en 3D y todo.

Esto es simplemente mejor de lo que nadie esperaba cuando se pedía un remake. Hay que darle un GOTY a esta gente por la trilogia solo por el currazo.

10
M4A

#1168 Espero que asi sea. :pray:

Decade

Yo estoy por el Capítulo 4, la recreación de las ciudades y demás es una pasada, la verdad.

También me está pareciendo algo más difícil que el Remake, por lo menos algunos bosses.

Eso sí, voy con pies de plomo porque el inicio de KH III también me encantó y a medida que seguías jugando se desplomaba.

En fin, a seguir dándole.

1
Juan_Luis93

#1189 Hombre, depende de tus estándares, para mi y por como juego yo es un puto desastre. Me estas dando a elegir entre 60 fps con bajones pero lo ves como si tuvieses 3 dioptrías o la otra opción que se vea algo mas nítido pero que vaya a 30 fps...

Por que vamos, pedir 60 fps y que se vea bien por un AAA que cuesta un pastizal y medio... es una locura no? Vaya tela...

1 1 respuesta
M4A

#1193 Yo el modo calidad lo probe en el Remake y ni de coña, a los 10 minutos tuve que cambiar se me hacia insufrible.

Lo mismo si lo juegas en una SteamDeck o una Switch en una pantalla pequeña esos 30 fps pasan mas desapercibidos pero en una TV de 55" .. que va.

2 respuestas
kaamii

#1194 yo juego rendimiento siempre, pero es que parece que juegas con Cataratas … es un poco insufrible, así que a joderse con los 30 fps

1 respuesta
Juan_Luis93

#1194 La verdad, la ultima consola que tuve fue la play3 xD, desde esa época estoy en pc, y ahora que curro y es uno de mis pocos hobbys, juego a 4k 90-120 fps en ultra y la verdad. Luego veo a primos o colegas míos jugando a 30 fps en consola y no entiendo como no les da media embolia xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#1196

Eso lo notarás tú, pero realmente no se aprecia.

1 respuesta
Overwatch

#1195 Ya ves...

Yo que soy de PC también prefiero jugar a 60fp, los 30 se me quedan muy cortos.
Espero que mejoren el modo rendimiento.

Si la gente se queja algo harán, aunque las criticas por lo que veo han sido bastante buenas en general.

1 respuesta
RaDiuM

#1198 no van a hacer nada, igual que con el XVI

Los de los ojos biónicos que se esperen a PC y listo

2 2 respuestas
Parasigma

Algun sitio donde lo hayas pillado baratico? Menuda clavada meten estos hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX