Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#1139 gracias!

#1138 jajaja... eso me ha pasado a mí XD

Markelzas

#1140 Yo creo que voy a hacer lo mismo, me raya muchisimo que el 80% de las frases no coincidan jajajajaja

Overwatch

#1140 Todavía no he empezado el juego, pero eso me chocó bastante en la demo, pensaba que sería un error y en el lanzamiento del juego los subtítulos en español estarían bien, pero es lamentable escuchar en inglés y ver que muchas palabras directamente se las comen.

Imagino que los subtítulos en inglés estarán bien no? sino voy a tener que hacer como tu... porque escuchar una cosa y leer otra xD
Ya me va bien los subtítulos por si no pillo alguna palabra, pero se hace muy raro escuchar una cosa y leer otra distinta.

3 respuestas
texen

#1143 Los subtítulos en español provienen de la localización directa desde el japonés. Los subtítulos que están "mal" son los del inglés entiendo.

Mtra

#1143 esto lleva pasando (o al menos yo lo llevo notando) desde FFXV que es que algunas frases cambiaban 100% el sentido y termine poniendo el juego en completo en ingles (voces y juego) y con el Remake y el XVI pasaba lo mismo... Es que en el 15 había una frase muy basta en plan, que en voz era un "NO!" y en el texto "Si Claro" y te quedas WTF

Vhsephi

#1143 pero eso pasa en muchos juegos... sí sabes un poco de japo, te aseguro que hay cosas que en muchos títulos te chocaría bastante pensando: ¿Y esto por qué coño lo traducen así?

Zh3RoX

Eso ya pasaba en el remake

PeandPe

#1140 A mi también me saca mucho. Ya pasaba en el Remake. A poco que entiendas un pelín de inglés hay muchísimas frases que dicen cosas completamente diferentes a las que pone el subtítulo.

Vhsephi
Decade

#1137 El problema es que está preguntando una gilipollez por no leer.

Seguro que con los discos del FF VII original no tenía problema.

1 respuesta
seikooc

#1150 joder, porque era super intuitivo, metías el primero, y luego terminabas el disco uno y te decía introduce el disco dos, pues ya buscabas cual era, no había perdida.

1 1 respuesta
Vhsephi

Yo lo flipo... a las 17,30 dejo el juego xk iba al 75% de instalacion... entro ahora habiendo estado la consola en representación so y me dice que va al 83%.... estoy de acuerdo con el user de arriba, antes mucho mejor

Zh3RoX

Nadie nota mejor el modo rendimiento? Mira que le eché mierda a la demo pero yo ahora lo veo mejor, no tan borroso, igual es tontería mía pero eso

2 respuestas
privet

#1153 es igual

1
Decade

#1151 Sí, debe ser poco intuitivo que en el propio CD ponga DATA DISK y PLAY DISK.

2
alblanesjr

Alguien sabe cuando van a sacar la BSO de FFVII Rebirth?

1 respuesta
Akiramaster

#1140 Las voces en inglés se corresponden con los subs en español latino. Las voces en japonés con el español de españa.

1 respuesta
venne

#1157 claro como no nos enteramos!

1
Sefirot3689

#1130 Es que lo hace , si introduces el disco que no es te pide el otro y te pone además cual, pero claro, que mas da que ponga cual si no has leído de primeras lo que te han escrito en el

Yuke

#1153 hay un poco más definición pero en general borroso, seguire jugando en 4k.

aerial

Librephonia hdp

1 respuesta
LLoskka

#1156 Esta out en game y en square diría

RaDiuM

#1161 nos llega mañana

Impresiones generales sin spoilers? Entiendo que bien porque el hilo está teniendo poco movimiento

2 respuestas
MRajoy

El juego de cartas esta divertido.

1 respuesta
LLoskka

#1163 Exquisite

Tienes que leerlo con acento francés.

1
Mtra

#1164

Cap2
1 respuesta
Zh3RoX

El juego de cartas mola un montón

charlesmarri

Me acabo de ver la review de DF y es carne de parche.

3 respuestas
ScienceGuy

#1166

spoiler
1
aerial

#1163 ojalá, ¿Como lo sabes?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX