Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

RaDiuM

#1110 ok

_wilow_

#1110 pos ok

elsonyer

#1110 sasel eres tu?

Yuke

Le doy algo de razón a #1110 porque lo del

spoiler

me dejó roto. No es spoiler de nada especial, una tonteria de relleno de 5 minutos al inicio casi.

1 respuesta
RaderBort

buscar chocobo en google xd
cuidao con spamear el boton xdddd

5
privet

#1110 en verano meten el parche que quitan el relleno, haces bien

Valefort

Pregunta de imbecil ya que hasta mitad de mes no puedo jugar al FF, si juego a la demo consigo las cositas que daban todavia?

1 respuesta
Vhsephi

#1114 solo eso?

anda que lo de

spoiler

No entiendo que metan esas cosas de verdad... Lo que dices tiene su gracia una vez pero más de una ya...

lo que me jode es que el juego me diga: "Ya está listo para jugarse, inserte el disco de juego" y justo se pare en lo que corresponde a la demo con el mensaje "Instalación del juego al 75%" de verdad... como odio estas cosas modernas.

Por cierto una pregunta... sí yo he elegido el audio en japonés... xk demonios se me pone en inglés?

#1117

#1074 nah, a eso ni caso, es relleno

1 3 respuestas
BlackBeasT

Empezamos fuerte con las criticas jajajajja ma-ma.

3
lilinump

#1118 Si crees que lo que pones en spoiler es relleno no hay mucho mas que hablar, espero que disfrutes de el juego cosa que dudo

Longview

#1118 Hostia Vhsephi, estás hecho una polla vieja eh? Que parece que tienes 60 tacos hombre.

2 2 respuestas
Vhsephi

#1121 que le voy a hacer... soy de la vieja escuela de inserta el disco o el cartucho y tira para adelante... cómo mucho rezar para que cargue el juego XD

seikooc

#1121 Yo hay algo que no entiendo, tú instalas el juego no? y luego con qué disco juegas? da igual cualquiera?

3 respuestas
Longview

#1123 Ni idea, yo lo tengo en digital

Mtra

#1123 con el disco de "jugar" XD literalmente uno se llama "data disk" y el otro "play disk" el "data disk" se mete primero, instala una parte del juego y luego el "play disk" con el que sigue la instalacion cuando te lo pide y te pones a jugar

1 respuesta
seikooc

#1125 ah vale, joder que complicado lo han hecho, si no te lees la etiqueta del disco ni te coscas. Gracias hombre

2 respuestas
BlackBeasT

#1126 xDDDDD

weeheee

La cosa es vomitar, por lo que sea. Pero vomitar.

GasaiDovis

#1126 viendo esto no me extraña que tengan que poner la pintura amarilla xDDD

8 1 respuesta
seikooc

#1129 No, el tema es que si se hicieran las cosas bien, metes el primer disco que ve, y en la instalación que te digan un cartel "mete el disco de jugar", y punto, no es tan difícil, no te dicen nada.

3 respuestas
Vhsephi

#1123 disco que viene arriba: Data disc (instalación) segundo disco Play disc (disco de juego) que te pide insertarlo cuando ha isntalado el 99% de los datos.

"mete el disco de jugar"

es que te lo dice XD

1
Mtra

#1130 no es el primer juego que juego que trae 2 discos así XD es cierto que durante la instalación no dice nada, solo se para la descarga/instalación, si te vas a la instalación donde pone "en pausa" si le das a reanudar es cuando te pide el 2o disco (yo me rayé al ver que no avanzaba y no caí en que podia ser eso)

Zh3RoX

Todavia no me ha llegado...

darksturm

#1130 Que mal lo hubieses pasado en la epoca de los disketes de 1.44mb xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
seikooc

#1134 Joder había juegos de 12 diskettes, pero estaban numerados..

2
privet

Dejar de dar vueltas a semejante imbecilada..

1 respuesta
Vhsephi

#1134 joder que recuerdos de tener que meter varios disketes para que funcionase el juego XD

#1136 tiene una duda y se la estamos resolviendo, dónde está el problema?

1 1 respuesta
AoShi

Bajón tras pasarme el puto prólogo y.... Please wait while the game is being installed xdd

1 respuesta
Yuke

#1118 debes cerrar el juego y volverlo a abrir para que se ponga en japonés una vez lo cambias. En la demo ya vi ese bug y sigue.

1 1 respuesta
Mineseki

Siempre he sido de jugar con voces en inglés en todos los juegos, pero he tenido que cambiarlas al japonés, porque a la mínima que entiendes algo de inglés, choca muchisimo que no se corresponde lo que están diciendo en inglés con los subtitulos en español (sabiendo ya de sobra que la traducción al español está hecha directamente del japones), pero madre mia, te saca mucho de la escena

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX