Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

Sabéis si han arreglado el rendimiento? voy luego a cogerlo.

1 respuesta
BlackBeasT

#1081 No,esta igual.

2
RuLi_pucela

Hijos de la gran puta SEUR que dicen que no había nadie en casa.

1 respuesta
Decade

He jugado una hora y media y bien que todo se sienta más fluido a la hora de combatir y moverse.

Eso sí, una cutrada los muros invisibles en 2024.

1 respuesta
seikooc

Vaaaaaaaaaamos siuuuu

1
Yuke

#1083 a mi tmb me hicieron la jugada asi q llamales y ve a la central a recogerlo.
#1084 granblue igual pero es lo que hay. Llevo 1h aprox.

gogogo

ya lo tengo instalado pero creo que hasta mañana nada :psyduck:

PePiToGriLLo

No va a 60 fps rocosos??? 😳

1 respuesta
RolandDes

Alguien que lo comprase por Librephonia en Miravia sabe algo? Pone que lleva desde el martes a las 8 preparado, pero no sale de allí. En la página de seguimiento pone que llega hoy como máximo, pero no sé yo.

2 respuestas
Yuke

#1088 en rendimiento si.
#1089 a un amigo igual, le sale q gls no ha recogido aun. A mi me pasó con un lies of p pero claro me salio a 28€ asi q me la sudó que tardase 1 semana mas en llegar.

1 1 respuesta
RolandDes

#1090 Ya, a mí me ha salido a 44€, tampoco es que pueda quejarme, pero bueno. Espero que no me tarde una semana en llegar tampoco.

REDXIII_

Cómo se pasa el primer capítulo si ya lo jugué en la demo? Me apetece 0 tener que rejugarlo y no encuentro la opción

1 respuesta
Jacob_Conde

#1092 tienes que pasarte un trozo, hasta los créditos, ya después te lo puedes saltar hasta casi el final de la demo.

1
McDyron

Hay por ah algun video que recoja todas las cinematicas mas importantes del remake? Tipico video de X full history pero que no sean tantas horas.

1 respuesta
nani11

estoy yendo ya hcia el reactor y sigo sin poder pasar esta mierda q horror

Iwywnsb

Qué cosa más bonita que es Kalm...

1
Zh3RoX

#1094 #1047

RaDiuM

#1089 hoy no te va a llegar, yo estoy igual. Se supone que actualizará cuando GLS pase por la tienda y se entregará mañana, otras veces ha sido así.

Si no se actualiza esta tarde...pues la semana que viene, porque no se yo si GLS reparte en fin de semana.

Asecas

4 horitas ya, hay muchas cosas que hacer. Me he costado enterarme de todos los sistemas de progreso, hay unos cuantos. Me abruma un poco tener tantos personajes y que cada uno tenga su Gameplay, tengo que hacerme a cada uno otra vez xD

Pinta bien la cosa

Iwywnsb

Si alguien entiende el juego de cartas que lo explique pls, a cada explicación entendía menos xD

1 respuesta
BlackBeasT

Lo que me ha costado ganar a la de la "muralla" en el queens madre mia.

#1100 Jugando lo entenderas,la cosa es comer terreno,abajo de la carta tienes las partes donde te va añadir un peon(a la izquierda arriba lo que cuesta ponerla)si ya hay un peon se suma otro mas para que puedas poner una carta que cueste mas y luego tienes algunas cartas con un ''bufo''para otras que te saldra que tiene una casilla roja en su recorrido,es un upgrade de +2/+x.

Al final se suma solo la linea que has ganado,habra veces que tendras que dejarla perder ya que no te va contar si pierdes,no resta.

Es sencillo en realidad aunque creo que mi explicacion es una shit.

1
seikooc

Que mal explicado lo de la instalación de doble disco no? ni te pide que insertes el disco 2 ni nada, he acertado de casualidad

1 respuesta
Decade

#1102 Sí que lo dice.

1 respuesta
arti

Recibido e instalando. Merece la pena Amazon aunque pague más, en un rato estoy viciando.

seikooc

#1103 En donde? estoy muy empanado y no he visto nada, cuando termina de instalar el disco dice.. "introduzca el disco" pero no dice el número de disco

2 respuestas
AlSabin1

Buenas chicos, querría informaros de un problema que está ocurriendo en Game. Por un problema informativo según ellos. Se han dado mal las reservas de FF7 REBIRTH DELUXE EDITION. Por ello no todos los que la tienen reservada desde hace meses la podrán adquirir. Están dando a los afectados 15€ de descuento en el juego básico. Espero que no haya mucha gente afectada en el foro. Ánimo y suerte.

1 respuesta
LLoskka

#1106 Ya se ha comentado , es para los ultimos de la fila que se dieron cuenta mas tarde que temprano.

El resto sin problemas.

BlackBeasT

#1105 Cabron si en el disco pone disco de instalacion y disco de jugar...no me jodas.

Lo de este juego va ser un vicio....la de movidas que tiene,se agradece que extiendan la relacion del grupo y le metan mas "relleno".

1 respuesta
Vhsephi

pues ale instalándose está, luego le doy un rato durante la cena para ver la Nomurada

#1105 vamos a tener que pedirle Khaby Lame que te grave un video...

#1108 es que está en inglés y claro...

1
B

Yo al final cancele mi reserva, no tengo ganas de juego de 100 horas donde la mitad serán de relleno en secundarias que no me fío la lamida de huevos a Square Enix en este aspecto además en menos de un mes llega DD II que para mí tiene prioridad .

Lo jugaré en Verano .

Al final es posible que pille Stellar Blade en su lugar

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX