Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

arti

En reparto por Amazon, yuju!

elsonyer

Gente como consejo silenciar canales de YouTube que hablen ahora de final fantasy

El Caith Sith ya me jodio el remake metiendo spoilers en las miniaturas al segundo día como de salir el juego, literalmente el tio usaba momentos clave del juego en la miniatura

Con este no se que hará, pero yo os aviso, y el resto en cuanto veo algo de “guía” le meto un no me interesa

Orteku

Los que lo pedimos en Miravia creo que definitivamente hoy no contamos con él, y eso que lleva desde el martes a las 8 de la mañana preparado. :upside_down:

2 respuestas
privet

#1042 Pues si te han spoileado ese tipo de mensajes sobran, siempre igual, con el típico 'no va a dejar a nadie indiferente'..

#1053 Eso depende de la tienda donde lo has comprado, el mio esta en reparto

1 respuesta
Orteku

#1054 ¿También de Librephonia?

benjajim

Recibida la Deluxe con Game por aquí con el RedBull correspondiente y la figurita que es igual de tamaño que la que dieron con la Deluxe del Remake .

Hasta el mes que viene 😂

2 1 respuesta
ArteeMa

#1056 Pues yo al ritmo que voy le doy 5 dias jajaja

Asecas

Me cago en la puta no entiendo la intro del comienzo, qué cojones

1
dantee

Instalando el juego 😁 que envidia me dais los que estáis de vacaciones,yo con turno de tarde así que lo dejaré instalado antes de irme para esta noche darle duro

En estos momentos es cuando se echa de menos aquella época donde metías el CD en la consola y podías jugar al momento😭😭😭

Vhsephi

venga para haceros amena la espera

es un fandub, no os hagáis ilusiones que seguramente Square-Mierdenix lo tumbe rápido XD

1 respuesta
ArteeMa

Pues a mi me acaban de machacar jajaja

Tebuh

Ya lo tengo en mis manos, fue un placer conoceros a tod@s! Nos vemos en unos dias

2
Mastema

#1053 Depende de la tienda. Miravia es una plataforma, no una tienda.

#1060 :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

RaderBort

La game regalando redbull xD

LLoskka

Ya la tengooooooooooo.

1
Overwatch

A mí me ha llegado también ahora.

1
RaDiuM

Pues esta vez no me va a llegar day1.

Sabéis si los códigos de barra son iguales siempre? Porque si es así y por lo que sea no me llega mañana (hoy sería imposible jugar de todas formas), me lo pillo en MM o cualquier otro sitio y cuando me llegue devuelvo el otro precintado

Sefirot3689

Por aqui ya ha llegado, asi que nos vemos cuando se haya terminado el viaje, a disfrutar!

9
seikooc

Ya ha llegado a Mediamarkt! ahora a esperar a la tarde

Mtra

It's mine! A viciar 🤘

Luisuke

Acaba de llegarme la coleccionista al curro, deseando de terminar el turno de hoy, allé voy!

1
Batur

Jugadas las primeras tres horitas, me gustan los nuevos añadidos, el combate va a seguir siendo la mejor cosa, y Tifa y Aeris nos van a regalar unos momentazos increíbles. La única incógnita está en la decisión de hacerlo mundo semiabierto, veremos cómo se comporta con el paso de las horas.

1
Yuke

Miravia, 50 euretes y ya en casa.

PeandPe

#953 Sí, como literalmente algo que pasa en los 5 primeros minutos de juego, relacionado con el final del Remake. Desde hace 25 años...

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo primero le daré al Remake al dlc y después rebirth se viene sobredosis de ff

arti

Sabeis donde se mete lo del código del brazalete Midgar para obtenerlo?

2 respuestas
SmashingP

El libro de arte podían haberlo llámalo por lo que es, mini librito, además algunas páginas tienen como motitas blancas en la parte superior por fallo de impresión, menuda calidad, a la próxima edición nos podemos olvidar de la tapa dura jajaja.

T

Yo tiene pinta de que no lo tengo dia 1 , sadge

Zh3RoX

#1076 En la store

1
LLoskka

#1076 sony app , ajustes

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX