Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

DarkRaptor

Por aquí parece que Game va a ser puntual. En reparto ya.

Luisuke

En reparto por aquí también, que poco me gusta Seur

spud

Yo espero mensajito de Game para ir a recogerlo

Aeletres

Que empiecen los retrasos.... Quien haya reservado por Game la Deluxe estas últimas semanas, que mire su correo por si acaso, que dijeron que se habian pasado con las reservas de esa y no va a haber stock suficiente por culpa del proveedor XD

1 respuesta
Zh3RoX

Trailer de lanzamiento

2
Mtra

#1024 espero que no me hagan la pua (ando esperando el correo/sms para ir a recogerlo) que lo tengo reservado desde dia 1 que abrieron las reservas...

1 respuesta
Aeletres

#1026 Si lo pillaste de los primeros ni te rayes, es para las últimas reservas que se hicieron que no se deberian de haber poder hecho

Ademas el juego lleva alli desde el Lunes asi que no te preocupes xDD

1
RuLi_pucela

Pillado por xtralife en su día. En reparto, vamos Seur que a la tarde le voy a dar bien.

Iwywnsb

#1020 a mi me acaba de llegar email de que ya está listo para recoger, me voy en breves a por él xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, alguno sabe el mejor video resumen del anterior? Para pillarlo fresco este xD

2 respuestas
RaderBort

sms de game indicando que ya esta disponible para pasar.
Abren a las 10 xD

1 respuesta
MaTrIx

#1029 a mi también. En 4 horas estoy recogiendo el juego después del curro. Voy a subir después a la novia a clase, comeré mientras se instala el juego y la tarde para el vicio

1
LLoskka

#1031 LET ME IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN !!!

1
Tebuh

Lo que me sorprende es que en twitch todavía no hay nadie con el stream, hay embargo hasta cierta hora? PD: aun no tengo el sms de recogida T_T

1 respuesta
Zh3RoX

#1034 Ayer había gente stremeándolo

1 respuesta
spud

Ya tengo el mensajito de game

Tebuh

#1035 Acabo de buscar y si que hay streamings…. Habrá que tener cuidado con las portadas de los mismos

Longview

#1030 El que viene dentro del juego, en el menú

1
Sonjohn

El mío en reparto desde las 8:47, porque no llegaaaa!!!

Tebuh

Reserva para recoger!!! Dios no me va a llegar la hora de salida hoy

Asecas

Lo acabo de recoger en mediamarkt!!!

pankofanto

ganas de ver la opinión general

1 respuesta
LLoskka

@Longview podria haber live aqui, y no en el hilo del remake

Nose, aunque fueren 3 dias xd

1
Mtra

Ha llegado el correo! Ya me estaba poniendo nervioso! A viciar los 4 días de fiesta xD

darksturm

pillado en recogida en tienda con mediamarkt, y ademas me han dado un codigo de descarga de no se que rollo de brazalate, ni tan mal, pero bueno, a ver si puedo darle que el vicio al helldivers 2 me tiene enganchao

1 respuesta
LLoskka

#1045 lo metes en la PSApp.

1 respuesta
privet

#1030 Este https://www.youtube.com/watch?v=-gkW32tWsdM, el que viene en la demo no vale pa na

1 1 respuesta
darksturm

#1046 Graxxxx

icetor

a las 17 cuando salga del curro voy a por él

Mal día para no tener una ps5 hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArteeMa

Yo le estoy metiendo durisimo. yuuujuuuuu, que bien estar de vacaciones justo ahora!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX