Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

T

#985 el XVI tiene de problema que tiene altos muy altos pero los bajos, ay los bajos que bajos son. Encima justo después de un momento álgido te mete un bajonazo de aúpa, pero sus altos son MUY buenos

1 respuesta
InventaLukit

#991 Con FFXVI el problema es que la gente no distingue lo que no te gusta de lo que está mal ejecutado.

Misiones secundarias insulsas es algo mal ejecutado.
Sistema de combate sin profundidad RPG es algo que no te gusta, porque dentro de lo que pretende está muy bien ejecutado.

Lo del ritmo, para mí es una mezcla. Tiene sentido argumentalmente, pero es verdad que a veces se les va un poco.

Y lo que hace bien, lo hace muy bien. Para mí un 87 es una buena nota dejando a un lado preferencias personales y teniendo en cuenta cómo puntúa la industria.

1 respuesta
Yuke

#992 es que el puto juego no tenia ni estados alterados.

1 respuesta
Vhsephi

#988 lo peor de eso... es que no digas dónde están.

EDIT: Nada déjalo, me ha salido entre los videos recomendados de Youtube XD

#993 como le metes estados alterados a un juego de acción XD?

Cómo mucho el de veneno... pero parálisis, sueño o confusión pues...

4 respuestas
elsonyer

Se puede recoger ya en game?

1 respuesta
Yuke

#994 como en granblue fantasy relink o ffxii.

1 respuesta
Vhsephi

#996 al primero no he jugado y el XII era un falso juego de acción... vamos se ponían atacar ahí como locos al enemigo sin saltar, esquivar ni nada XD

Pero desde luego molaría ver la cara de frustración de muchos jugadores de ir a enfrentarse a un Molbol en un hack slash y que al no saber que hace ya en el primer turno lo envene, duerma y le anule todas las habilidades con Mutis XD

#995

Nahuel007uru

#994 El mismo FFVIIR tiene estados alterados xD
Se puede usar debilidades mágicas para hacer daño a los enemigos, si le tiras fuego a un BOM se cura, cosa que en el XVI fallaba mucho.

darksturm

#994 hay muchos juegos con estados alterados que son de acción, no es algo tan raro, el de confusión por ejemplo eran controles invertidos, por dar un ejemplo

Decade

Son unos genios xD

Zh3RoX

Enviado por MM :)

1 respuesta
Iwywnsb

#1001 A tienda o a tu casa?

1 respuesta
Zh3RoX

#1002 Me llega mañana a casa.

sk_sk4t3r
1 respuesta
Yuke

Como no van a ser 200h si pone replay en hard.

Vhsephi

#1004 jaja... 200 horas dicen 😂

MaTrIx

Goty

1
Decade

Pues terminado justo a tiempo el Intermission y vista Advent Children por si las moscas. Ya estoy ready para mañana.

K3k3

Yo justo empece hoy intermission. Mañana lo acabaré con la calma y el finde ya estare dandole a rebirth a ver que tal

X

#994 No has jugado al Stranger of Paradise, verdad?

gogogo

a mí me lo entrega la empresa de transportes paack que, al menos en mi experiencia, es la peor con diferencia y la típica que te hace la triquiñuela de "se intentó entregar pero no había nadie". Me conformo con que no me pierdan el juego.

Valefort

Algun video en yt o algo que te haga un mini resuen de lo que va a suceder en rebirth? o sea del CD2

spud

pues estoy listo, me he vuelto a ver videos resumen del remake e intermission. A ver si mañana game me envía mensajito temprano que he pillado vacaciones hasta el lunes

13malkavians

MM dime que me puedo pasar ahora a recogerlo, no me hagas esperar a mañana, quiero saber si Cloud se considera mujer o no

1
ArteeMa

Como puedo cargar la partida de la demo? no tengo ganas de fumarte otra vez las 2 horas de demo... Me a aparecido el mensaje de que tengo datos guardados de la demo y que puedo saltar esa parte pero no se como.

1 3 respuestas
Nomebanees

#1015 A lo mejor no es el principio del juego y cuando llegues a esa parte te lo pondrá

privet

#1015 por lo que decían a la demo le faltaban cosas si te lo saltas hay cosas que no verás. Que bueno puedes mirar por YouTube y ya para ver si es cierto

1
AstroKing

#1015 Al entrar al juego por primera vez verá si jugaste la demo. Luego, tienes que avanzar hasta que haces el primer combate y te saltas un cacho. Pero la parte del final te la demo de la comes igual.

1
LLoskka

Paquete en repartoooo lessss goooo

MaTrIx

Pues yo no sé nada de mediamarkt y no sé si luego voy a tener que armar un escándalo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX