Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Sonjohn

El pedido preparado ya por game gente, solo queda que la empresa de transporte recoja el pedido, me lo traiga a casa mañana :grinning:

Neemitt

A mi se me actualizó ayer el pedido de squarenix que me lo habían enviado, espero que llegue mañana, pero lo dudo un poco, maldita edición coleccionista jajaja

1 respuesta
LLoskka

#962 Comentandolo con un compi, pienso que ya estarian por aqui hace 2 semanas todo el volumen de pedidos de coleccionista.

Y por cumplir plazos, las liberarian precisamente hoy como ha sido .

2 respuestas
Neemitt

#963
Eso espero, les envié un correo por confirmar fechas y el que me respondió me comentó que estaba todo tramitado para que en principio estuviera entregado para mañana dentro de fecha .

nefarian91

estaba buscando este juego en steam y me salen varios remakes, son el mismo o que pasa aqui

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
final fantasy vii remake rebirth

salio antes en pc que en consolas?

1 respuesta
LLoskka

#965 este juego es de ps5 por 3 meses minimo

el intergrade es la version del remake con el DLC intermission ( que salio MUCHO tiempo despues de consola en PC )

1 respuesta
nefarian91

#966 pero es lo mismo con un dlc??? les gusta complicarse a los de square...

2 respuestas
AzuRe

#955 Para mi el remake no le hace justicia a la primera parte del juego original.
Tiene cosas muy buenas, se nota mimo detrás en algunas partes, pero tiene otras que son soporíferas. Básicamente lo que comentas y si encima el combate no te ha hecho click, que para mi es de lo mejor, es normal que lo quieras dropear.

Esto parece que en el Rebirth lo han mejorado muchísimo pero claro antes si o si tienes que pasar por Remake.
Ahí ya depende de donde lo hayas dejado, si es muy al principio seguramente no tengas ni ganas xD.

Casi te recomendaría que jugaras el original hasta la parte del rebirth :rofl: o incluso acabarte el original entero antes de meterte con estos.
Yo sinceramente el Remake lo aguanté por dos cosas, el combate y la nostalgia, sin eso a mi me parece meh

1 1 respuesta
texen

#967 Remake es el primer juego. Rebirth es el segundo. Y aún falta un tercero dentro de unos 4 años.

1
LLoskka

#967

Por hacerte un resumen rapido y que lo entienda hasta el papo :

Final Fantasy VII Remake ( PS4 )
Final Fantasy VII Remake Integrade , lleva el DLC Intermission de Yuffie Kisaragi ( PS5 )
Final Fantasy VII Remake Integrade , lleva el DLC Intermission de Yuffie Kisaragi ( EPIC )
Final Fantasy VII Remake Integrade , lleva el DLC Intermission de Yuffie Kisaragi ( STEAM )

Final Fantasy VII Rebirth ( PS5 ) 3 meses minimo

cliforjose

#968 llevaré como 7 horitas, no me acaba de hacer ese click pero si que es verdad que tiene cosas que si me llaman la atención y joder es que ponen esta segunda parte con muy buenas notas y tiene mejor pinta así que ya veré...

2 respuestas
MaTrIx

Dios el nivel de hype que tengo ahora mismo....

1 respuesta
Yuke

#971 el remake es un jodida mierda de recadero express, pero para los nostálgicos que pasamos décadas esperando un remake, nos sirve. Para nuevos jugadores es difícil la primera parte, tú rushea la historia y ponte el rebirth después.

1
seikooc

#972 Se nota cual es el producto insignia de Square Enix, me río en la promo del 16.

1 respuesta
MaTrIx

#974 hostia es que Final Fantasy 7 es un juego muy querido y eso se nota. Es el primer jrpg y final fantasy de muchísima gente y al primero que juegas siempre se le guarda un cariño especial.

1 respuesta
seikooc

#975 Yaya pero hablo de promoción, un poco más y ponen un cohete con el nombre de ff7 rebirth, el resto no promocionan ni uno xD

1
Zh3RoX

No lo ha mandado todavía MM...

2 respuestas
seikooc

#977 a mí me sale en preparación.. pero es el día de andalucía.

1 respuesta
MaTrIx

#977 yo estoy igual, no sale nada aunque yo le recojo en tienda. Si saliese que le puedo ir a recoger hoy, iba corriendo xD

Neemitt

#963 Me acaba de mandar correo Seur que la entrega la realizan mañana, así que es como tú comentabas . Qué HYPE!

1
Rindoph

28 de febrero, Andalucía festivo, sin noticias por parte de MM, espero que solo sea que no han actualizado aún.

M4A

Estaba pensando pasarme ahora el remake en difícil, pregunta:

El nivel de mis personajes y progresión del remake afecta en el rebirth?

1 respuesta
Zh3RoX

#982 No

X

SEUR ya me ha dicho que me entrega la coleccionista mañana

#971 Remake vive mucho de la nostalgia, si no es tu caso puede que no te entre. A mí el combate me gusta mucho, pero el juego es pasillero de cojones y además tiene muchísimo relleno. Piensa que han cogido una parte que en el juego original dura 5 horas y la han convertido en un juego de 40.

Lo que puedes hacer también si no te está entrando nada es lo que te han dicho, juega esa parte en el original, que son eso, 5 horitas, luego te lees toda la mierda sobre los ecos que añade el remake, y tiras a Rebirth, aunque me parece que va a pecar de lo mismo.

2
isvidal

Este juego prueba como de malisimo y sobrevalorado es el XVI. Que supongo lo desarollaria el equipo de becarios.

Y tambien como para fiarte de las criticas, el XVI (Que es un sinsentido de juego) un 87 vs este un 93.

2 3 respuestas
Zh3RoX

#985 El XVI lo hicieron los del XIV que es un MMO y se ve que mucha idea no tenían.

1
RaDiuM

#985 a algunos nos gustó el XVI, no se qué prueba uno del otro. Juegos distintos, gameplay distinto, devs distintos.

Comparten el nombre porque hay invocaciones, cristales, etc... El mismo Remake a mi me gustó mucho pero tampoco es que tenga unas secundarias mucho mejores que el XVI precisamente.

En fin, que a darle a duro a este en cuanto se pueda. Por publicidad obviamente siendo VII mítico y tan querido, pues normal que le metan más, les va a hacer el año fiscal sin duda.

ScienceGuy

Ya están rulando por ahí spoilers sobre el ending, hora de hacer apagón, señores.

2 respuestas
Asecas

#978 yo lo tengo en reserva recogida en tienda en Andalucía..., espero que mañana a las 10 me lo den...

HawnkSnow

#988 algo me dice que va a ser tan paranoia que aunque lo leamos, no lo vamos a entender igualmente xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX