Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LLoskka

#924 #926 Os parece mal que haga lo que le salga del pijo para hacer un drop ship y que gane dinero sin moverse del sillon?!

Yo pienso hacer lo mismo, disfrutarla un tiempo, revenderla por el doble TRANQUILAMENTE.

Lo de siempre, hay mercado es porque hay demanda y la gente lo paga, que si no os gusta iros a reportar el anuncio ( que seguramente se lo tiren ).

Vaya tela.

1 respuesta
Smacks

#931 cada uno es libre de hacer lo que quiera. El puede dedicarse a especular y nosotros podemos dedicarnos a debatir cuan hijo de puta hay que ser.

7 1 respuesta
LLoskka

#932 Lo de siempre, a unos pocos jodiendo lo que no pueden conseguir.

Es el libre mercado amigo.

2 respuestas
darksturm

#933 pues si, así están las cosas, ya queda menos para que salga gente

1 respuesta
LLoskka

#934 Yo todavia tengo los 2 en pendiente .

Game y en Square.

Entre hoy noche y mañana sera clave para recibirlo el 29 y poder echarle horas el findeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
T

#928 me llega el 29, ojea tu pedido, que tendrás ya número de seguimiento de GLS

Como a Radium vaya

2 respuestas
RaDiuM

#936 sip, pero no ha sido entregado a GLS todavía, se supone que recogen máximo mañana y suelen entregar al día siguiente, que sería el 29.

Yo ya dije que no contaba con ello por si no llega no rayarme mucho, pero a la vez nunca he tenido problema en Miravia xD (tanto Librephonia como otras tiendas)

1 respuesta
T

#937 pues como tengan que recoger mañana igual a mi me joden, que aquí es festivo y no se como funcionara GLS. Aunque en su web pone si o si como máximo el 29

Luisuke

Se sabe si lo conseguido en tu partida del Remake como las armas (pericias, mejoras) y materias se guardan para el Rebirth?

1 respuesta
Decade

#939 No, no se guarda nada.

De todas formas, puedes importar la partida guardada para conseguir algunas materias adicionales.

MaTrIx

Supongo que ya se a teorizado sobre ello, pero en Advent children hablan sobre el ciclo de la historia y dicen esto:

spoiler

Yo no digo nada, pero......

1 respuesta
squalltrivi

#936 Exacto igual que tu ya tengo el numero de seguimiento, en la pagina de GLS me pone que fecha maxima el 29 pero en la de Miravia me pone el dia 4....
Mucho me temo que como hoy no lo han recogido y mañana es fiesta, la recogeran el jueves y el viernes como muy temprano lo tendremos

Yuke

#941 tremendo Kojima.

darksturm

#935 joder la espera es el doble de dura entonces xD

Vhsephi

#933 sí... díselo a los boots que compraron como locos PS5 y se las han tenido que comer con papas y venderlas a un precio inferior para poder quitárselas de encima XD

Que lo disfruten, que cuando Hacienda apruebe la ley que obligue a declarar todo lo generado con la segunda mano, se van a joder vivos XD

le han hecho hilo, pero ojito...

PeandPe

Tremendo spoiler te clavan justo al acabar la demo, ¿no? Pulsar cualquier botón para continuar y la primera imagen es el spoiler. Yo que he llegado hasta aquí sin ver trailers ni nada y ahora me han jodido bien.

1 respuesta
X

Square ya me ha enviado la coleccionista :D

Mirad vuestros correos.

1 1 respuesta
Luisuke

#947 Me too, a las 21:28 me ha llegado, me quedo más tranquilo

1
Sefirot3689

Correo de seguimiento recibido por aquí también, seguimos teniendo esperanza

1
LLoskka

Vamossss, recibido por aquí también .

Ahora me falta el seguimiento de game y vamos para bingooo.

Que locura tu, hace tiempo que no estaba tan entusiasmado.

PD: el mail este adicional de gold saucer simplemente es promo no?!

1 respuesta
MaTrIx

¿No estáis nerviosos?

1 respuesta
ArteeMa

#951 ffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Vhsephi

#946 si has jugado al original yo no sé dónde está el spoiler... son cosas que se saben desde hace 25 años XD

1 respuesta
MaTrIx

¿Estaría preparados para llorar con este juego?

Tengo la impresión de que le va a hacer llorar y mucho

cliforjose

Yo nunca he jugado a ninguno y he empezado a darle al remake y no me acaba de hacer click, me da la sensación que es muy pasillero y el combate no acaba de engancharme, pero hablan tan bien del rebirth y le sumas que me encantan los mundos abiertos que no se que cojones hacer, si verme un resumen de este remake y pillar el rebirth o directamente dropear el remake y no jugar nunca a ninguno jaja

2 respuestas
LLoskka

#955 lo ultimo si no estas apegado a la saga del VII

DarkRaptor
#950LLoskka:

Ahora me falta el seguimiento de game y vamos para bingooo.

A mi me acaba de saltar el correo de Game de que ya lo están gestionando con el transportista y que me llegará un correo blablabla. Por si te sirve

1 respuesta
LLoskka

#957 sisi, ya lo han enviado y tengo el tracking de la empresa SENDING :green_heart:

Tebuh

Yo lo tengo para recoger en tienda, que ya me la liaron una vez con el envío a casa y no me fío, espero que les llegue prontito

DarkRaptor

A mi me lo manda Correos Express que en esta zona son majos y la repartidora me conoce ya :pray:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX