Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

dantee

Yo cuando quiero un juego el mismo día de salida no me la juego,porque me la han liado muchas veces y uno aprende😂

Yo ni lo tengo reservado, el mismo jueves me acerco nada más abran al ECI,fnac o game que los tengo cerquita de casa y me quito de problemas, a las 9:30/10:00 me voy a casa con el juego

2 1 respuesta
T

#901 el tema es que el mismo día, me va a costar el doble de lo que me ha costado, prefiero esperarme unos días si hace falta.

2 1 respuesta
dantee

#902 Claro,la gente que ha encontrado ofertazas o tienen versiones tochas del juego está claro que tiene que reservar si o si

Pero para una versión normal incluso prefiero gastarme 10 euros más y tener la certeza de que voy a jugar el mismo día y que no dependo de otros

PhDfailer

Igual que con la primera parte, debatiendo si pillar una PS5 solo para esto.

En este caso todas las intuiciones me dicen que no lo haga...

Y encima me tendré que comprar la PS6 para jugar a la tercera parte.

Jugada maestra, me saca sony 1500€ por jugar las 3 partes de la saga day1.

1 respuesta
BlackBeasT

Os sale pendiente de ejecucion en la web de sqe?

1 respuesta
texen

#904 si solo les compras un juego más bien les estás haciendo perder dinero. XD

1 respuesta
Sefirot3689

#905 Pues no lo se porque lo tuve que comprar como invitado y obviamente no me sale en el perfil T_T

1
Chikedor222

Me acabo de pasar el DLC y estoy tristísimo, con el Rebirth nos van a destrozar xD

1 respuesta
Evilblade

#906 Las PS5 hace años que dan beneficio como SKU unitario eh.

Nahuel007uru

#908 El Dlc de Yuffie es un juegazo. Lo disfrute bastante.

2 respuestas
seikooc

#910 Lo único que no me gusta de ese DLC es el gameplay de yuufie y el otro que se basan en volar, el bahamut fue horrible.. lo mejor el monstruo ultra endgame

MaTrIx

2 días!

1
X

#910 A mí el sistema de pelea me gustó bastante, pero le pasa lo mismo que a Remake, excesivo relleno (y eso que es un DLC corto) y mazmorras insulsas a más no poder, sobre todo la primera

PePiToGriLLo

Me lo pase en su momento en ps4 ahora en ps5 lo han mejorado mucho no¿ me refiero a la primera parte,estoy por comprar el pack

2 respuestas
RaDiuM

#914 la versión digital viene con los 2, no?

O eso me pareció leer, que te venden los 2 ahi junticos. En ps5 metieron un DLC y gráficamente es mejor, pero el juego es el mismo.

2
Evilblade

#914 ¿No está el primero version Intergrade en el PSPLUS? Creo que si porque yo lo estoy jugando ahora sin meter el disco.

Edit:

No es mía pero ya están rulando. Ojo spoilerz. Muy bien la OST en cajita de CD en lugar de cartoncillo

1 respuesta
Tebuh

Dos dias de nada y me puede la ansiedad, llego a ser uno de los que la tiene y quemo la puta consola

sk_sk4t3r

145 GB.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#918 poco me parece 👀

Luisuke

#916 Esta es la deluxe?

1 respuesta
Evilblade

#920 Yes

T

Alguien que tenga experiencia con LibrePhonia, sabe si puedo acercarme por el pedido en vez de que me lo envíen?, acabo de mirar y son de Málaga

2 respuestas
LLoskka

#918 tocara borrar uno o 2 juegos xD

1
Vhsephi

ya empezamos XD

2 respuestas
RaDiuM

#922 Entiendo que pediste en Miravia, yo también lo compré ahí a principios de enero y no, en general no hay opción.

Ahora bien, mételes un mensajito por la app y si hay suerte pues igual puedes cogerlo en mano. Y de paso que envíen el mio seguro, que ha cambiado hoy el estado a empaquetado y esperando a que GLS lo recoja xD

Mtra

#924

Cualquier duda preguntar

Se le puede preguntar como tiene tanta jeta? 🤣

1 2 respuestas
Vhsephi

#926 pues espérate a que salga el juego... me lo veo por 2000 euros mínimo :sweat_smile:

squalltrivi

#922 estoy igual que tu,pero me parece que por la tarde no abren.
Asi que me da que lo recogen el jueves porque mañana es fiesta y hasta el viernes no lo vemos

1 respuesta
Mtra

Pero el boom de la reventa de coleccionistas no pasó ya postcovid? Yo antes hasta las pillaba y ahora meh ni esta me convenció 🤣

Sefirot3689

Seguimos a la espera del correo de envió de seguimiento de SQE T_T

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX