Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

InventaLukit

#868 Y además, que decir que el hecho de tener puntos en el mapa lo convierte en genérico es una gilipollez como un piano. Es como si me dices que un juego por tener posibilidad de rodar o de hacer parry es genérico porque lo tienen prácticamente todos xD

1
Sefirot3689

A mi SQE no me ha mandado el correo del seguimiento de la coleccionista y me estoy empezando a poner nervioso...

2 respuestas
MaTrIx

#870 hay que inhalar bien ese aroma a juego nuevo recién desprecintado. En lo de jugar la demo, todo dependerá de si he terminado Prince of persia muy pronto o no. Si no tengo nada de jugar el miércoles, quizás caiga.

RaDiuM

#867 si no la has jugado ya, espera a tenerlo en las manos. Yo estoy igual, de hecho intento leer lo mínimo.

Por suerte lo más comentado es cómo se ve borroso y gente que no le gusta el juego antes de salir, asi que no vamos mal de spoilers xD

1
Luisuke

#872 A mi tampoco, tendremos que rezar de que nos llegue el jueves

1 respuesta
X

#872 #875 A mí tampoco, pero también depende de desde donde la envíen

La coleccionista de FFXVI me llegó cuando tocaba

BlackBeasT

#865 Porque no puede jugar al Crisis core antes que a Rebirth?

Yo no pude aguantar y hasta que no saque la S en la demo no pare,la nueva actualización si que no la probe aparte que no se guardaba.

Ningun mensaje por parte de sqe de momento.

1 respuesta
benjajim

#864 Yo recuerdo que el Remake me lo enviaron un día antes pero fue en Pandemia así que ...

A ver cuándo nos lo mandan (otra reserva pagada por aquí 🥳)

1
Vhsephi

#877 xk no sea que le jodan que (Ojo, spoiler spoiler, los vírgenes en la original que no la lean!!!!!!!)

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#879 Ah bueno,yo es que le veo gracia a saberlo y ver a quien mencionas. Imagino que de las dos maneras es disfrutable.

1 respuesta
X

#880 Es cómo ver Star Wars y

spoiler

Lo cierto es que el juego original estaba hecho para que lo jugases sin haber jugado a la precuela (que no existía, claro), y si quieres jugar al remake sin saber nada la gracia es jugarlo antes que a la precuela, igual que si jugases al original en su momento.

2 respuestas
BlackBeasT

#881 Si pero a la vez te pierdes

spoiler
M

El puto helldivers 2 no me va a dejar disfrutar de esto.

REDXIII_

#867 Ostia puta, me has puesto nervioso...

Acabo de organizarme estos 3 dias para hacer todo lo esencial y el jueves encerrarme como buen ermitaño hasta nuevo aviso. Para empezar entrare menos a redes sociales que no quiero spoiler del final y hay mucho cabron suelto jhajajajaja

privet

Me quería comprar la deluxe pero esta agotada... Aqui han hecho a cuanto gotas o que

1 respuesta
Vhsephi

#881 recuerdo de los Simpson desbloqueado XD

Aunque claro... para los nacidos posteriormente a 2008 lo suyo es ver las pelis desde el episodio I XD

#881 ya... pero ten en cuenta que el remake también está hecho para los que jugaron al original (y lo que vino después)

Porque alguien que no haya jugado nunca se termina el remake y ve ese momenot de

spoiler
LLoskka

#885 MPes posible que me sobre una deluxe ( ya que tengo pedida la coleccionista también )

1 respuesta
Yuke

A 44€ en Miravia menudo chollo, lo compre por 50 en diciembre y pone que llegará el 4. Tiempo para terminar el granblue.

1 respuesta
privet

#887 Tengo 40 euro en puntos en game xD

charlesmarri

Seur ya tiene el paquete. Me encanta tener un juego para una consola que no tengo.

2 respuestas
MaTrIx

#890 o puede ser para la consola que te acabas de comprar 😉

2
Yuke

#890 o lo puedes regalar 😉

RaDiuM

#888 te va a llegar el jueves o el viernes, la app siempre pone eso por defecto cuando el envío es por Miravia

2 respuestas
T

#893 ah si?, a mi me pone que me llega el 5, me puede llegar antes?

1 respuesta
RaDiuM

#894 joder no me pongais presión ahora, pero seguramente si

1 respuesta
T

#895 no no, ahora lo quiero antes o voy a buscarte

1
privet

Pues nada pillado en Miravia... A sufrir unas horas para acostumbrarse a los 30 frames y ya.. pero para comerme todos los spoilers durante un año o más paso

1 respuesta
Yuke

#893 cierto ya me ha pasado con otros juegos.
#897 si tu tele tiene modo deportes usalo, puedes ver en youtube que los fallos visuales en según que modelos no se nota casi.

1 respuesta
privet

#898 Juego en monitor 2k de 27 pulgadas... ahi no hay nada de eso 😭

1
Vhsephi

me estáis recordando a la cuarentena... con la gente rogando porque le llegase antes que a otros y otros jodidos porque no les había llegado su copia XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX