Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

#1260 Yo sé que tenéis muchas ganas pero las cosas necesitan un tiempo, y a lo mejor hay un juego entre medias de Sony que quieren darle un Marketing que les puede dañar ese supuesto Marketing poner FFVII Rebirth en PC, lo dicho, la compañía tiene unas fechas además de "es que se acaba el periodo de exclusividad en 3 meses"

M4A

Me he puesto a jugar al Final Fantasy remake VII en difícil hasta que he llegado a un jefe y resulta que no puedo usar objetos , se me ha quedado una cara de wtf..

En Rebirth también es así?

¿No es demasiado hardcore?

2 respuestas
seikooc

#1262 de los mejores modos que he jugado, disfrútalo, creo que sí está así en este juego, no me lo he pasado.

1 respuesta
Longview

#1262 En Rebirth es difícil de saber porque nadie se ha pasado el juego para poder elegir esa dificultad.

1 respuesta
Leagrove

#1252 #1253 #1254 Ahhhhh okay okay, crei que era un año, grachie!

M4A

#1264 Ya pero lo mismo salió esa información a través de Square, por eso mismo.

#1263 no te has platineado el juego? No hace falta jugar en difícil para el platino? O_o

Ah vale si has jugado a ese modo. Tienes que ir sobreviviendo a base de materias de lázaro , rezo y curativas No?

Yuke

Y la puta invocación de

spoiler

por que pone nivel auto si debe ser nivel 90.el cabron?

1 respuesta
Batur

Ostia con la cantidad de contenido secundario y cositas nuevas que han metido, me he pasado toda la mañana completando encargos, marcadores, batidas de caza y las pruebas virtuales de Chadley, poca broma.

Por cierto, el daño de Red XIII es insano, tiene una habilidad en área (Rayo Estelar) que consume las dos barras pero es bestial, lo meto de titular junto a Tifa.

3 1 respuesta
Yuke

#1268 son incluso algo mas elaboradas que las de ff xiv de puro recadero.

X

#1267 Porque está hecho para que lo bajes encontrando sus cristales imagino

1 1 respuesta
InventaLukit

#1248 Un juego exclusivo de consola quiero decir que no salga en PC. Pero ya está, que no es el tema del hilo. Cuando salga GTA VI pasará lo mismo, porque no hay mayores turras que los de la PC Master Race.

Asecas

He completado casi todo en mapa de junon ya, vaya juegazo madre mía cómo lo estoy disfrutando

1
Decade

A mí una cosa que me ha gustado es que aún teniendo el esquema de los mapas de Ubisoft no se han flipado y metido cinco millones de iconos.

Hay bastantes cosas que hacer pero no se siente abrumador.

legendcr7

Los que lo estéis jugando, hay variedad y situaciones nuevas en las zonas de mundo abierto o es rollo Ubisoft? Estoy pensado pillar la PS5 para jugarlo, pero si el juego es Assasins Creed Final Fantasy me espero al GTA 6.

1 6 respuestas
LLoskka

#1274 esperate al gt6

AstroKing

#1270 Por si les anima, yo conseguí derrotarlo en el capi dos sin usar los cristales. Pero me llevó muchos trys la verdad jaja

Springs

#1274 500 pavos para un juego nunca es worth salvo que vayas sobrado y te la sude. Si te compras la consola que sea por su catalogo en general, que también merece muy mucho la pena bajo mi punto de vista, claro.

1 respuesta
legendcr7

#1277 La voy a acabar comprando sí o sí, el tema es cuando xD Este es el primer exclusivo que me llama la atención lo suficiente, por eso preguntaba.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1274 Es rollo Ubisoft, pero creo que a diferencia de los últimos juegos de UBI, este es bastante divertido el completar el contenido.

1
seikooc

#1274 No te lo pienses la ps5 ahora está de oferta y está en su auge, ahora viene además kh4.

Decade

#1278 Si lo que quieres es un mundo abierto para hacer el cabra rollo GTA/RDR, este no es tu juego.

En ese caso me esperaría a GTA VI, además a final de año se supone que sale PS5 Pro.

Vhsephi

#1274 pues te lo pongo en spoiler de momento lo que me ha salido a mí:

spoiler

nivel 20 y cómo soy cabezón me he metido en la pelea con Titán... no sé ni como la he ganado XD

1
AstroKing

Ya lo dijeron más arriba, pero de verdad que en nivel de detalle que tienen los entornos es nivel GOD. No sabría cuantificar cuanto tiempo lleva hacer cada pueblo o ciudad. Y la BSO ... ay mi madre...

Yuke

#1274 compra, compra, compra.

B

Madre mía no se puede dar una opinión , que pena de gente lo que me citan para decir chorradas

1 respuesta
Nahuel007uru

#1285 Es un foro, suelen pasar esas, u know?

Yuke

Este juego tiene RT? Se ilumina la espada de cloud por el fuego de la cola cuando red esta por su lado.

Longview

Madre mía capítulo 3, vaya puto juegazo.

Decade

Estoy en el Capítulo 4 y... xDDDDDDDD

Square-Enix a tope apoyando a los colectivos más vulnerables 💪🏿

Vhsephi

que troleazos son...

spoiler

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX