Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Rinkes

Y pal PC esto no sirve?

1 respuesta
Hazzard

Chicos, si me salto la parte de la DEMO pierdo las materias que encuentro por el camino?

1 respuesta
McDyron

Alguna diferencia entre lonque se ve en la demo y lo que se ve en el juego al inicio? Si has jugado la demo te dan un kit creo, merece la pena ese kit?

2 respuestas
LLoskka

#1293 nada

2 respuestas
Hazzard

#1294 What, si que añaden cosas.

2 respuestas
K

#1292 Lo del flashback no lo tienes luego en el juego, y hay escenas que estan en el juego final y no estaban en la demo.
Si te saltas la escena de Sephiroth girandose hacia las llamas luego no ves el enfrentamiento de Cloud
#1293 El kit ese son objetos como pociones y tal, no son importantes, y el kupo charm te aumenta ligeramente el dropeo de algunos materiales pero tampoco es que sea importante, en todo caso solo necesitas una partida guardada de la demo, no hace falta pasarsela.

1 respuesta
wajaromau

#1291 no de momwnto pero saldra.

LLoskka

#1295 no merece la pena , que es lo que ha preguntado.

No afecta al desarrollo normal del juego, si no la has jugado.

.

Zh3RoX

Lo de que los subs en latino son acordes al doblaje inglés de donde lo sacáis? Se inventan frases igualmente.

dantee

Una pregunta gente

El tema de mejorar las armas…no es como la 1 parte? Veo que los PA se usan en el “tablero” nuevo,pero la propia arma no sube su ataque físico y mágico nunca? Solo he visto que puedes meter como una especia de pasivas pero poco más

2 respuestas
Vhsephi

si el juego tuviera

spoiler

por cierto

spoiler
saruto

Estoy rayadisimo porque no se si pasármelo con guía o seguir sin ella, me da cosa dejarme chorrocientas mierdas detrás y por mucho que me esté gustando no voy a jugármelo de nuevo nada más terminarlo, siempre he sido de los que se ha comprado la guía con el juego, también por tema coleccionismo, hasta la última que creo recordar es la del xv, pero claro no sé qué hacer en este caso.

que por cierto tengo la misma duda que #1300

5 respuestas
LLoskka

#1302 La guia es quasi - obligatoria si quieres conseguirlo todo todo.

Y para colmo la de vandal, es bastante decente.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1302 #1300

spoiler

#1302 si es como el anterior, seguramente luego puedas rehacer los capítulos del juego de forma independiente, así que si te pierdes algo, siempre podrás hacerlo en ese momento.

#1303 pues no sé... yo voy por el capítulo 4 y no es que precisamente necesites guía... si te lo dan todo bien mascadito XD

2 respuestas
MaTrIx

#1302 yo no lo haría. Estoy seguro que me voy a perder cosas pero siempre le puedes dar un futuro replay y sacar todo. Yo por lo menos creo que lo haré de esa forma. Eso o guía ya cuando esté al final del todo y si le da por sacar todo el contenido.

1 2 respuestas
saruto

#1304 mi problema es que me agobio si me dejo cosas detras y te pongo un ejemplo, estoy en el cap 1 eh no te voy a spoilear nada de todas formas lo meto en spoiler por si alguien no ha empezado aun

spoiler

#1305 Mi problema es que después de este, viene el XVI y el persona 3 reload, no creo que le dé un rerun hasta dentro de mucho, lo mismo ya está hasta en PC tengo muchos exclusivos de sony pendientes porque no tenía pensando pillar la play y al final como siempre he caido,

1 respuesta
Vhsephi

#1306 am... igual me equivoco pero...

spoiler
1 respuesta
Batur

Primera zona con todo el contenido hecho, y la paz mental al verlo me ha dejado continuar con la misión principal.

Por cierto, temas mejoras de arma, tengo algunas dudillas. Primero, hay muchas habilidades de "Cadena de X elemento" por desbloquear, pero por la descripción que tiene no creo que sea muy relevante así que las estoy dejando sin coger de momento, no sé si estoy haciendo mal con ello.

Y dos, tema de habilidades sincronizadas, ¿una vez desbloqueadas se pueden elegir en algún lado o se activan por defecto?

Porque luego veo eso y no salen en la parte de abajo.

3 respuestas
Vhsephi

#1308 todo hecho?

spoiler
1 respuesta
saruto

#1307 puede ser eh lo lei por encima por tema spoilers, pero también lo perdí por ejemplo xD

1 respuesta
Vhsephi

#1310 como he dicho, puedes volver cuando quieras yo seguí

spoiler
Batur

#1309 Si, tengo los 5 encargos disponibles completados y las tres partidas de cartas ganadas (te sale justo debajo del título "Zona de pastizales").

1 1 respuesta
Vhsephi

#1312 es que la imagen cuando la has puesto era muy pequeñita XD

#1308 te lo pone ahí, es una habilidad de sincronización.

Esas se activan manteniendo el botón de guardia y eligiéndola (tienes que tener al compañero en tu equipo, en este caso a Aerith)

1 respuesta
Batur

#1313 Vale, lo que suponia, el tema es que conforme vayas subiendo de nivel y se abran más habilidades por desbloquear, ¿como vas luego a elegir si, por ejemplo tienes 3-4 con Aeris y 3-4 con Tifa y solo tienes cuatro huecos para elegir (R1 más x, cuadrado, triángulo y círculo)? Me raya un poco no tener un menú para ese tipo de habilidades :confused:

1 respuesta
Vhsephi

#1314 EDIT

vale, te lo explico

Hay dos tipos de habilidades:

  • Primero las que puedes hacer bloqueando con R1 teniendo al otro compañero en el grupo.
  • Luego están las "especiales" como esa que has desbloqueado, que solo se pueden hacer cuando los dos personajes han rellenado su barra de sinergia en el combate (usando habilidades ATB). Estas tienen animación y hacen más daño.

Las segundas no se asignan, aparecen para seleccionar cuando la barra de sinergía está lista (te aparece justo encima de la opción de límite). Las que puedes asignar son las habilidades normales.

1
Decade

#1302 Estoy igual, más que nada por ver las contestaciones buenas para subir la afinidad con los compañeros, pero mirando una guía corres el riesgo de comerte spoilers, así que al final estoy resistiendo a mirar nada xD

#1308 Yo las cadenas las estoy activando porque te permiten usar magias sin usar PM, para enemigos que son débiles a X elemento viene bien.

1 respuesta
LLoskka

#1302 #1304 #1305

A ver que creo que no me he explicado bien, lo suyo es pasartelo entero sin parafernalias de por enmedio.

Ya despues re-run guia obligatoria.

1 respuesta
Batur

#1316 Y como funcionan exactamente, ¿te activas por ejemplo la Cadena de Hielo y ya con ese personaje todos los hechizos de hielo son son gastar PM?

1 respuesta
Zh3RoX

Las armas podrían dejar mejorarlas en la máquina esta que está al lado de los bancos la verdad

Vhsephi

#1318 nop

cumplen la misma función: Atacar la debilidad del enemigo, pero son más débiles que las materias.

Básicamente te sirven para cuando tienes pocos PM y no puedes recurrir a las magias fuertes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX