Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Batur

#1320 Entendido, thx.

1
dantee

Yo llegué ayer a la 2 zona y por ahora a no ser que más tarde cambie,si limpias todo el mapa no parece que haya secretos que te puedas “saltar” y los cofres morados(armas) y materias te los ponen delante de la cara en plan…es imposible no verlo 😂

1 1 respuesta
Batur

#1322 No merece la pena limpiar el mapa porque lo relevante solo está en los marcadores, fuera de ahí no hay nada por conseguir.

1 respuesta
dantee

#1323 Por eso digo,que si dejas el mapa limpio en el sentido de no dejar nada secundario sin hacer no tiene pinta de necesitar una guía para conseguirlo todo

Repito. Al menos por ahora

Vhsephi

pa quién le interese

privet

Una pregunta, que me ha venido a la cabeza, es un poco de los juegos anteriores pero bueno lo pongo en spoiler

spoiler
2 respuestas
McDyron

#1296 #1295 #1294 tengo el juego recien instalado pero no me importa hacer primero la demo si hay escenas extras!

1 respuesta
K

#1327 al revés, la demo no tiene nada único ni que valga la pena.
Hay escenas en el juego final que en la demo no aparecían.
#1326 es casualidad, los 2 la conocen así.

1
PePiToGriLLo

Cual diríais que es mejor este o la primera parte

7 respuestas
pankofanto

#1329 supongo que la primera parte, es la versión mas pura del 7 original

1
Decade

#1329 En mi opinión diría que este es bastante mejor que el primero.

3
MaTrIx

#1329 imposible juzgarlo sin habérmelo pasado entero, pero por lo que estoy viendo, diría que éste y de lejos.

2
seikooc

#1329 Este 80 veces.

1 1 respuesta
Kirbos

#1333 ya puede serlo porque el primero me costó Dios y ayida terminarlo y me quitó todas las ganas de seguir con la saga

3 respuestas
PePiToGriLLo

#1334 joe pues a mí me encantó es más me lo estoy pasando de nuevo para refrescarme la memoria y darle después a este

wajaromau

#1329 #1334 Ten en cuenta que se estan haciendo una idea del hype de las primeras horas, habra que esperar cuando lleven 60 horas.

seikooc

#1334 Para mí era el segundo tercer juego con KH3,y P5 en ps5.. me encantó y con el DLC aún más el boss final me marcó muchísimo.

Valefort

No lo he jugado todavia me quedan unas semanas, viendo que me lo pasé el intergrade a 60fps, no concibo la idea de jugarlo a 30fps?
No intento buscar debate solo quiero saber como lo estais jugando y si lo jugais a 30 estais petando o no, gracias

Vhsephi

#1326 primero fue Cloud, y como a los de Crisis Core no se les ocurrió nada mejor, repitieron con Zack

#1329 el original de calle

1 respuesta
RaedonSP

Ya lo tengo por aquí. A ver si luego le meto un ratillo. Tengo el primero fresquísimo además.

privet

#1339 Bueno en realidad es al revés en el tiempo del juego xD. La verdad que sí un poco cutre eso xD a mí me despistó

1 respuesta
Zh3RoX

He llegado a Junon, no se puede hacer viaje rápido al primer mapa? Me gustaría hacer las cosas secundarias que me he dejado

2 respuestas
Yuke

#1342 no, mas tarde. No se si al acabar el juego te dejan a tu aire o si es por seleccion de capitulo. Tengo pensado ir a por la historia con algunas secundarias tipo protomateria y luego hacerlo todo para no agobiarme tampoco.

1 respuesta
Zh3RoX

#1343 Joder menuda cagada, que no quiero dejarme nada atrás...

3 respuestas
AoShi

#1344 Si te refieres a que has llegado al área de Junon y no a Junon en sí, sí que puedes volver a la primera zona. No inmediantamente pero sí tras hacer una sidequest.

2 1 respuesta
Yuke

#1344 pues repite el capitulo o empiezan
el juego de 0, no he avanzado aun para saber si hay backtrack que seguro q si.

SupermaN_CK

#1344 Como te dice #1345, avanza un poco y haciendo una misión desbloqueas un viaje para poder ir a la primera zona (pagando 300 guiles).

K3k3

Ojito a la mecanica de social links.
¿Se viene...

spoiler
1 respuesta
privet

#1329 La primera parte en verdad es un puto coñazo... Te lo pasas una vez y brutal, pero como quieras pasártelo después el juego es aburridísimo

1 respuesta
LLoskka
#1349privet:

Te lo pasas una vez y brutal, pero como quieras pasártelo después el juego es aburridísimo

¿?¿?¿?¿?¿?

Que sentido tiene lo que dices, es que te lo tienes que jugar para completar varias veces para completar ciertos logros.

Aparte que el modo dificil el mejor de los 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX