Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

#1379 Yo digo que no me convence, el sistema de combate es el mejor de los FFs

1 respuesta
saruto

#1381 yo creo que es que peca un poco con la camara y demas pero bueno, otra cosa y esto no lo voy a criticar porque lo mismo es ignorancia mía, hay alguna manera de que los compañeros no tiren habilidades por sí mismos? y que se esperen a que yo se lo diga, sin tener que estar pendiente de las barritas?

1 respuesta
AstroKing

#1382 ¿Hay una forma de que no se esperen? xDDD Yo tengo que usar siempre las habilidades de forma manual. Fíjate si tienes equipadas materias que hace que usen las magias automáticamente, porque otra explicación no le veo. A no ser que sea algo parametrizable, pero con las opciones base en dificultad normal se esperan.

1 respuesta
Yuke

#1383 tambien leí al otro y a mi casi no me suben la barra btc como no vaya cambiando de personaje.

1 respuesta
AstroKing

#1384 Exacto yo igual, o voy cambiando todo el rato para usar las cosas que quiero o es complicado que carguen siquiera una barra.

Yuke

Se ha confirmado si al terminarlo te dejan libre para ir a acabar las cosas secundarias? O si es tipo selecciona capitulo y tragarte historia o cutscenes y eso.

nani11

el juego me parece buenisimo. Creo que el punto clave ha sido hacer mapas inmensos llenos de monstruos en lugar de la linealidad del XVI, eso da el aspecto de mapa abierto aunque la historia sea bastante lineal.

Criticas? Uffff, el requerir sí o sí modo rendimiento, algunos cambios de la historia un poco raros y... No poder volver atrás en los mapas, quizá

1 respuesta
lilinump

#1379 Opino que o estas troleando o te crees que esto es un hack and slash, el combate es de lo mejor que se ha hecho, una mezcla táctica por turnos pero con un componente de acción que te hace estar moviéndote y usando botones sin estar quiero esperando a que la barra se llene.

Claro que te vas a comer tortas y no vas a esquivarlo/bloquearlo todo, esa es la gracia porque sigue siendo un "combate por turnos" y no un dark souls ni un god of war, el combate no va de spamear botones al tuntun sin cambiar de personaje/usar habilidades. pero bueno esta claro que no le va a gustar a todo el mundo.

Para mi unas 25H in me parece de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, una mejora clara con respecto a la primera parte que ya era un muy buen juego y en camino de superar al original que para mi es top 5 de mis juegos favoritos.

1
vinnen

#1379 Creo que te has sugestionado con la forma de pensar de x persona y no te ha dejado ver el combate. El juego no promueve a hacer parry porque los 5 personajes iniciales funcionan de forma muy distinta. Lo que promueve es conocer cada enemigo y como enfrentarse a el por ejemplo:

spoiler

De hecho a diferencia de remake en este si que se nota mas la importancia de como fatigar a cada enemigo en vez de machacar botones al tun tun. Yo siempre maineando a Tifa considero que he tenido un control incluso excesivo del combate ya que corto las habilidades de los enemigos muy facilmente (Tambien depende de que enemigos) y añadiendole que le he metido la materia oracion y analisis debido a la bestialidad de BTC que gano incluso estoy haciendo el papel de healer debido a lo bajo que subia la barra de BTC del resto si no cambiaba a ellos.

En el capitulo 3 hizo click algo y vi que si para terminar los combos hago un ataque sincronizado con cada uno despues de cada combo tengo tambien rellenos las barras de BTC de los aliados ampliandose todavia mas mis opciones.

paxeco

va a 60 fps?

Pd : parece q si

Scientistt

Ha llegado el momento.

Después de pasarme la demo dos veces y de refrescar el 7 Remake, empiezo la aventura del Rebirth.

Vhsephi

soy el único que con cierto tema del

spoiler
privet

#1379 pues no spames botones, es como si te digo que en el Ragnarok hago lo mismo y digo que es una mierda

Yuke

#1387 no se puede volver? Pues suerte que al final me estoy haciendo todo y mi puta vida como de bien entran una a una por el culo.

1 respuesta
Zh3RoX

#1394 Sí que se puede volver

2 respuestas
Yuke

#1395 lo he hecho pero quiza mas adelante no sé.

Por cierto la carga de 10s entre fase y fase en el simulador es criminal. Bug fijo.

dantee

Literalmente no entiendo el fuente cóndor,40 minutos llevo en la 2 misión y al poco tiempo me deletean…encima todo Junon va a ser esto…bffff

Edit: me he puesto el juego en fácil solo para quitarme el dichoso minijuego,no me siento mal xD

2 respuestas
nani11

#1395 Yo al 1er mapa no puedo volver.

1 respuesta
Zh3RoX

#1398 Tienes que hacer una side quest de Junon, la primera que te da el dueño del rancho chocobo.

1 respuesta
AstroKing

Si se puede volver gente, como bien ha dicho el compi.

Spoiler, solo leer si han derrotado a 9 contrincantes incluyendo a Camaro en Junon.

spoiler
1 1 respuesta
Nahuel007uru

Chadley es mi amo y yo soy su perra recolectora.

2
X

No sé si lo habéis comentado, pero no me ha gustado NADA como han remakeado el Midgar Zolom

1
nani11

#1399 la del tío que duerme???

1 respuesta
Zh3RoX

#1403 Sep

K3k3

Tremendo juegardo.
Llevo 14 horas (Costa del Sol) y me está pareciendo una auténtica barbaridad

privet

#1397 es obligatorio lo del condor ? Es algo que si puedo no quiero ni probarlo xD

2 respuestas
Nahuel007uru

11 hs y recién estoy entrando en la cueva de mitrilo…
Acabo de terminar de terminar con todos los informes de la praderas, hice todo los combates que me dio Chadley.
¿Creen que estoy bien de la cabeza?

1 respuesta
Decade

#1406 Hasta donde yo sé es contenido secundario.

Eso sí, hacerse los minijuegos de Fuerte Cóndor lleva a lo que probablemente sea una de las mejores cosas del juego.

1 respuesta
privet

#1408 spoilea XD

1 respuesta
Yuke

El condor en normal que es el obligatorio de chadley no tiene misterio, piedra papel tijera y spamearlos para sacar a cloud/barret/tifa lo que sea.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX