Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#1406 si y no

Es parte de un informe de investigación del criajo ese del remake, pero al completarlo

spoiler

#1400 yo lo he visto y estaba pensando...

spoiler

#1397 pero la dificultad del juego afecta a la dificultad de ese minijuego? Creo que no eh?

Pues cuando lo juegues en difícil te vas a cagar encima XD

de momento lo más inútil que llevo de secundario es, sin duda, la mierda de las fotografías (es que no logro entender como el modo fotográfico se ha hecho tan popular en los videojuegos).

Lo mejor: El mini juego de Fuerte Cóndor y el juego de cartas.

2 1 respuesta
seikooc

Duda lo estáis jugando en dinámico o normal?

infernus93

El minijuego de las cartas bastante decepcionante, en el original recuerdo que estaba mejor

2 respuestas
MaTrIx

#1413 en el original no había ningún juego de cartas

22 2 respuestas
PuNiSheR-

Exacto el juego de cartas es del VIII

BlackBeasT

Pense que era un bait.

3
Vhsephi

#1413 normal... estaba tan, pero tan bien que ni existía XD

a ver no es la octava maravilla si lo comparamos con el del FFVIII y el IX, pero cumple su función.

Lo que le hacen falta son más jugadores.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1417 El del 9 es XD

1 2 respuestas
Yuke

#1411 creo que no, precisamente tras acabar los normales se abre el estrategico, me da que fue efecto placebo xd.

1 respuesta
privet

#1418 nunca lo entendi

1 respuesta
Vhsephi

#1420 joder... monstruo ataca a dónde dirige la flecha y convierte si era más fuerte y luego estaba la reacción en cadena... tampoco era tan difícil

#1419 menos mal que para este juego han sido buenos y no han puesto un trofeo que sea compeltar ese nivel... si no a más de uno le da un ataque XD

yo con lo que no me hago es con lo del piano joder... cinco repeticiones y todas con C

1 respuesta
Nahuel007uru

#1421 El tetra máster era full rng

Arararagi

#1414

Yuke

Lo de la bso no tiene sentido, es que hay melodías en cada rincón.

lilinump

#1418 La nostalgia es dura pero el tetra master del IX es tremenda basura rng, este es bastante mejor y eso que FF IX es mi juego favorito, pero claro la nostalgia por aquí es fuerte.

infernus93

#1414 me refiero al 9

1 respuesta
wajaromau

#1426 no sabia que esto era un remke del 9

Decade

#1409

Minijuego Fuerte Cóndor
1
Yuke

Hasta una puta escolta de peña de A a B se hace épica.

Vhsephi

Como traumatizar a un adulto? Pinle a hacer el salto de la rana

nani11

cuantos capitulos hay?

Vhsephi

He mirado lo de los PA

Pa disponible s hace referencia a los PA de manuales d destreza. Lo otro son los PA acumulados para k el arma suba de nivel

Vamos k no hay armero

privet

Me preguntó que hará el juego cuando te sientas y se tira uno 4 o 5 segundos con la pantalla en negro...

elsonyer

Putos YouTubers de los cojones con sus miniaturas con spoilers

AstroKing

Vengo a confirmar que el mini juego del Fuerte Condor por lo menos lo relacionado con la historia si que le afecta la dificultad. En fácil es bastante más sencillo porque básicamente la barra de acción se carga más rápido.

Nathan_Drake

Que juegazo la hostia.

2
Vhsephi

Acabo de...

spoiler
seikooc

Esta es la vencida.. no sé si parar de jugar hasta que esté

2 1 respuesta
LLoskka

Para todos los que tengan un cuchillo en el cuello , os recomiendo dejar de jugar que vuestra vida corre peligro "sarcasmo , sarcasmo "

Estoy a 4 capítulos del final !

Voy a sobrepasar por mucho las 166h que le eché al remake + dlc rejugandolo al completo.

BUFFF QUE JUEGO !

1 2 respuestas
tosca_21

#1439 llevo 34h con un 46% completado, el juego pinta largo de sacar el 100%

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX