Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Nathan_Drake

#1438 No esperes, vas a acabar comiendote 2 semanas de espera para que el parche deje el modo casi igual a como esta. Esta gente no es ciega todos han tenido que ver durante meses que el modo performance se ve borroso y nadie lo ha arreglado porque no sera facil, en el HFW se tiraron igual 2 meses hasta que la iq del performance quedo fina y eso siendo su propio motor y Guerrilla.

Es mas en el modo quality no se si os habeis fijado pero en ciertas situaciones se crea ghosting, en kalm

spoiler
1
Vhsephi

#1439 166 horas con el remake para sacarle todo? Joder... y a mi que me saltó el platino con menos de 50 XD

Bueno pues anoche termine Junon mis valoraciones (las meto en spoiler)

spoiler
Jacob_Conde

#1407 mínimo estas tan mal como yo, que voy igual.

L

Mucho mejor que Remake en todos los aspectos.

Vaya vicio, llevo un puñado de horas y capítulo 6 todavía. De momento sin intención de hacer el platino he hecho el 100% de cada zona porque me lo pedía el cuerpo. Hasta las cartas, lo de Chadley y Fuerte Cóndor que eran cosas que no pensaba hacer y he hecho todas xD

Tengo vacaciones hasta el miércoles así que a seguir gozando y leyendo.

1
seikooc

Llevo 12 horas y es que no he avanzado nada en la historia xD

1
Batur
1/4 del capítulo 4
2 2 respuestas
L

Por cierto yo ya he caído en poner modo fácil en el mundo abierto para aligerar un poco las peleas, si no ya me dejo 200 horas.

La OST es un abrazo a los fans. Y que haya guiños y referencias a toda la Compilation... hasta al libro del pasado de Aeris y Tifa que justo empecé a leer antes de salir el juego.

También me pareció ver una referencia al GOTY del año pasado, no sé si lo era o me la inventé xD En cierta pelea en la segunda área grande.

1 respuesta
Zh3RoX

#1446

spoiler
2 1 respuesta
Batur

#1448

spoiler
1
DarkRaptor

#1446
Yo llegué ayer y mismas sensaciones.

En general, me daba un poco de palo el rollo del mundo abierto pero la verdad es que estoy completando todo en plan ansioso xd

1 1 respuesta
Dohko

Que puto juegazo, Square se la ha sacado.

Por ahora la verdad es que no le puedo sacar ni un peor.

GOTYZAZO!

7
seikooc

Algún truco para

spoiler

me destruye, es caerme encima a cloud y casi lo mata

2 respuestas
L

#1452 Hay alguna razón por la que quieras hacerlo full? xD

spoiler
1 respuesta
Batur

#1450 A mi me gustan todas las mierdas de los mundos abiertos, pero aún así me alegra ver que el juego vaya a alternar momentos así con otros 100% lineales como en Remake.

1 respuesta
seikooc

#1453 Me gustan los retos pero es que es bastante complicado joder, yo creo que me falta algo de setup, con un cure no es suficiente.

1 respuesta
X

#1454 Yo en verdad con 7-8 horas jugadas el cuerpo no me pide más. Y es una putada, asco de mundo abierto con iconitos

DarkRaptor

#1455

Yo creo
1 respuesta
seikooc

#1457 Estoy viendo este video: Pero veo que me faltan muchísimos recursos y yo sinceramente no juego esquivando TODO TODO xd

Zh3RoX

El minjuego del piano es la puta polla, pero dificil de cojones xdd

1 1 respuesta
tosca_21

#1459 Odio el piano con todas mis fuerzas, soy inutil con el joy stick izquierdo, de rango A no paso, como pida rango S pal logro gg

1 1 respuesta
privet

Yo hago las misiones secundarias y ya, el resto no me interesa a no ser que mas adelante no pueda avanzar... A mi me gusta la historia... Hay cosas que no te queda mas que hacerlo por que el viaje rapido hay que tenerlo si o si.

A mi es que me sobra hasta que el mundo sea tan grande, ya ves tu que me aporta ir en el chocobo 10 minutos xD... Pero bueno, es entendible y esta muy guapo el mundo.

Springs

Ya se ha comentado algo de las ventas del juego?

1 respuesta
L

Para las ventas contaré doble porque me lo pillé digital para empezar a viciar el miércoles y me lo volveré a comprar físico para tenerlo xD

Vhsephi

#1452

spoiler

#1460 nop, basta con el rango A

DarkRaptor

#1447
Venía a buscar este post porque creo que es lo mismo que acabo de vivir yo.

2 1 respuesta
L

#1465 La pelea dices no?

spoiler
1
Vhsephi

si vais a usar el modo fotográfico para intentar espiar de cierto lugar mientras pasa cierta cosa, olvidaros, no funciona. Ya lo he probado.

2 respuestas
Longview

#1467 No esperábamos menos.

2
Zh3RoX

Me ha gustado lo de Sincroacnizacion xd

Yuke

#1467 no es cámara libre.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX