Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

1 comentario moderado
darksturm

#1462 que te vengas a repartir democracia de una vez y dejes el gw2 aparcado ya jopelines

Zh3RoX

Oye, la última parte del minijuego de fuerte cóndor como cojones se hace? Siempre me quedo a cinco segundos de ganar.

1 respuesta
Vhsephi

#1473 la táctica o la normal?

1 respuesta
Zh3RoX

#1474 No sé a que te refieres. Yo digo el minijuego este que es el que estaba en Intermission de la misión secundaria de Junon, la de la protomateria.

1 respuesta
RaedonSP

Vaya sueño de juego. No se hasta donde llegará, pero hasta ahora tengo la sensación de que es muchísimo más masivo y con muchas más opciones que la primera parte.

Menuda nostalgia revivir todo el episodio de Nibelheim, y más con un despliegue visual así.

Empezando en Kalm y alucinando con lo bonito que se ve todo, la cantidad de npcs, edificios.. el poblacho rebosa vida. Había visto cero del juego y me ha sorprendido.

Una lastima el tema de framerate y lo regulero que se ve el modo performance, pero hay que decir que han aprovechado muy bien el salto de maquina para hacer algo mucho más ambicioso y espectacular.

2
DarkRaptor

Wtf lo del piano.

Vhsephi

#1475 vale entonces estás con los normales.

Pues si es el último round, yo lo que hice fue usar sobre todo arqueros y catapultas con Barret, para que atacarán a la distancia.

El mamón del comandante no paraba de usar paro que me detenía las tropas y no podía hacerle nada.

Yo lo digo sin acritud... pero el que inventó el minijuego del piano merece carcel.

DarkRaptor
Queen's Blood Campeón de Junon
3 1 respuesta
gogogo

Por fin saco un rato para jugar, llego hasta donde se cortaba la primera demo y ahora me sale un mensaje de "please wait while the game is being installed".

El jueves en cuanto llegó lo instalé completamente, ahora está stucked en 64%... meto el disco de data y me dice que no hay nada que instalar, que meta el disco de juego. Y así en bucle.

En fin, voy a desinstalar y volver a instalar.

2 respuestas
LLoskka

#1480 Reanuda xddd

1 respuesta
gogogo

#1481 he reiniciado la ps5 y nada, he intentado tanto continuar como cargar el autosave y nada.

Al menos el porcentaje después de 5 minutos ha subido a 65%

En fin, a ver si mañana puedo jugar.

Vhsephi

#1480 nop... es que la cosa tiene sus cojines

Primero tienes que poner el de data, cuando llega al 99% de pone que pongas el play disc, pero la instalación no está completada aún. Si te pones a jugar, puedes llegar hasta dónde termina la demo (primera parte) y te salta que aún tiene que instalarse. Por lo que tienes que dejarlo ahí hasta que se termine de copiar todos los datos al sistema.

#1479 bueno... no soy al único que se le hizo familiar la cosa XD

Mandarinas

Llevo 4 horitas y dios mio que maravilla de juego, me podria pasar horas paseando tranquilamente solo escuchando la banda sonora y viendo el paisaje de la primera zona

2 1 respuesta
Tolomeos

Aunque el juego es impresionante, tantas actividades de mundo abierto más los combates de Chadley lastran muchisimo el ritmo.

3 respuestas
DarkRaptor

#1485
Las secundarias hasta donde yo se no están asociadas a ningún capítulo. Puedes hacerte la historia entera y luego limpiar el mapa. O eso tengo entendido.

Si ves que se te hacen bola, dale cera a la main quest.

nani11

Yo prefiero que se pueda investigar un poco el mapa, porque sino el juego se hace MUY CORTO.

Añadir el efecto de mundo abierto y matar monstruos me hace disfrutar más de cada mapa.

LLoskka

#1484 Ojala una version VR !!!

Akiramaster

Hogueras de marihuana para cid.

1
Yuke

#1485 parecen muchas pero se hacen amenas.

AoShi
Junon, capítulo 4

En esta ocasión, al contrario que en Remake, me están gustando mucho casi todos los añadidos, le dan muchísima profundidad a la historia y la relación de los personajes. Las conversaciones random entre tu equipo titular cuando vas por el open world son top.

3
Zh3RoX

Me cago en mi puta vida casi me muero de la risa cuando

Capítulo 4
1 respuesta
Chikedor222

#1492 yo me partí con el

NSFW
6
HawnkSnow

Esta gente va decidida a hacer mejor y con más sustancia cualquier parte del original y lo están consiguiendo, hasta abruma en muchos casos tanta mejora.

Lo que sí noto es falta de libertad a veces pero en parte lo entiendo, notas que te llevan mucho más de la mano que en el clásico y que muchas cosas parecen para tontos, por ejemplo

Spoiler del inicio en la marisma

pero esto en parte entiendo que es normal porque no es 1997 donde solo tenías un videojuego, ahora accedes a cientos y si uno te raya haces alt f4 y next, mucha menos paciencia.

1 respuesta
Vhsephi

#1494 y total

spoiler

pues completada Costa del Sol

spoiler

"Sin fecha"

1 1 respuesta
AstroKing

#1485 Tienes la dificultad dinámica por si quieres dejar cosas para después y que sigan siendo un reto.

Yuke

A mi me la suda el modo rendimiento, menudas pajas con el modo calidad. Hoy toca entrar a Gold Saucer.

RaDiuM

Bueno, pequeña review después de 10horas este finde (aproximadamente un 75% de la primera zona completa):

  • Hasta que llegas a la primera zona "abierta", el juego tiene buen ritmo, diría que incluso un poco lento. Una vez llegas a los pastizales...una pasada. Bastantes cosas que hacer sin llegar a ser abrumadoras, distancias y densidad de mobs correctas y un mundo bastante bonito y detallado.
  • Aunque mi run al Remake me queda algo lejos (cuando salió en los essentials de PSplus), el combate es MUCHO mejor. Más dinámico y, aunque al principio si que parece que hay mucha novedad, te adaptas bastante rápido. Seguramente sea bastante malo, pero jugando en normal te meten buenas hostias y si te descuidas puedes morir. Como punto "negativo", la barra BTC de los acompañantes, o les manejas o ya te puedes esperar 3 vidas. Se que hay materias que mejoran esto pero bueno, sigue siendo mejor que el Remake.
  • La OST es maravillosa. De hecho instalé el juego el viernes y dejé la pantalla de inicio de ps5 durante 30 minutos para la primera melodía mientras hacía otras cosas en casa. Directa a los feels.
  • El simulador de combate está guay. Ya todos sabemos cuál es la primera invocación y su combate me pareció super divertido. No fui capaz al máximo, pero con -1 aguanté bien.
  • El juego de cartas necesita un hub donde jugar sin parar en vez de partidas sueltas. Llevo poco asi que espero que lo haya, porque es entretenido.
  • Rendimiento a 60fps muy rocosos, no he notado bajones (como sí los había en FFXVI). Debo decir que juego en un monitor a 1m de la pantalla y apenas he notado que se vea borroso...excepto en el modo foto. Ahí si, pero no lo digo ni a buenas ni a malas. Lo esperaba mucho más difuminado y al menos en mi monitor no se aprecia apenas.

Por comentar algo "negativo", aunque puedes descansar en las paradas con los cojines, se me hace necesario algún método para recuperar PM fuera de combate, ya que te tiras 3 curas después de 2 combates y ese muñeco está a 0. Luego las animaciones en mundo abierto son reguleras, pero una vez llevas 15min te acostumbras y sudas.

No se, de momento encantado. Muy superior al remake en todo, dan ganas de seguir jugando constantemente...y tengo que currar xD

privet

#1495 Si... Seguro que mejora mucho

2 respuestas
seikooc

#1499 Yo estoy esperando para jugarlo 🕯️

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX