Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LLoskka

#1500 Osea , llevas 12h y vas a hacer paron hata el parche?

WTF, Ole tus webos morenos.

1 respuesta
Vhsephi

#1499 no dijeron que iban a lanzar un parche similar para el XVI que aún no ha llegado?

1 2 respuestas
seikooc

#1501 sí, porque me está gustando tanto que no quiero no llevarme una primera vez que no haya sido la experiencia tan perfecta por esperarme una o dos semanas, a la tercera empiezo.

#1502 yo lo entendí de otra forma y creo que algo lo arreglaron (en combate)

1 respuesta
privet

#1502 Ni idea, pero ese juego siendo lineal, mas facil seguro que lo tenian.

#1503 Eres un hombre de fe XD

1 respuesta
seikooc

#1504 Ese juego tiene uno de los peores motores gráficos que recuerdo, Unreal es fácilmente optimizable, y además es su producto principal, yo confío y mucho.

2 respuestas
Mandarinas

Igual es que mi ojo no da para mas, pero yo en modo calidad estoy jugando perfectamente, si que es verdad que de vez en cuando alguna textura la ves poppear de fondo pero fuera de eso POR AHORA diria que no estoy teniendo problemas

1 respuesta
RaedonSP

¿Se sabe algo de modo 40hz?

Para mi sería lo ideal. Este juego parece demasiado tocho para los 60 en buenas condiciones con lo que hay a día de hoy.

La gente que va esperando un modo 60 igual de resultón que el anterior ff7, que el mapa era un pasillo de un juego de ps4. Yo diría que bajéis las expectativas xD

2 respuestas
Aur0n

#1505 pusieron toda la carne en el asador para el remake (les ha quedado un producto redondo) y no dudes que tratarán de hacer lo mismo con Rebirth. Es de lejos su producto estrella.
El caso es cuándo y no tanto el cómo.

He jugado poco y voy full rendimiento, se me hace injugable en gráficos después de venir de meterle otra pasada al remake estos días.

El momento en que te dan esa libertad de movimiento al salir de Kalm, no está pagado para todo aquel que jugase en su día FFVII. Es lo que mi mente se imaginaba caminar por aquellos mapas… puto juego vaya feels joder.

2
LLoskka

#1507 No se donde lo habras leido / oido oficialmente, pero 40hz es un bulo como una casa.

Tendras que esperarte en pc a jugarlo bajo esas condiciones ( y siempre y cuando tengas hardware adecuado ).

De mientras nosotros seguimos jugando excelentemente ( 30 fps modo deporte LG , 60hz modo rendimiento ).

1 respuesta
RaedonSP

#1509 ¿Ein? Yo estoy jugando al juego. Solo pregunto si hay alguna noticia de un modo 40hz como en Spiderman, por ejemplo.

1 respuesta
LLoskka

#1510 Disculpa, pero donde has escuchado lo de 40hz en rebirth?! nonsense o igual has pesado el MM lo tiene este tambien xd

A ver tendria sentido, pero es que el VRR en muchas pantallas estara ligeramente por debajo de 40hz tipicas de lg o samsung ( y ya no hablo de monitores ).

No es noticia de momento ese modo, y el apaño de 30fps en modo deporte a muchos gustara y a otros no.

2 respuestas
Zh3RoX

#1511 No está diciendo que lo haya escuchado ni leído, está diciendo si hay alguna noticia o si se sabe algo de ese modo, pregunta xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#1511 tío, pero que solo ha sido una pregunta. ¿,por qué tendría que haber escuchado algo oficial para preguntar? 🤣. La idea es que lo pregunto por eso mismo, porque no sé nada al respecto.

Probaré con el modo trumotion de la LG. Con el Zelda totk me dio muy buenos resultados. Si funciona similar lo prefiero antes que bajar resolución.

2 respuestas
LLoskka

#1512 el que esta preguntando interesado soy yo tambien xd

#1513 ufff ni pruebes el trumotion, no se nota en absoluto.

El que se nota ligeramente algo mas es quitar el hdr de la consola y meterle el modo deportes.

Pruebalo, pero a mi nada de nada

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1505

Unreal es fácilmente optimizable

Si los cojones, vas a esperar y vas a llevarte la hostia.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1515 no... porque será listo y se esperará al remaster de PS6, ahí ya estará optimizado

buenos pues siguiendo con el juego

spoiler
seikooc

#1515 No pierdo nada esperando 2 o 3 semanas, y me puedo llegar a arrepentir por ser un cagaprisas.

2 respuestas
AstroKing

#1517 Cabrón, un correprisas por no esperar 2-3 semanas? jaja Admiro tu capacidad de espera, yo soy incapaz de esperar tanto y encima viendo que en FFXVI si hubo mejora fue muy pequeña.

Vhsephi

#1517

No pierdo nada esperando 2 o 3 semanas

jajajajaja... que te lo has creído que va a ser solo ese tiempo XD

Para ese tiempo el juego ya ha pasado de moda y Square se pone a preparar el DLC para justificar que el juego salga en PS6 XD

1 respuesta
Decade

Con cualquier otro juego esperaría, con este ni de putísima coña me espero a un parche que probablemente no vaya a solucionar mucho.

En otro orden de cosas, ya he terminado el Capítulo 6, ahora estoy haciendo algunas sidequest para subir la afinidad de los compañeros, además de que dan bastante EXP. La cantidad de minijuegos que hay es una pasada, cada dos por tres te añaden uno.

nani11

Que van a arreglar el problemón en 3 semanas sí... en fin

esto no es un bug, es una cuestión de rendimiento, se pueden tirar meses y meses optimizando el juego y seguirá habiendo problemas

HawnkSnow

Para esperar a un parche de PS5 me espero a la versión de PC y jugarlo en 2K a 60+ fps sin limitaciones. Vamos que no me espero ni de coña y hago segunda vuelta en PC cuando vaya a salir la parte 3.

Longview

Os vuelvo a recordar el post it por si a algún despistado se le había olvidado.

8 1 respuesta
jahermon

23 horas y acabo de llegar a costa del sol (haciéndolo TODO), el juego tiene sus fallos pero en mi opinión tiene muchísimas mas virtudes que defectos, personalmente la cantidad de minijuegos me encantan, la Bso es una locura y han implementado mejoras en el combate.

El finde que viene le meto otras 20 horas a ver como evoluciona, pero me está encantando. Lo juego en 30 fps sin ningun problema, nunca he sido un sibarita del rendimiento y en peores plazas he toreado.

M4A
#1507RaedonSP:

¿Se sabe algo de modo 40hz?

Lo del modo 40hz con VRR deberia de ser obligado, pero sinceramente quitando algunos first de Sony, ninguna otra compañia apuesta por eso y es una verdadera pena. Debe de haber algo que impida que esto ocurra porque no lo entiendo la verdad. Le vendria genial a este juego y haces que no pierdes calidad de imagen ... pero en fin.. ¿PS5 pro tal vez..? Depende tambien que el software (juego) lo tenga, a si que la tecnologia esta ahi, pero ningun dev quiere usarlo.

Es tanto que hasta yo he quitado esa opcion en mi TV porque al activar el VRR perdia otras opciones de imagen.

1 respuesta
LLoskka
#1525M4A:

Es tanto que hasta yo he quitado esa opcion en mi TV porque al activar el VRR perdia otras opciones de imagen.

This, el modo deporte en la LG al menos no aparece con el HDR puesto ( y parece que con el vrr tampoco )

Habiendo comprobado los 3, me quedo como llevo jugando ya con el de 59fps ( que es lo que me detecta a mi la oled )

2 respuestas
Nathan_Drake

#1526 Como modo deporte?

1 respuesta
Yuke

#1513 eso llevo diciendo dias atras, poned modo calidad y activad el puto trumotion, deportes, etc... del TV porque es una puta gozada. Lástima que no pueda grabar un video. #1514 en una oled lg c1 es el dia y la noche.

#1526 #1527 es para mataros. Activadlo ya a costa, eso si, de algunos artifacts en ciertos lugares, como girando rapido la pantalla mientras subes una escalera xd.

Para activar modo deportes hay que ir a dispositivos y desactivar el no se que por hdmi que quede en gris el 4K y activado el otro. Sino no deja.

#1523 perdon pero es que no hay hilo para hablar de eso, no es discusion de graficos sino una configuración de la TV para disfrutar del juego de PS5.

1 respuesta
Nathan_Drake

#1528 Tu estas borracho, no activo yo el modo deportes para jugar con todo ese input lag y el prost procesado que mete ni loco.

2 respuestas
Aur0n

Hay alguna manera de saber en combate si a ese enemigo ya lo he analizado alguna vez?
Constantemente gasto el primer segmento de la barra en esto y no lo disfruto así joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX