Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#120 Vicent está confirmado que no pero de Cid no han dicho nada.

Tontería, dado que este segundo aparece más tarde que el primero.

RuLi_pucela

Señores:
Final Fantasy Advent Children (bluray 4K ultrahd) por 13'96€ Amazon
Final Fantasy Advent Children (bluray 4K ultrahd) por 13'96€ Corte inglés

1
RolandDes

Buenas, alguien ha precomprado el juego por Miravia? Pone que llega el día 5 de marzo en vez del 29.
Era por saber si alguien ha precomprado alguna vez algún juego en la página, por si llega el mismo día de salida o realmente llega unos días después como indica, ya que algunas páginas sí lo mandan antes de la fecha que dan.
Es que cuesta 25€ menos, pero esperar una semana más con las ganas que hay...

2 respuestas
Mastema

#123 Llega después.

RaDiuM

#123 yo compré FFXVI y Spiderman2, ambos me llegaron el día de salida. El rebirth ya lo he precomprado, a 45.

Hay una tienda que si ha tenido retrasos, Gamezone, pero con otras no he tenido problema. Ahora bien, esto no garantiza nada. Yo si me llega day1 bien, pero no me importa esperar si tarda un par de días más, por eso lo pillé.

1 respuesta
LLoskka

Yo tengo claro que si no me llega el mismo dia o un dia antes en GAME , se metan los 5 euros de la reserva por el culo y lo pillo digiTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mastema

Llega el mismo día si es PAL ESP y depende de la tienda, en Miravia hay muchas. Si es PAL EU (UK o ITA normalmente) ya os digo yo que no llega el día de salida.

RolandDes

#125 Aunque llegue tarde, lo compraré por ahí porque sale bastante más barato. Saldrá a cuenta, al final. Aún así, espero tener suerte yo también y que me llegue de salida.

Gracias a todos por responder, igualmente.

1
M
1 respuesta
Vhsephi

#129 tantos trailers y tantos teasers... y aún no he visto ni un solo gameplay de las chicas y Cloud jugando en bikini y Barret con el traje de marinero al volleyball en Costa del Sol

Square... antes molabas.

1 respuesta
LLoskka

#130 Yo espero poder dar balonazos sin miramiento.

1 respuesta
Vhsephi

#131 Grof grof!

Longview
2 2 respuestas
seikooc

#133 Que gustazo, como costaba eh?

1 respuesta
privet

#134 fácil, no creo que sea xD

1 respuesta
seikooc

#135 Veo algo super dinámico y táctico a la vez, así si.

M

Es distinto el combate al remake?

1 respuesta
Petrusin

#137 No tiene pinta.

Y ya de paso creo que el combate que se han sacado para este remake es el punto casi perfecto entre "turnos" y acción. Y encima cada personaje se siente muy diferente del resto y aporta algo.

3
ArThoiD

Obligaran en este tambien a cambiar de personaje aunque no quieras por los cojones del juego?

2 respuestas
Vhsephi

#133 pues yo sigo viendo lo mismo que en el anterior solo que un poco más fluido XD

2 respuestas
Zh3RoX

#139 A mi me parece de lo mejor del Remake, que cada personaje sea útil, estén diferenciados y mola usarlos a todos. Qué prefieres llevar todo el rato al mismo personaje y que el combate se base en aporrear botones como en el XVI?

A mi tmb me parece que se ve igual pero un pelín más rápido, esa sensación me da.

3 2 respuestas
tosca_21

#140 venia a decir lo mismo, se ve igual

Wedek

#139 va de luchar en equipo, si prefieres mainear a un pj tienes el XVI o el XV

1 1 respuesta
BlackBeasT

Tiene pinton el combate,el del remake ya me gusto muchisimo y como dicen por arriba tiene muy buen punto entre turnos y accion.

LLoskka

Quiero que llegue ya el 29 de febrero.

ArThoiD

#141 #143 pues a ni no me gusto una mierda, me pareció ultra frustrante.

Será por juegos con party que te dejan jugar con el pj que te de la gana y no te fuerza a cambiar con paralisis absurdas y por el estilo...

2 respuestas
Wedek

#146 para gustos,colores.

Para mi eso es el punto fuerte, en el original la lucha no gira en torno al protagonista si no que se trata de algo mas coral.

Con el remake lo clavaron, no se me ocurre mejor forma de llevar ese tipo de combate a algo mas actual.

Que no quiere decir que sea perfecto,pero la base es muy acertada.

1
Vhsephi

#141 dónde ves lo que de que cada personaje resulte útil? Si me dijeras que tiraron por lo de FFX dónde cada personaje era bueno para un tipo de monstruo pues bueno... pero... ¿Cuando hay diferencia de usar el ataque base de Barret o de Cloud con cualquier monstruo? Solo se diferencia si el enemigo se aleja demasiado y quieres hacerle daño mientras tanto, como en el original.

Bueno, y ahora a Aerith que le han puesto a lanzar bolitas de luz con la vara XD

2 respuestas
Zh3RoX

#148 A ver, imagino que depende que cada uno el uso que le de y las materias, yo con Barret atacaba a los enemigos voladores, Tifa es más rápida y la usaba también para los enemigos voladores, luego con Cloud puede meter mas burst de daño y Aeris pues hacia más daño mágico. De todas formas la manera más rentable de hacer daño es ir usando las habilidades de un personaje, cambiar a otro, usar otra habilidad, cambiar a otro. Y así.

Que puedes jugar solo con Cloud? Pues claro, pero se va a hacer mucho más pesado y difícil.

1 respuesta
LLoskka

#146 bajale dificultad al juego , si no da para órdenes per minute

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX