Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

texen

El sistema de combate del primero ya me pareció perfecto. No se me ocurre forma de mejorarlo pero si lo han logrado pues chapó.

1 respuesta
Petrusin

#148 Hombre, si algo tiene ffvii (original y remake) esque todos los personajes menos Aeris eran una folio medio escrito medio en blanco. Tifa es una melee de la ostia y muy rápida pero nada te impide hacerla maga. Barret es ranged pero si te apetece puedes usarlo de support, Cloud es generalmente el que pega más duro y mejor mago después de Aeris... Pero esque además cada uno tiene su propio estilo de juego que puede apelar a distintos jugadores y tu puedes construirtelos para que sean útiles como tu quieras.

Vamos, yo tengo claro que después de ver el estilo "toma mi burst y espera a mi cd" de ffxvi prefiero por muchisimo un sistema como este. Al menos me dan opciones y no se reduce todo a un puto pj con 4 hechizos para spamear todo el juego, que para algo es un rpg.

2 1 respuesta
Vhsephi

#149 pero eso se aplica a todos los personajes XD

Cualquiera puede ser mago y cosas así.

Lo de repetitivo, pues bueno, ya depende de lo mucho que te guste el personaje. Será porque no tenemos juegos dónde nos pasamos todo el rato usando al mismo XD

#151

No se me ocurre forma de mejorarlo pero si lo han logrado pues chapó.

haciéndolo por turnos

#152 a lo que me refiero es que en el equipo podías llevar a cualquier y todos podían acabar siendo útiles. Alguno quizás en "algún" momento con algún enemigo en concreto, pero como dependías al final de como organizarás y repartieras las materias daba igual a quién usases contra los enemigos.

Con el remake me pareció lo mismo. Quitando cuando Rompe-Aire se alejaba volando, el resto de enemigos puedes matarlos con quién quieras.

1 respuesta
T

#140 y con la cámara algo mas alejada, es decir PERFECTO.

Batur

En #72 comentaba que Advent Children iba a proyectarse en cines tanto en Japón como en USA antes del lanzamiento de Rebirth. Pues bien, acabo de leer que llega a un cine de mi ciudad, así que igual llega a más cines de España.

2 1 respuesta
T

Pfff ojala

Vhsephi

#155 está doblada (si, aunque el doblaje deje mucho que desear XD) y la ponen en VOSE XD?

1 respuesta
Batur

#157 Es un cine muy asiduo a poner películas en VOSE, tanto comerciales como más nicho y/o pelis de anime, así que guay que hayan optado por esta decisión.

Batur

Video resumen de tres minutos de lo acontecido en Remake.

2
B

No me cabe duda que en historia y combate sera top como el anterior , lo que mas miedo me da es su mundo abierto , ya vimos la basura que hicieron en este aspecto con Final Fntasy XVI , secundarias aburridisimas y exploracion irrelevante , Square Enix no sabe hacer mundos abiertos.

1 1 respuesta
neeru

#153 por turnos? Para eso tienes el oroginal, que es muy bueno.

1 respuesta
Vhsephi

#161 y queria que el remake los hubiera tenido

2 respuestas
Mastema

#160 Y con FFXV. Vaya racha llevan.

#162 Pues a joderse.

2 1 respuesta
Mastema

Perdón doble post

B

#163 De ese juego no se acuerda ni Square Enix

Batur

Info nueva gracias a un evento en Londres y en Taipei.

Over 100 hours 100%. 40 hours story only

Aquí hilo sobre lo de Taipei.

Y clips chulos del combate y algún minijuego que pongo en spoiler para el que no lo quiera ver.

6 4 respuestas
LLoskka

Fort Condor FULL SCALE

Ohhhhh si baby.

Señores , no estamos listos para el GOTY

Nahuel007uru

Ojalá que hayan mejorado el ritmo del juego y que lo secundario sea decente.

Iwywnsb

#166 esa caja es la que darán con el que venden en MediaMarkt a 69,99€ rebajado de 79,99€ que incluye steelbook? Porque está chulísima y si no me planteo coger otra edición xD

3 respuestas
Vhsephi

#166 mmmm veo a

spoiler

no me jodas que habrá que hacer de nuevo lo de pelear contra RA de las invocaciones para conseguirlas?

lo de Fort Condor hubiera molado que hubiesen mostrado como será el minijuego (a mi me molaba XD).

2 respuestas
texen

#170 Pero si el minijuego estaba ya en el Remake.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#170

1 1 respuesta
Vhsephi

#171 eing? El de Fuerte Condor?

#172 thank you

1 respuesta
Batur

#169 Entiendo que si, de hecho si te metes en la de Game es esa misma steelbook.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-5/FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH-DELUXE-EDITION/223030

Zh3RoX

#169 En la web de MediaMarkt el steelbook que anuncian es otro, es el artwork de la edición standard pero sustituyendo a Cloud y Zack por Aeris y Tifa.

1
BlackBeasT

#173 Como dice el compañero es del remake,del dlc de Yuffie.

1 respuesta
Luisuke

https://imgur.com/a/7W1ZXaq

No se inserta la imagen sorry

LLoskka

Tengo reservada la edicion deluxe stelbook bla bla bla.

Pero estoy pensando seriamente en comprar la collector, donde hay mas posibilidades de comprarla? ( si todavia se puede )

McDyron

#169 Diria que no. Osea la Deluxe es Zack y Cloud enfrente de las puertas y la de Mediamarkt es Tifa y Aerith.

Yo de hecho he optado mejor por la edicion de mediamakrt porque me gusta mas el steelbock. Al final tenia tambien la deluxe de la primera parte y no me parecia para tanto el libro de arte.

1
texen

#166 Cuantas y cuantas horas en las carreras de chocobos cuando era un canijo, con esos poligonacos y colores estridentes. Esto es un sueño hecho realidad. ¡¡Kuek!!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX