Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

s3niK

Entiendo que tiene un tiempo de exclusiva en play como el primero no? Se sabe cuánto durará?
Le dejé la play 5 a mi sobrino porque no la usaba mucho y es por saber si se la pido o me espero sin más..☺️

4 respuestas
LLoskka

#181 pídesela, y que te pague los días que la ha usado jaja

Vhsephi

#176 aaaaaaah... entonces no es del remake sino de un dlc sacado del remake para ps5 para cobrarlo de nuevo a precio de salida XD

1 respuesta
Vhsephi

#181 en teoría tres meses

LLoskka

#183 mmm no eras el que iba preguntando cuanto costaba la diferencia entre el juego y el DLC en PS5?

no tienes que pagar mas que la diferencia nada de juego nuevo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#185 pero tienes que tener ps5, pasar por caja para jugar al dlc y acceder al minijuego que no está en el remake base... no?

1 respuesta
Mastema

#186 Y bien bueno que es el DLC. Da muchísimo más de lo que cuesta (20€). Otra cosa diferente es que literalmente estés llorando por todo en este hilo.

No he visto a nadie en muchos años de foros tener tanta actividad en un hilo para quejarse tanto por todo.

5 2 respuestas
Gaseosus

#187 Y lo divertido que es odiar todo (en su cabeza ser objetivo) en forito?

MaTrIx

#166 vaya pintaza tiene todo y queda nada para que podamos catarlo.

T

#187 si solo fuera en este hilo...

3
MaTrIx

43 euros. Más barato imposible, edición de UK, eso sí y no pone idioma.

1 respuesta
B

#181 Pobre sobrino , comprate otra.

En PC saldrá posiblemente este año, en Xbox lo dudo, no ha salido ni la primera parte y tiene cuatro años

privet

#181 pues 1 año mínimo, los que se creen que van a jugarlo antes, la llevan clara. Que ojala por que yo me voy a esperar, a ver si sale, para jugarlo en mejor condiciones, esperare máximo hasta Agosto, que ahí tendré, tiempo..
FF XVI podía haber salido ya de sobra, y aun no ha salido ni hay fecha.

1 respuesta
texen

#193 Deben estar esperando el cheque de Epic Games.

Vhsephi

#191 hoy en día los juegos son multidioma así que on debería haber problema.

Salvo que UK se cerrase en banda tras salir de la UE, claro.

LLoskka

BOOMBAZO! he pasado a lo grande por la ventana.

He upgradeado de la version deluxe, a la colecctor :cowboy:

This is happiness!

1
DarkRaptor

Yo me estoy planteando seriamente pillarme un par de días o 3 de vacaciones solo por disfrutarlo tranquilamente xd

RaderBort

Un mes señores.
Muy random que salga un jueves
Pero un mes

1 respuesta
LLoskka

#198 Será random porque es bisiesto , no por ser jueves .

Me pregunto si estará relacionado, algo escondido hay con el binomio cloud - zack.

Batur

No puedo más con la espera!!!

2 1 respuesta
Longview
3
LLoskka

#200 Mierda, he estado rapido.. lo he parado al microsegundo del autoplay.

1 respuesta
Batur

#202 ¿No has visto esa parte? Casi mejor, guárdate para ese momento ;)

1 respuesta
Dohko

Un mes para el GOTY! Ganas infinitas

LLoskka

#203 sisisi, me imagino que es justo despues de corel en gold saucer, quiero ir virgen totalmente en cuanto a spoilers.

Y de momento esta llendo bien

spoiler
ekuDmekuN

y yo sin ps5....

Danitori

Si es que es un puto juegazo, por eso duele tanto que hayan jodido la historia. No era necesario un remake escala 1:1. Pero es que joder es una putada que se haya cargado la puta LORE

spoiler

En fin, al igual que la primera parte de esta movida ( por que no es un remake si no un reboot ) Me correre a chorros disfrutando de los graficos, la musica, revisitar cada puto sitio, la jugabilidad... Pero no logro comprender por que han tomado este camino. Vale que Nomura fue el diseñador principal de los personajes en su momento, pero ha demostrado una y otra vez que es un incompetente dirigiendo incluso a una anciana cruzando la calle

A los que no compartimos estas nuevas decisiones se nos dice que ''hay que tener la mente abierta, el original siempre estara ahi para jugarlo, la historia principal esta muy vista, sois unos polla vieja y (introduzca aqui su adjetivo peyorativo)'' que si lo que querais, pero para mi la oportunidad de hacer un remake REAL se ha perdido, todo esto del FFVII 2 no me termina de convencer. Es como si la peli del señor de los anillos tratase de Frodo llevando un USB rosa vestido de platano a Mordor. La esencia se pierde, pero claro, hay que tener la mente abierta.

Por fin tenemos la tecnologia para hacer lo que llevamos años soñando, un puto REMAKE como dios manda, y deciden meter toda esta parafernalia? Puede ser mas o menos entretenida pero joder.... que necesidad habia?

P.D: Me he pasado el FFVII Reboot 2 veces y me lo pase como un enano, y este tambien me lo voy a introducir por el recto, o no se lo mismo me lo veo en youtube. Pero las cosas como son compañeros, las cosas como son. Juegazo, y a la vez oportunidad perdida

5 2 respuestas
privet

Solo quiero la demo.para saber si no es una versión de mierda como el 16

Mastema

La nueva trilogía funciona más como una secuela que como un reboot. Me encanta la decisión que tomaron de no hacer lo puto mismo y se atevieran con algo nuevo.

Pero vamos que este debate ya ha tenido lugar unas cuarenta millones de veces y empieza ya a cansar tanto lloriqueo y pucheritos después de tanto tiempo. Y lo dice alguien que piensa que Remake tiene cosas verdaderamente vomitivas. Pero madre mía cómo aburre el debatito.

1
XarevoK
#207Danitori:

sois unos polla vieja

Define pollavieja porque tal vez lo seas tu, que no quieres que cambien nada de algo que se hizo hace 25 años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX