Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LLoskka
#210XarevoK:

Define pollavieja

pollavieja suele ser el que se cree que hace 40 años era el 2000 xDddeDD

1 respuesta
tosca_21

#211 eso como puede ser, si los viejos piensan que hace 40 años eran los 50/60 y nosotros pues los 80 xk sabemos restar way, nose me hecho la picha un lio no me salen los calculos

Decade

#207

No era necesario un remake escala 1:1.

para mi la oportunidad de hacer un remake REAL se ha perdido

Por fin tenemos la tecnologia para hacer lo que llevamos años soñando, un puto REMAKE como dios manda, y deciden meter toda esta parafernalia

¿En qué quedamos entonces?

1 respuesta
K3k3

Que putas ganas de que salga esto. Lo peor es que llevo esperando hasta que queden 15 días para hacerme el DLC de yuffie que lo tengo pero no lo he jugado. Para llegar calentito a la salida

1 respuesta
Danitori

#213 Cada uno de los puntos que me destacas los explayo y explicó. Una cosa no quita la otra. No era necesario hacer escala1:1 pero tampoco tergiversar las cosas a niveles tan absurdos como, de nuevo, comento en cada punto que me citas

#210 veo que no me has entendido en absoluto xd

1
Petrusin

Al principio yo no lo tenía tan claro, pero una vez lo he dejado reposar prefiero mil veces que hayan cogido el original y le hayan cambiado ciertas cosas

spoiler

a que simplemente hayan cogido el original y se hayan hecho un 1:1 que iba a funcionar de puta madre pero no iba a extenderse nada más de lo necesario en desarrollar ciertas cosas por miedo a que la fanbase de FFVII se les echara encima.

Para media tintas ya tenemos FFXVI, que por miedo a la opinión se han cascado un sistema de combate y rpg que no aguanta ni un cuarto de la historia en caerse a pedazos.

Para mi FFVII Remake se entiende mejor cuando piensas en ello como una secuela del original. Y en parte me alegro bastante de que no sea un producto que venga a sustituir si no a continuar y aportar.

Y si no te gusta (comprensible y respetable)... pues como con star wars: La última trilogía no existe.

2
Longview

Poco se le quiere a este hombre.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#217 Es un genio xD

Zh3RoX
3 1 respuesta
LLoskka

Me parece hasta poco y todo.

Me imagino que tiene que ver, que tienen el MASTERY a full con el unreal 4.x

Señores, es el momento de refrescar y rejugar full Intergrade.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#214 Dura unas 3h, así que puedes dejarlo para el día antes.

X

Yo solo le pido a Rebirth que esta vez tenga un disenyo de niveles decente

pezukero

Para cuando se espera que esté disponible en Steam/pc?

3 respuestas
Longview

#223 No hay fecha estimada si quiera, y menos en steam que vendrá meses después que en epic.

Kabraxis

#223 Por lo pronto tiene una exclusividad de 3 meses en PS5, después de 3 meses, pues a saber. Se supone que también se terminó la exclusividad del FF16 pero ni rastro de la versión de PC.

Solo queda esperar.

Zh3RoX

El primero salió 2 años después en PC, este no creo que salga antes.

1 respuesta
Hazzard

Hola, os recuerdo que queda menos de un mes para nuestra cita.

3 1 respuesta
Decade

#227 ¿Nuestra cita?

Querrás decir nuestra fiesta.

4
pezukero

#226 No me jodas

LLoskka

Lo vislumbro el 29 , esta alle a lo lejos

Vhsephi

145 GB dicen que ocupará

1 respuesta
gogogo

#223 mi apuesta es que sale pa la campaña de navidad del '25

1 respuesta
LLoskka

#231 --> #219

#232 pues oyeme, te lo compro eh?! buena fecha

Nahuel007uru

A partir de qué día debería silenciar todo lo referido a Final Fantasy de internet?

Para no comerme el spoiler del final; porque de seguro estará en todos lados.

2 respuestas
LLoskka

#234 Creo que sería mas factible caer en coma xdd

Yo lo único que hago es navegar por los típicos míos de cada día SALVO ni acercarse a cualquier cosa que sea una red social.

Twitter , FB, LinkedIn , telegram, Instagram , tik tok , discord , etc..

privet

#220 yo lo intenté pero me parece que una vez lo juegas volver a hacerlo se hace bastante coñazo... Tan gris, tan lineal...

Akronhar

#234 yo creo que a partir del martes evitare todo lo que me pueda spoilear del juego. A ver si el algoritmo de twitter y youtube se olvida hasta el lanzamiento xD

Longview

Square liberando el embargo review una semana antes como si fuera Sony.

Hay confianza

1
LLoskka

Seremos fuertes !

privet

na si es imposible que el final no te lo comas, siempre estaran con el típico levantará ampollas o chorradas así que te dejarán caer cosas, a los que puedan vivir en una cueva suerte por ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX