Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Wedek

Enseñan demasiado, más de la mitad de trailers y gameplays sobran.

Ahora esto, apagón de medios XD

1
Vhsephi

#240 tampoco es tan difícil: Te estas una semana sin entrar a redes sociales o usar Youtube y listo.

Nadie se muere por eso.

1 respuesta
privet

#242 1 semana, hay gente que tenemos vida y no estamos todo el día jugando

1 respuesta
Vhsephi

#243 una semana, dos, tres... por eso digo

Si hay una vida, puede ser una vida alejada de foros, redes sociales o páginas de noticias no?

MaTrIx

Regalado

2
tosca_21

el 29 toca speedrun, con el movil en modo avion

LLoskka

id con cuidado, que ya empiezan los gilipollas en redes y sus teorias

Apagadlas ASAP.

Batur

Recordatorio que esta madrugada a las 00:30 es el State of Play dedicado al juego, va a tener una duración de 20 minutos, y con el se anunciará la demo.

1 2 respuestas
LLoskka

Repetid conmigo :

Soy valiente y no veré ni jugaré a la demo

4 1 respuesta
Batur

#249 Si soy, me meteré en el bunker ya hasta el 29 y solo rejugare unos días antes el episodio de Yuffie para calentar las manos.

Zh3RoX

#248 A las 00:30? Vaya horas macho, que se lo hagan mirar.

2 respuestas
T

#248 joder, te leí recién levantado y pensaba que tu mensaje era de anoche, y he ido a ver si estaba la demo, mi puta madre xD

1 respuesta
Batur

#252 A quien madruga dios le ayuda, mañana serás de los primeros en probarla ;)

Vhsephi

#251 pero eso es hora española... por allí son unas horas más normales no?

1 respuesta
Zh3RoX

#254 Solo es un horario normal en USA, porque en Japón es a las 8:30 de la mañana.

tute07011988

Sony y SQE follándose el horario japonés.

InventaLukit

#251 El tema es que es imposible encontrar una buena hora si quieres que esté bien para Japón, Europa y Norteamérica.

1 respuesta
Decade

Por cierto, se filtró la lista de trofeos, podéis ir bloqueando palabras clave.

Zh3RoX

#257 Pero entonces ponlo en un horario que sea bueno en dos continentes, que el horario que han puesto está bien para norteamerica pero los europeos y los japoneses nos jodemos

Por ejemplo, si lo pones a las 9 de la noche, pues es buen horario tanto para norteamerica como para Europa. O si lo pones a las 4 de la mañana pues es buen horario para Norteamerica y para Japón pero no para Europa.

Vhsephi

joder como están los medios... haciendo spoilers hasta de la demo XD

NOTA para los antispoilers: Cuidado con Vandal y 3Djuegos

1
McDyron

Yo ya entro en modo cueva. Ni voy a ver el showcase haha Ni un spoiler please

Kyon097

Pero que spoilers si todos sabes la historia del 7 de pi a pa.... dios mío con la peña xDD

Edit: Supongo que no querrán saber lo de Zack y las Nomuradas pero no va a cambiar mucho creo...

3 respuestas
Mastema

#262 A partir de cierto evento que sucede a final de Remake, lo que ocurre a partir de ahora no está sujeto necesariamente a la trama del original y cualquier cosa puede cambiar, puesto que ya no hay "nadie" activamente forzando los hechos para que las cosas salgan como en el original. Puede haber spoilers de un montón de cosas que ahora suceden de forma distinta, no solo la parte de Zack.

3 1 respuesta
MaTrIx

#262 es que la historia no es la misma del original

1
Kyon097

#263

spoiler
13malkavians

Que ganitas tengo de ver a Zack

Nathan_Drake

Empieza

sagem9

Os pongo live para que sea más cómodo comentarlo y también podáis hablar de la demo después

Zh3RoX

Que pintaza

Nathan_Drake

Joder ya he visto demasiado, vaya sacada

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX