Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Zh3RoX

Que roto está el modo implacable de Cloud.

AstroKing

Pues yo voy por Gold Saucer y que les digo, me parece que hace mucho tiempo que no se hacen juegos así, con este mimo. Podrá tener sus fallos, pero es que estoy enamorado. Cada escenario, las luces, la música, los sonidos, el grupo de personajes.. Ojalá así como mínimo el tercero.

8
gogogo

Llevo 6'5h, capítulo 2 y por ahora estoy gozándolo cosa bárbara.

Lo único que ha sido una red flag para mí fue el prólogo ("interlude" creo que lo llaman)...

spoiler
BlackBeasT

Porque no me salen mas carreras?

spoiler
1 respuesta
G

me faltan 2 enemigos por analizar en los pastizales para desbloquear Rayo cegador en la simulación de combate, buscadme un mapa con la ubicación de cada enemigo de cada zona, por favor

3 respuestas
Smacks

#1685 Y con que desea su gintonic señor?

2
LLoskka

#1680

El primer párrafo , y el siguiente del spoiler, también lo metería todo oculto

Dicho esto la nota me parece acorde, pero no por mal combate ni lore , SINO PORQUE HAY QUE ESPERAR OTROS 3 AÑOS para seguir saboreando esta obra de arte.

En general , como vais con los trofeos ?!

Vhsephi

#1684 las de nivel avanzado no se desbloquean hasta el capítulo 12

#1685 te los acabarán encontrando solos por eso no te preocupes.

1
AstroKing

#1685 Las cacerías también cuentan. Y si los escaneas en el simulador cuentan también.

1
McDyron

Esto es casi cuadruple A, no? que barbaridad los detalles cuando haces zoom en cada personaje.

1
RaedonSP

A mí lo que me sorprende de este juego es que gráficamente a veces lo veo de lo más top de la industria, y otras veces se ve bastante de Hacendado. Para mí hay un contraste alucinante.

Y no, no hablo respecto a escenas/cinemáticas, que obviamente siempre se ven geniales... si no al resto de escenarios, texturas random, modelados/animaciones, etc

No es grave, y suele verse muchas más veces mejor que peor, pero me parece llamativo.

Scientistt

Solo vengo a decir que la cantidad de detalles que tiene este juego es alucinante.

Si te desvías de la historia principal, un mapa enorme que explorar repletos de secretos y curiosidades en cada esquina totalmente opcionales pero útiles, y si sigues el camino de la historia principal, se te pasan las horas volando entre escuchar conversaciones random super divertidas e interesantes, admirar la cantidad de detalles y animaciones que pueblan cada zona...

Junon es literalmente el top de la industria. Que barbaridad de detalles hypermegacuidados mires donde mires, y la mayoría de ellos perdibles o que solo están de paso. Además de... hacer una jugabilidad tremendamente divertida.

Que panzá de reír con toda esa parte.

1 respuesta
ZooK

#1692 la parte de Junon, es simplemente la ostia… con algunas cosas me reia bastante. Y después en el barco hay un punto que me descojone bastante con RedXIII. Ahora de camino a Costa del Sol a ver qué tal…

3 1 respuesta
BlackBeasT

#1693 Esa parte que mencionas es la polla.

RegistradoX

Este es un FF clasico. Espera que el boca a boca y que lo lancen en PC y venda de puta madre porque de verdad que lo merece. El cariño y cuidado que tiene este juego es demencial, desde persona 5 no he tenido estas ganas de seguir jugando y explorando.

6
Smacks

No paro de leeros para tener todavia mas ganas de jugarlo..., pero estoy a ver si puedo conseguir una deluxe al menos. Mientras tanto estoy revisitando VII Remake para controlar el hype.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1696 Es que el remake no le hace tanta justicia, te lo digo yo que lo jugué hace un mes al Remake.

1 respuesta
L

Tenía razón con lo de la waifu.

Capítulo 9 - Informes de búsqueda

Lo que me lleva a querer hacer el 100% de las zonas es ver todas las conversaciones, todos los guiños, apreciar el mimo que como bien decís tiene el juego. En esta zona ha sido un poco coñazo por como está diseñada eso sí xD

Lo que sí que me estoy saltando son algunos combates de Chadley o sacar rango S en según que juegos/retos, cosas que no aportan nada salvo que quieras platinear el juego y no es mi caso. Las cartas por ejemplo sí que las llevo 100% porque tienen subtrama propia.

De momento a punto de terminar el capítulo 9 (me quedan 3 puntos del mapa) sigo encantando aunque cierta escena de este episodio no me ha convencido como la han llevado pero nada que no pueda aceptar, ya veremos como termina.

HawnkSnow

Me da bastante pena el poco revuelo que está haciendo porque se merece muchísimo más. Yo lo stremeo y en mi canal noto un vacío gordo, pero es que realmente es generalizado. Sobretodo en habla española. Quiero pensar que el hecho de estar solo en PS5 y que la gente no quiere spoilearse afecta, pero creo que en general la gente simplemente suda 3 cojones de FF7 ya. Está claro que no todo es el streaming pero sí es un síntoma importante. Han conseguido plasmar lo que era un FF clásico en la nueva generación y eso es algo que desde el IX ha estado completamente perdido. El pase a PS2 convirtió los FF en juegos pasilleros y de acción, aún conservando turnos pero el mapamundi se perdió. Ningún otro FF ha estado a esa altura en cuanto a dimensión, calidad y detalle. XV y XVI lo intentaron pero no le llegan ni a la suela a Rebirth.

Supongo que al final es un producto de nicho, no todo lo que tiene calidad en el ámbito artístico o audiovisual es mainstream pero cojones, que pena da ver el éxito de por ejemplo Palworld y que este pase sin pena ni gloria, no ya como fan de FF, si no como fan de los videojuegos y las buenas obras de arte.

1 2 respuestas
L

#1699 Bueno, también es que requiere 'trabajo previo', si no tienes en la maleta el OG y el Remake difícilmente te vas a interesar por este.

A eso le sumas que de los grandes creadores de contenido en español solo 2 o 3 son fans de FF y el más grande que es alexelcapo lo ha dropeado, pues...

Espero y deseo que el boca a boca haga su trabajo con este juego y termine estando en el lugar que le corresponde, que como dices es en el mejor FF desde el X mínimo. En el futuro cuando se abra a otras plataformas quizá lo pueda descubrir más gente y le den otro empujón.

Remake le ha hecho daño a Rebirth también por raro que le pueda sonar a algunos xD

Zh3RoX

Este juego es una delicia, gratamente sorprendido con el mundo abierto, muy currado, nada que ver con un mundo abierto de un juego de Ubisoft aunque lo parezca a primera vista.

2
Scientistt

Dedicadle bastante tiempo a las cartas, dan premios muy buenos por ganar el torneo.

AstroKing

Una duda por si alguien sabe. ¿Para los trofeos de Jhony, hay forma de saber cuales son los que has conseguido? Lo que quiero saber es si con alguna lista de una guía se va a poder saber fácil cuales son los que te faltan.

2 respuestas
LLoskka

#1703 https://psnprofiles.com/trophies/26098-final-fantasy-vii-rebirth

2 respuestas
RegistradoX

En serio hay gente criticando las protomaterias? Pero si están de puta madre. Me queda mucho juego pero puedo decir que en contenido secundario es de los mejores jrpgs históricamente hablando. Cosa que no era difícil también hay que decirlo, veremos a ver.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1703 Yo ayer me encontre uno super random yendo con el chocobo en medio de la nada y dije mama la que nos espera,quiero pensar que hay pocos asi.

AstroKing

#1704 La guía súper bien. Pero duda es más si vas a poder saber cuales has desbloqueado en el juego para comparar con la lista y buscar los que te faltan.

1 respuesta
Scientistt

#1705

En contenido secundario está incluso a la altura de los mejores Final Fantasy clásicos de la época. Con eso lo digo todo.

Es alucinante la atención al detalle
de este juego, la inmensa cantidad de variaciones e incluso cinemáticas perdibles según tomas unos caminos u otros...

1 3 respuestas
Vhsephi

#1707 hombre los puedes ver expuestos en el hotel de Johnny pero si tu pregunta es si lo puedes ver desde algún menú o algo, no, no se puede.

1 respuesta
AstroKing

#1708 Y el detalle de escenarios en los que vas a pasar como mucho 3 segundos y más nunca?... Yo estoy alucinando con este juego. La verdad que es raro, pero esta vez han superado mis expectativas xD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX