Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

L

Capítulo 9 y acabo de ver al fin a la truest waifu.

spoiler
texen

Resulta de sentido común que si han pagado para excluir a los otros sistemas con la primera y la segunda parte, la misma suerte correrá la tercera. Es de perogrullo, vaya.

Akiramaster

#1639 ¿comparando KH con FF7? Vale que el original tenía lagunas explicando su historia, pero si KH hubiera acabado con que la bruja escarlata creó el universo de KH mientras estaba en coma influenciada por los poemas de lorca que le recitaba el mandaloriano en sus visitas seguiría teniendo el mismo sentido.

Vuelvo a comentar lo mismo sobre el final de rebirth:

spoiler
1
seikooc

#1642 Joder tengo curiosidad de qué va a tratar el DLC si de

spoiler

o lo que sea.

1 respuesta
LLoskka

#1654 Vigila los comentarios para los que no hayan jugado otros juegos de la saga.

Ocultarlo creo que seria guay.

1 respuesta
seikooc

#1655 Lo vigilo, pero sale en integrade xD

Me da rabia estas noticias:

Con el pedazo de juego que es.

3 respuestas
Nahuel007uru

#1656 Que locura lo que vendió el XV siendo tan mierda de juego, lo que es el Marketing agresivo.

1 respuesta
seikooc

#1657 No te acuerdas hasta el evento de 3 horas que se marcaron por la noche 2 meses antes que saliese o algo así? fue bestial.

1 respuesta
Sefirot3689

#1656 Desde cuando sale ese personaje en Integrade?

2 respuestas
Nahuel007uru

#1658 La película, el anime, eventos, recuerdo que hubo un montón de cosas alrededor.

1 respuesta
Akiramaster

#1660 evergrade se estrenaría como una semana antes del lanzamiento y era un buen gancho.

seikooc

#1659 Cierto he confundido 2 juegos.

#1658 en ese evento creo que se presentó todo, una locura

Vhsephi

#1656 pero no deja de estar partido en fasciculos y eso tira para atrás.

y si encima al sacarlo salen los medios diciendo "La tercera parte tardará tanto como Rebirth" pues a la gente ya le queda claro que no saldrá hasta PS6 y pasan de pillarlo.

1 respuesta
Scientistt

Capítulo 4 por aquí.

Me está encantando el juego, hay miles de cosas que farmear y los mapas son inmensos y tremendamente detallados y repletos de secretos y curiosidades.

Voy avanzando en la historia poquito a poco mientras exploro cada recoveco y lo dejo todo ya revisado. Unas 40 horas que llevo, pero el pozo de horas recogiendo recursos y subiendo al máximo el nivel de todas las materias y el nivel de síntesis me ha sido increíblemente divertido.

En mi opinión, mejora por muchísimo al primero en todos sus aspectos, así que de momento para mi gusto es un juego de 10 y no me extrañaría nada que se llevase el Goty.

Akiramaster

#1663 que esté dividido no sería un problema si cada juego no tuviera features que no tienen los anteriores.

¿Quién va a jugar a remake si el combate está un peldaño por debajo de rebirth? ¿Sin "social links" y opciones conversacionales?

¿Qué traerá la última parte que deje los sistemas anteriores un paso atrás?

Lo que tenemos ahora es lo que ha sido normal desde siempre: the last of us 2 mejora al 1, como god of war ragnarok mejora al anterior. La diferencia es que estos son productos que se desarrollan para expandir y no trozeando un producto.

1 respuesta
Vhsephi

#1665 pues traerá a

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1666 azótame cloud.

LLoskka

#1659 No sale no, al otro

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1668 Tenía truco, con doña Tifa con sus 12030120120 incrementos de daño.

1 respuesta
LLoskka

#1669 El problema era el timing exacto al milisegundo de que entrase en debuff pressured con su movimiento de carga.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1670 Con tifa era muchísimo más fácil, te saltabas la fase 2 enterita, desgraciadamente no han nerfeado mucho a Tifa en el Rebirth y los videos que vi de hacer las cosas min lvl siempre es Tifa stackeando 1230120021 % de daño ampliado.

tosca_21

Ya lo terminao 80h
Sobre el final:

spoiler
2
G

cuales son los mejores personajes para llevar con Cloud?

1 respuesta
Chikedor222

Joder, como se me va el ratón al spoiler instant cuando habláis del final. Apunto he estado de darle varias veces. Estas semanas van a ser duras XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#1675 Suenas a BUENAZO

@Longview vigila

PD: me ha firmado del mismo estilo que hacía el personaje, just saying

1
Vhsephi

#1673 Aerith y Tifa

1 respuesta
Tolomeos

#1677 Aerith es infumable. Me falta probar a Caith pero Yuffie me parece top tres por encima de Red

1 2 respuestas
BlackBeasT

#1678 Yo iba con Red pero no recordaba lo divertida que era Yuffie y ha volado alto.

2
Vhsephi

#1678 pero Aerith cura y tiene la habilidad de crear el círculo mágico que hace a los que están dentro invulnerables al daño.

Yuffie estaría bien como opción sustitutoria de Tifa.

bueno pues juego completado (65 horas)

spoiler

Al juego le puedo dar un 7.5 como mucho, o más bien un 7. Ese final lo jode por completo.

En cuánto a trofeos, se me han quedado los de Johnny pero es que paso... lo de Jules no hay dios que lo haga XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX