Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

DarkRaptor

#1800
Muchas gracias, esta noche pruebo. Es que justo me faltan en los pastizales.

Decade

Con la muerte reciente de Toriyama me he puesto a pensar y creo que cuando se vaya Uematsu, esa sí que me va a doler de verdad.

8
Zh3RoX

Como se supone que te puedes liberar de la trampa de cepas?

RegistradoX

Vaya juegazo, 26 horas y no me deja de sorprender. Así si joder.

2
MaviFe

#1740 pues listo era algo de drift. Por eso metía tembleque. Al abrir el mapa a veces se muevía hacia la izquierda solo. Ahora parece que está solved.

1
L

Se viene momento musical.

Capítulo 12
1 respuesta
Vhsephi

#1806

spoiler
dantee

Cuál creéis que es el grupo más op del juego?

Sobretodo de cara a la dificultad difícil

Yo suelo llevar Cloud,Barret,Yuffie

2 respuestas
BlackBeasT

#1808 A mi ahora que lo he probado un poco mas creo que Cait sith puede ser el mas roto con diferencia.

1 respuesta
Akiramaster

La mejor estrategia para las citas siempre será elegira a Aerith. Luego tendrás a tifa para cuando estés soltero y te consuele.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1810 es que si nos basamos en la evolución de Cloud, claramente Aerith es la única opción... la pobre Tifa está de postre XD

1 respuesta
LLoskka

#1808

spoiler

, y Cloud.

Oh wait..

En el original tenian los mejores limites.

1 respuesta
L

#1810 #1811 Eso pensaba yo al principio, luego ya empecé a pensar que tiene que ser Tifa porque Aeris usa a Cloud como parche de Zack y a la vez respeta a su amiga así que no tiene intenciones reales sino cariño/amistad/tonteo y ya.

spoiler

De equipo yo ahora llevo Cloud-Barret-Yuffie también, depende un poco de la zona y sus enemigos pero este combo me gusta por daño, coberturas y rango.

1 respuesta
Vhsephi

#1813 Cloud es tan, pero tan tan soso que Tifa se le puede abrir de piernas en bolas y el otro preguntarle: "¿Te pasa algo?"

mira que en el original ya era paradito pero es que en este puffff... se pasan quince pueblos XD

1 respuesta
L

#1814 Están preparando el terreno para el tercer juego, tengo ganas de ver cómo hacen la parte en la que

OG
2 3 respuestas
Akiramaster

#1815 red xiii haciéndose un kihmari desde el highwind.

1
HYDRAX0N

#1815

spoiler
1 respuesta
Yuke

Capítulo 12 y haciendo lo que queda como las carreras chocobo y demás. Que disfrute y por ahora 75 horas, no parece que quede mucho ya.

#1809 por el golpe de 9999 que he visto saltar? XD

1 respuesta
L

#1817

FFVII Original

#1818 Estamos en el mismo punto, 67 horas yo. No quiero que llegue el fin :(

No pensaba hacer todos los combates de Chadley, los trofeos de Johnny o las S en minijuegos pero creo que lo terminaré haciendo cuando acabe para ayudar a pasar la depresión postjuego.

1 1 respuesta
RegistradoX

Que pasada

spoiler

En serio creo que ha sido el juego que más me ha callado la boca en años, no esperaba un mal juego ni mucho menos pero esto roza a titanes como Persona 5 o The Witcher 3

2
Decade

¿Alguna localización para conseguir Revelación del Planeta? Me faltan dos para subir la síntesis al 14 y lo necesito para una quest.

1 respuesta
Yuke

#1819 justo todo eso voy a dejar tambien para postgame. Y algun que otro hallazgo como las verduras voladoras y eso xd.

#1821 pero si el propio juego te dice donde estan creo.

1 respuesta
Decade

Estoy haciendo una de las secundarias para las citas y vaya tela el que ha diseñado el segundo combate, sin ningún tipo de sentido.

#1822 Te dice en qué Región está, pero no en que parte del mapa en concreto.

PePiToGriLLo

Una pregunta porque empieza con todos jodidos?? Si así no termino la anterior parte no paso nada 🤔🤔

1 respuesta
G

estoy en el capitulo 7 y necesito encontrar una amatista para fabricar la válvula de caldera, dónde la consigo?

LLoskka

#1824 tu sigue jugando

1
Springs

#1815

spoiler
1
pezukero

#1812

Yuffie >

spoiler

en el original imo

Crane

Lo estoy jugando en Inglés subs en castellano y solo me pregunto lo siguiente:

Tan difícil era traducirlo normal y no inventarse los putos diálogos? Cambian completamente el significado y finalidad de las cosas.

Así también traduzco yo.

3 respuestas
Miaumamiau

#1829 Yo me tuve que poner el audio en japonés para no entenderlo y no rallarme por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX