Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Hazzard

#1770 y esos puntos es para todas por igual? O tengo que subirlas de manera independiente?

3 respuestas
RaDiuM

#1771 cada muñeco los gana al subir de nivel y con unos libros que se compran o dan en secundarias.

Tu gasta que además se puede hacer respec en cualquier momento. De todas formas yo lo que llevo se va subiendo con poca opción, no hay mucha diferencia

L

#1771 Son para todas, no hay que subir cada una por separado.

1
Decade

#1771 Creo recordar que no sube con todos los personajes a la vez, yo por ejemplo tengo algún personaje con el arma al 5 y otros al 4. No se llevan mucha diferencia pero sí que la hay.

Lo que sí es igual es para todas las armas de un personaje, no hace falta que vayas cambiándolas una a una.

Hazzard

Gracias!

L

Me está molando bastante la región del capítulo 11. Tiene el tamaño justo para este momento del viaje, con el contenido adecuado y con el mejor chocobo del juego en mi opinión. Además sabiendo lo que puede venir en la parte de la historia todavía entra mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#1769 suben usándolas y usando las habilidades específicas de cada arma.

Luego con los PA que obtienes al subir el arma (10 puntos) y subir el nivel del personaje (5A) puedes subir las estadísticas del personaje en el tablero y algunas de esas mejoras (más vida, más fuerza física, más fuerza mágica...) las puedes agregar entre las opciones de "armas y materias" (la última fila).

Por último tienes los "manuales". Algunos los encuentras en tiendas (como las de las plumas chocobo, tienda moguri) y otras te las dan al completar secundarias. Al conseguirlos se desbloquean nuevas habilidades en el temario y también ayuda a subir las características del arma.

L
Capítulo 11

Ya tengo los límites a nivel 3 con todos, ganas de probarlos.

Edito para quejarme de lo cortarrollos que es

spoiler
Zh3RoX
Capítulo 9
1 respuesta
Vhsephi

#1779

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1780

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1781

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1782

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1783

spoiler
L

Acabadas ya todas las canciones de piano, hay un par a las que voy a volver de vez en cuando por puro placer.

spoiler

Cada vez veo más cerca el final :(

Anonymouse

#1758 si tengo esa formación pero me hago la picha un lio con los simbolos, se ven a veces un poco mal... no he podido darle el finde pero ahora probare unos trys y si no puedo pues ya lo haré o es que me quedo ahí pa siempre xD

2 respuestas
ZooK

#1786 es bastante sencillo, no te agobies. Yo creo que tiñe dos fallos en los 3 pases y fui sobrado con la puntuación, así que te puedes permitir tener un fallo por pase. Eso si, si en el segundo pase ya tienes tres, reinicia. Aunque para mí el tercero es el más fácil.

L

Por cierto, esperaba que de alguna forma intentaran 'tapar' el hecho de que estamos ante un mundo con una o dos aldeas por región, con una población mundial aproximada de 300 personas fuera de Midgar xD Que hay más encapuchados que personas normales.

Han optado por respetar el original en ese sentido pero a veces es inevitable que te saque del papel. Es que en un par de peleas contra Shinra matas a más gente de la que vive en 1 continente.

1 respuesta
Zh3RoX

Pregunta

Capítulo 9
1 respuesta
Vhsephi

#1786 es que está hecho así aposta... el que ha hecho ese minijuego ha sido un poco hijo de su madre.

Simplemente repítelo y al final la secuencia te saldrá sola.

#1788 jajajaja... que gran verdad XD. Y aún así, algunas regiones las han hecho "excesivamente" grandes. Fíjate lo que eran Khalm o Costa del Sol y como los han ajustado.

#1789

spoiler
dantee

Gente en la zona de cañón Cosmo también os dan unas bajadas de fps importantes? (Modo rendimiento)

Hasta ahora el juego iba fino,pero de repente madre de dios

2 respuestas
BlackBeasT

#1791 A mi no,he notado una pero ni idea.

Tenia muchas ganas de llegar a Cañon cosmo y lo he disfrutado muchisimo

spoiler

Mencion especial a la partitura,vaya salto de dificultad.

2 respuestas
Vhsephi

#1791 a mí me pasaron dos cosas en esa zona

  • Combatiendo contra los bichos esos que se hacían invisibles, cuando desaparecían desaparecían del todo del mapa y acababan bajo tierra. Solo les podía hacer daño con Aerith o Barret.
  • Cuando use con Red XIII se quedó la imagen congelada durante un minuto (seguía sonando la música).

Luego en la ciudad si que me cayeron los FPS por un momento.

#1792 es que esa tema es la leche... lo de la partitura... solo por joder XD

lo que creó es que le quitaron un poco de sentmineto al

spoiler
1 1 respuesta
L

#1792 Lo del piano lo comenté también por aquí. Ayer hice la siguiente y me pareció más fácil xD

Es una gozada esa ciudad para darse una vuelta escuchando la música. La banda sonora de este juego es increíble, todavía me acuerdo el primer día flipando al salir a los Pastizales con el tema del mundo abierto o saliendo por el otro lado de Kalm con 'Hollow' de Crisis Core. Y de ahí mantiene el nivel durante todo el viaje.

1
BreadFace

Bueno pues acabado.

El final

spoiler
6
DarkRaptor

¿Sabéis si hay alguna manera sencilla de identificar qué monstruos te quedan por escanear en una región? En el simulador te dice claramente que te faltan, yo qué se, 13/16. Pero me gustaría saber cuáles 3 xd rollo Pokedex que sabes qué pokemons has visto pero no has capturado.

1 respuesta
BlackBeasT

#1796 Tienes en el menu para ver los que has analizado con una lupa al lado,yo te recomiendo que vayas a las batidas y avances sin mas,luego te salen muchos mezclados en pruebas,combates de chadley,simulador,etc...

1 respuesta
Yuke

#1776 pense lo mismo, han sabido adaptar la zona para que no se haga pesado tras zonas tan grandes como

spoiler

así que todo parece indicar que estoy en la recta final.

#1793 el juego se me ha congelado por 30s o 1m mientras la música suena. Creo que justo fue en esa zona también. Me ha pasado 2 veces de 70h de juego.

DarkRaptor

#1797
¿Ah pero analizarlos en el simulador cuenta? Yo pensé que los tenías que ver por el mundo xd

Es que me falta un desafío del simulador en la primera región por desbloquear y es porque no tengo 1 demonio analizado. GL para saber cuál por eso preguntaba

1 respuesta
BlackBeasT

#1799 Tu piensa que luego los gf's no salen por ahi por poner un ejemplo,o los analizas ahi o nada.

A mi me faltaban 3 de los pastizales y no he tenido que volver,avanzando en los retos y analizando todo a partir de ahi me salieron.

Sube tambien la materia de aprendizaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX