Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

L

#1858

spoiler
1
InventaLukit

#1856 Me di cuenta de eso, pero aún así no me salía. Y viendo desde la altura a la que lo hice, creo que incluso sin darme la vuelta podría haberlo hecho.

Respecto a lo que contestabas a #1850 (spoilers del capítulo 4)

spoiler
RaedonSP

Voy poco a poco. Llevo 24 horas de puro éxtasis. Como me lo estoy pasando.

1
Yuke

#1830 en japones pasa lo mismo.

1 respuesta
InventaLukit

#1864 ¿Sí? Hay cosas que entiendo que sean licencias, pero según tengo entendido la traducción es distinta a la del inglés porque está hecha directamente del japonés.

PePiToGriLLo

Como jugáis en modo rendimiento o gráficos?

3 respuestas
BlackBeasT

Es normal que

spoiler

Es una chorrada el spoiler pero por si aca.

#1866 Rendimiento.

1 respuesta
RaedonSP

#1866 gráficos. Baje un pelín la velocidad de cámara y ya.

La verdad que cuesta y no paro de notarlo, pero es que rendimiento lo vi demasiado pocho en este juego.

RaDiuM

#1866 Rendimiento, pero es que lo estoy jugando en PS Portal y la borrosidad que si se nota (tampoco nada grave) en pantalla grande, en portátil va de lujo.

Gráficos tanto en tele como portal si que lo notan mis ojos, y eso que no soy muy exigente, pero cosa personal. Mira en el hilo que hay consejos para ciertos tipos de tv's que dan el pego y funciona mejor

Vhsephi

#1867 mmmm las de Corel

spoiler

Al parecer en el futuro podría haber expansiones de la Sangre de la Reina

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/square-enix/el-director-de-final-fantasy-vii-rebirth-quiere-lanzar-expansiones-de-sangre-de-la-reina?utm_medium=social&utm_source=Facebook&utm_campaign=alfabeta

yo preferiría que lanzarán edición fisica de ese juego de cartas XD

1 respuesta
LLoskka

#1870 para el movil si o si.

Y ya triunfamos que nos regalen cositas para el 3er juego!

Yuke

Y seguro que meterán el minijuego de snowboard.

La opera del FFVI es epica pero

cap12
3
BlackBeasT

Me acaba de volar la puta cabeza el cap12.

RegistradoX

Empezando el CAP 7 unas 30 horas aprox y mantengo lo dicho. El mejor FF con diferencia. Quién lo diría.
Decir también que el original lo jugué hace unos años por primera vez y si bien me gustó bastante no es de mis favs, incluso el XV a pesar de sus fallos me llegó más (abro paraguas).

Pero este es que es una carta de amor a toda la saga ya no solo de FF si no también de Kingdom Hearts a su manera. La cantidad de contenido no solo es abrumadora si no que también es de calidad, jamás he visto un jrpg que tenga TODO tan bien cuidado y sin olvidarse de donde viene.

Así si Square, ojalá venda lo que no está escrito y ojalá salga también en XBOX (en pc será a medio plazo seguro)

1
L
3 2 respuestas
Akiramaster

#1875 dale. Si alguien no quiere escuchar críticas que encienda su aspirador de mako para no oírlas.

BreadFace

#1875 Solo por curiosidad.

spoiler
Zh3RoX

Alguien más se lió con

Capítulo 10
1
HawnkSnow

Yo he estado en rendimiento porque al inicio se notaba bastante pero conforme llegas a Cañón Cosmo el rendimiento incluso rasca y ya ahí no te merece la pena el sacrificio, toca pasar por el aro.

Longview

Capítulo 10, vaya puto juegazo. El remake no me dijo absolutamente nada pero este me está encantando cosa mala, el combate es brutal y lo de la bso y los mini juegos es de locos.

1
Yuke

En calidad, ni de coña voy a jugar a esta obra de arte en modo borroso.

ShawnFNN

Como estais llevando el hacer misiones en Gongaga? Yo regular, me estoy planteando no hacer el 100% solo por esta region, entre eso y luego una secundaria de combate que no me da tiempo a poner vulnerable a un enemigo porque tengo mucho daño y no puedo continuarla porque tengo que hacer los 3 requisitos...

3 respuestas
BlackBeasT

#1882 Las que no puedas al principio dejalas para cuando vayas mas chetado,yo la de matar a las setas antes de que se transformaran no pude en el momento y otra que no recuerdo y volvi mas tarde,dejala con algun tick al menos para volver rapido.

1 respuesta
ShawnFNN

#1883 Es que es un encargo de un pibe que tengo que entrenar y no me da tiempo a completar el check de vulnerable a dos bichos porque o yo o mis compis le revientan...

1 respuesta
BlackBeasT

#1884 El que pide ser tu discipulo xdd si recuerdo que algo me costo pero lo hice de alguna manera,ahora no recuerdo bien sorry.

L

Para mi Gongaga es la peor región, por desgracia, porque por lore y por estética tiene mucho potencial pero la ejecución del mapeado es un coñazo para explorar. La música tampoco es mi favorita.

Suerte que todo eso va a mejor con las siguientes zonas.

#1882 Siempre puedes tirar de guía para completar esa región y luego volver a jugar normal xD

Zh3RoX

Pues a mi Gongaga me ha encantado xD

Yuke

#1882 esa es una zona crítica donde sentí lo mismo, se me hacia algo pesada tras Cosmo y encima la bso de los niños mongers no me convencía, pero fue al principio, luego le pillé el gusto.

Square ya sabia que esas 2 zonas eran muy grandes y por eso despues viene lo que viene y te gustará.

Usad siempre analisis.

Alguien mas tiene problemas con las puntuaciones de Don Hijodeputa Jugón?

1
Crane

Está claro que este juego ha dejado al descubierto que hay dos tipos de personas:

-Las que en cada parada de Chocobotaxi acarician al chocobito.

-Los que no tienen alma y pasan de él.

12
Yuke

Lo acaricié la primera vez y ya no más, suficiente con aguantar el rato que tarda claudio para subir el poste.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX