Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

HawnkSnow

Os voy a dar un tip definitivo para una cosa de un minijuego de Gold Saucer:

NSFW
2 respuestas
BlackBeasT

#2071 Yo a esos dos a pelo aprendiendome su furia,los dos siguientes si que me toco hacer eso.

M

#1913 acabo de entrar pensando en eso jaja

1 respuesta
Vhsephi

#2073 #1913 cuando el juego salga en PS6, con su edición remaster.

Chikedor222

1 respuesta
Kabraxis

#2058 ¿Dónde es exactamente?

seikooc

#2075 lo que carrilea el ff14

HawnkSnow

Endgame goldsaucer

NSFW
Yuke

#2071 es que esa solo hace derecha con la derecha y arriba/abajo con la izquierda. Los otros 2 tiro de pausa sí o sí, ya dije que eso seguro que lo parchean.

1 respuesta
HawnkSnow

#2079 si solo fuera este... Se han fumado un porrazo con muchos minijuegos. Deberían tener dificultades. Me da pena alguien con ciertas limitaciones que juegue de absoluto chill y se encuentre con ciertos minijuegos que les van a frustrar. Creo que se han equivocado en esto y por mucho.

2 respuestas
Yuke

#2080 el del piano, por el resto todos bien diría.

Ah! El g-bike engaña, no se trata de llegar deprisa a la meta sino de ir matando a los rivales y coger moneditas a medio gas con la moto xd

2 respuestas
HawnkSnow

#2081 lo del piano es criminal y el peor sin duda.

1 respuesta
lilinump

Decir que yo termine el juego en unas 100H, me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y que mejora al Og en básicamente todo, en cuanto al final a mi personalmente me gusto pero entiendo la gente que quería algo mas "normal", ya se vera con la tercera parte si todo queda en un fumada catastrófica o en una maravilla.

2
J

#2080 Opcional

Akronhar

Respecto al final

NSFW
1 1 respuesta
BlackBeasT

#2085 He pensado lo mismo que dices en tu segundo parrafo asimilando mejor el final durante el dia y viendo las teorias.

1 respuesta
Akronhar

#2086

spoiler
1 respuesta
Yuke

Ya no entro aquí hasta terminarlo xd

BreadFace

#2087 Podéis poner por aquí algunas teorías? Yo personalmente si estoy

spoiler
Vhsephi

#2081 #2082 lo del piano frente a las dominadas está tirado... o de cierta partida del kuego de cartas 😂

J
NSFW
1 respuesta
AoShi

Alguien se podria currar un hilo para que hablemos del final y teorias abiertamente xd

1 respuesta
Akronhar

#2091

spoiler
Orteku

Una chorrada sobre una secundaria.

Capítulo 12, misión secundaria
1 1 respuesta
Nahuel007uru
11
Yuke

Y ahora que lo acabo de terminar hago con mi puta vida?

2 respuestas
Springs

#2096 pues ahorrar para la ps6.

1 respuesta
Kony646

honestamente, yo estoy en el barco que con menos contenido para que no pareciera tan copy paste de relleno habria sido aun mejor juego y llevo 80h eh

darksturm

#2097 Ahorra tu pa la ps5 xDXDXDXDXDXD es bromita

Yuke

Aun hay gente esperando el parche? 🫡

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX